ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Loly Antoniale, cada vez más cerca: las fotos de un encuentro a solas

El conductor y la modelo todavía no oficializan su reconciliación, pero de a poco superan la crisis. Las imágenes de la revista Gente.

06 de mayo 2014, 18:12hs
Jorge Rial pasó a buscar a Loly por la casa de su hermano. (Foto: revista Gente)
Jorge Rial pasó a buscar a Loly por la casa de su hermano. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Después de varias idas y vueltas, de varios acercamientos y distanciamientos, hoy Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) están definitivamente mucho más cerca de la reconciliación.

Desde el escándalo mediático que protagonizó el conductor con Marianela Mirra (30), quien publicó un chat privado con Rial, lo que desató un cimbronazo en su pareja, muchas cosas sucedieron.

Loly se fue de la casa que compartía con el conductor y sus hijas, Morena (15) y Rocío (14), y luego sobrevino una cronología de idas y vueltas, tanto en la vida real como en la virtual.

A dos meses del distanciamiento, la revista Gente encontró a Rial y Loly juntos. Tanto el jueves 1º de mayo como el sábado 3, por la tarde el conductor pasó a buscar a la modelo por el departamento del hermano de la cordobesa, que actualmente ocupa (y cuyo alquiler paga Rial), en el barrio de Belgrano. El periodista llegó con su camioneta blanca y Loly (lookeada con anteojos de sol) subió al vehículo.

El jueves fueron hacia la casa familiar del conductor, a pocas cuadras de allí. El sábado eligieron otro destino y Rial volvió recién a la noche a su domicilio para ver la pelea del Chino Maidana y Floyd Mayweather.

"Estamos más cerca", les dice él a quienes le preguntan por su situación sentimental. Por lo pronto, el típico saludito con los tres dedos levantados (por sus hijas y Mariana) volvió a aparecer en cada comienzo de Intrusos, tras tres días en los que brilló por su ausencia. ¿Se viene el pulgar para arriba de la reconciliación?

El debut de Loly en el Bailando y el apoyo de Rial

La modelo debutará el martes en el Bailando y en La Previa del Show contó que cuenta con todo el apoyo de Rial para ese gran momento. "Estamos bien. Hoy iba a estar él en el piso con las nenas… Pero por más que no esté, sé que está apoyándome. Me siento protegida y contenida por él", comentó.

¿Habrá algún regalo por parte del conductor?

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialLoly Antoniale

Más notas sobre Espectáculos

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit