Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La picante publicidad de Pepsi con Wanda Nara y Mauro Icardi: ¡mirá la cortina musical que usaron!

La famosa gaseosa lanzó una promo con un comercial que protagonizan la ex de Maxi López y el futbolista. ¡Dale play!

La publicidad de Pepsi con Wanda Nara y Mauro Icardi

¡Se destaparon! Wanda Nara y Mauro Icardi protagonizan el nuevo comercial de Pepsi. Y a juzgar por el guión y la cortina musical que usaron, la publicidad no va a pasar desapercibida. Y no sólo para los potenciales consumidores de la gaseosa...

El video muestra al futbolista del Inter explicando la nueva promo de la bebida, que anuncia que con 5 tapitas te da una botella gratis. El tema está en cómo Icardi se hace de esas tapitas...

La primera la roba del vestidor de un compañero de equipo, pese a que tenía un cartel que decía "No tocar". La segunda la logra al abrazar a otro futbolista y quitársela de su mochila, por la espalda. La tercera se la "hace" mientras mira el entrenamiento, al sacársela a otro colega que estaba sentado junto a él. La cuarta la quita al abrir la puerta de uno de los lujosos autos del plantel (alarma mediante). Y la quinta se la birla a un niño, mientras se sacaba una foto con él.

Ahí aparece en acción Wanda Nara, quien lo estaba esperando en otro bólido ultimísimo modelo, y se queja por la tardanza de su futuro esposo. "¡Dale, nene, dale! ¡¿Por qué tardás tanto?!", le grita.

Acto seguido, se escucha la cortina musical del tema de Babasónicos, justo cuando dice: "¡Oh, sí! Estoy mirando a tu novia y qué...". El remate lo hace un locutor, al anunciar: "Con la nueva promo ganás por afano".

¿Hace falta aclarar cuál es el mensaje irónico? Ante cualquier duda, preguntarle a Maxi López, ex amigo de Mauro Icardi, quien en menos de un mes se casará con Wanda Nara.