ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, cada vez más cerca: las fotos de un encuentro a solas

El conductor y la modelo todavía no oficializan su reconciliación, pero de a poco superan la crisis. Las imágenes de la revista Gente.

06 de mayo 2014, 18:12hs
Jorge Rial pasó a buscar a Loly por la casa de su hermano. (Foto: revista Gente)
Jorge Rial pasó a buscar a Loly por la casa de su hermano. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Después de varias idas y vueltas, de varios acercamientos y distanciamientos, hoy Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) están definitivamente mucho más cerca de la reconciliación.

Desde el escándalo mediático que protagonizó el conductor con Marianela Mirra (30), quien publicó un chat privado con Rial, lo que desató un cimbronazo en su pareja, muchas cosas sucedieron.

Loly se fue de la casa que compartía con el conductor y sus hijas, Morena (15) y Rocío (14), y luego sobrevino una cronología de idas y vueltas, tanto en la vida real como en la virtual.

A dos meses del distanciamiento, la revista Gente encontró a Rial y Loly juntos. Tanto el jueves 1º de mayo como el sábado 3, por la tarde el conductor pasó a buscar a la modelo por el departamento del hermano de la cordobesa, que actualmente ocupa (y cuyo alquiler paga Rial), en el barrio de Belgrano. El periodista llegó con su camioneta blanca y Loly (lookeada con anteojos de sol) subió al vehículo.

El jueves fueron hacia la casa familiar del conductor, a pocas cuadras de allí. El sábado eligieron otro destino y Rial volvió recién a la noche a su domicilio para ver la pelea del Chino Maidana y Floyd Mayweather.

"Estamos más cerca", les dice él a quienes le preguntan por su situación sentimental. Por lo pronto, el típico saludito con los tres dedos levantados (por sus hijas y Mariana) volvió a aparecer en cada comienzo de Intrusos, tras tres días en los que brilló por su ausencia. ¿Se viene el pulgar para arriba de la reconciliación?

El debut de Loly en el Bailando y el apoyo de Rial

La modelo debutará el martes en el Bailando y en La Previa del Show contó que cuenta con todo el apoyo de Rial para ese gran momento. "Estamos bien. Hoy iba a estar él en el piso con las nenas… Pero por más que no esté, sé que está apoyándome. Me siento protegida y contenida por él", comentó.

¿Habrá algún regalo por parte del conductor?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit