ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónicos tweets de Luis Ventura contra Beto Casella, tras su récord de 12 puntos de rating en Bendita

El periodista se expresó a través de Twitter, luego de que el ciclo de Canal 9 alcanzara su nivel máximo de audiencia con los coletazos de la pelea de su conductor con el hombre de Intrusos.

06 de mayo 2014, 21:05hs
Los irónicos tweets de Luis Ventura contra Beto Casella. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Los irónicos tweets de Luis Ventura contra Beto Casella. (Fotos: archivo Web y Twitter)
Seguinos en Google

"¡Qué lindo es saber que grandes ciclos del buen gusto logren dos dígitos históricos con contenidos plenos de morbosidad! Y hablan de calidad", tuiteó Ventura. Luego agregó: "En la pantalla somos todos iguales, que no se hagan los buenitos o los cool".

Ausente de Intrusos por recomendación de las autoridades de América, quienes le pidieron que se tomara dos días para dejar calmar las aguas, Luis Ventura usó su cuenta de Twitter (donde cuenta con casi un millón de seguidores), para expresarse luego de su escandalosa pelea con Beto Casella.

Puntualmente, el periodista se refirió a los 12 puntos de rating que promedió Bendita en la noche del lunes, la medición más alta en los nueve años de historia del ciclo, en un programa que estuvo dedicado íntegramente al violento encontronazo de su conductor con el periodista de Intrusos. Dos dígitos a los que también llegó El Diario de Mariana, al alcanzar los 10.1, el número más alto desde que el ciclo comenzó en mayo del año pasado.

"¡Qué lindo es saber que grandes ciclos del buen gusto logren dos dígitos históricos con contenidos plenos de morbosidad! Y hablan de calidad", tuiteó Ventura.

El lunes, Bendita hizo 12 puntos, el rating más alto en los nueve años del ciclo. Y El Diario de Mariana alcanzó 10.1, su número récord en el año que lleva en pantalla.

Luego, recibió una crítica de otro usuario: "¡Qué te pasa Luisito! ¿Estás nervioso? Vos matás por rating, ¡a Naza le hiciste un Secreto Verdad a días de morir el marido!", le escribieron. Y Luis respondió: "Pero no me disfrazo de corderito. En la pantalla somos todos iguales, que no se hagan los buenitos o los cool".

Más tarde, otro usuario le dijo: "Por suerte, por primera vez generaron contenido ellos mismos... Y no tuvieron que afanar el laburo de otros". A lo que Ventura contestó: "Tenés razón".

Finalmente, ya en la noche del martes, Luis Ventura tuiteó: "No me llamen porque no voy a estar". ¿Twitter off?

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Luis VenturaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit