Maju Lozano y un insólito olvido al salir del médico: "Subí al taxi con la sensación de que algo me faltaba..."

La actriz y conductora resumió en un tweet una increíble situación que le pasó en plena calle, mientras volvía a su casa. ¡Mirá!

Maju Lozano contó en Twitter su insólito blooper callejero. (Capturas: archivo Telefe)
Maju Lozano contó en Twitter su insólito blooper callejero. (Capturas: archivo Telefe)

Quién no vivió alguna vez esa sensación de saber que había algo que se estaba olvidando. Suele pasar al momento de salir de vacaciones. Y más de una vez, la resolución llega con varios kilómetros recorridos desde casa.

"Subí al taxi con la sensación de que algo me faltaba; llego a casa rara, algo me olvidaba... ¡LPM! ¡Me olvidé que había ido en auto al médico! ¡¡¡LPM!!!".

Eso mismo le ocurrió a Maju Lozano al salir del médico, en plena calle. Pero su olvido fue... de película.

No, no hizo la gran Mi Pobre Angelito, no se olvidó a su hijo Joaquín (1 año y 9 meses) en el consultorio. Ella misma relató lo que le sucedió en su cuenta de Twitter, que cuenta con 250 mil seguidores.

"Subí al taxi con la sensación de que algo me faltaba; llego a casa rara, algo me olvidaba... ¡LPM! ¡Me olvidé que había ido en auto al médico! ¡¡¡LPM!!!", escribió en 140 caracteres la actriz y coconductora de Lalo por hecho, el programa que comparte con Lalo Mir por FM 100.

Fiel a su estilo, en vez de avergonzarse por el olvido, Maju compartió la graciosa situación con la gente. ¡Una mujer con auto...crítica!