Jorge Rial y Loly Antoniale, cada vez más cerca: las fotos de un encuentro a solas

El conductor y la modelo todavía no oficializan su reconciliación, pero de a poco superan la crisis. Las imágenes de la revista Gente.

Después de varias idas y vueltas, de varios acercamientos y distanciamientos, hoy Jorge Rial (52) y Loly Antoniale (26) están definitivamente mucho más cerca de la reconciliación.

Desde el escándalo mediático que protagonizó el conductor con Marianela Mirra (30), quien publicó un chat privado con Rial, lo que desató un cimbronazo en su pareja, muchas cosas sucedieron.

Loly se fue de la casa que compartía con el conductor y sus hijas, Morena (15) y Rocío (14), y luego sobrevino una cronología de idas y vueltas, tanto en la vida real como en la virtual.

A dos meses del distanciamiento, la revista Gente encontró a Rial y Loly juntos. Tanto el jueves 1º de mayo como el sábado 3, por la tarde el conductor pasó a buscar a la modelo por el departamento del hermano de la cordobesa, que actualmente ocupa (y cuyo alquiler paga Rial), en el barrio de Belgrano. El periodista llegó con su camioneta blanca y Loly (lookeada con anteojos de sol) subió al vehículo.

El jueves fueron hacia la casa familiar del conductor, a pocas cuadras de allí. El sábado eligieron otro destino y Rial volvió recién a la noche a su domicilio para ver la pelea del Chino Maidana y Floyd Mayweather.

"Estamos más cerca", les dice él a quienes le preguntan por su situación sentimental. Por lo pronto, el típico saludito con los tres dedos levantados (por sus hijas y Mariana) volvió a aparecer en cada comienzo de Intrusos, tras tres días en los que brilló por su ausencia. ¿Se viene el pulgar para arriba de la reconciliación?

El debut de Loly en el Bailando y el apoyo de Rial

La modelo debutará el martes en el Bailando y en La Previa del Show contó que cuenta con todo el apoyo de Rial para ese gran momento. "Estamos bien. Hoy iba a estar él en el piso con las nenas… Pero por más que no esté, sé que está apoyándome. Me siento protegida y contenida por él", comentó.

¿Habrá algún regalo por parte del conductor?