ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves no fue a Este es el show tras su malestar: el back de su "accidentado" debut en Bailando

La modelo y conductora no pudo estar presente en su programa del martes, luego de sentirse mal en la noche del lunes en ShowMatch. El porqué de su ausencia y el detrás de cámara del debut.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2014, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del lunes, en la que Paula Chaves y Pedro Alfonso debutaron en ShowMatch 2014, fue un tanto accidentada para la famosa dupla.

Luego de sentirse mal en la noche del lunes, Paula Chaves tuvo que faltar a su programa y anunció por Twitter: "Hoy no voy a estar en @esteeselshowok. ¡Tengo un virus y estoy en cama con fiebre! Mil disculpas y gracias a mis compañeros por bancarme".

Ni bien entró a la pista, Marcelo Tinelli anunció, sin ponerse colorado: “¡Paula Chaves está con diarrea!”. Jugando con la posibilidad de que la pareja no pueda bailar, minutos más tarde apareció Peter en la pista y contó que a último momento la modelo se había echado atrás. Claro que eso no quedó ahí, porque Tinelli se metió tras bambalinas y la fue a buscar al baño...

Justo en ese momento, Paula apareció en cámara y se defendió: “No tengo diarrea, tuve vómitos porque me intoxiqué, pero si decía vómitos iban a empezar a decir que estoy embarazada”.

A pesar de que finalmente Paula pudo bailar y casi no se notó que se sentía mal, en la tarde del martes, cuando comenzó Este es el show, el programa que conduce junto a José María Listorti, la modelo no se presentó. "¿Qué pasó? ¿Está Paula? ¿Paula Chaves? Siempre sale por allá... Los que vieron ayer ShowMatch, sabrán que no salió al principio con Pedro para bailar, estuvo con vómitos. Perdón si están merendando...", dijo el conductor.

José María explicó: "La verdad es que no se sentía bien, hoy fue al doctor y no estaba en condiciones para venir. Anoche se vivió algo muy tenso. Al aire, con un profesionalismo envidiable, lo supieron apaciguar. En el back Paula estaba a punto de salir a escena, con todo los nervios que eso significa, de repente se empezó a sentir mal y tuvo que ir a un camarín de un jurado y tatatatatá (sic). Le dieron el camarín, se sentía muy mal y mientras tanto Pedro salió solo a la pista. Estaba preocupado, la vio corriendo, la vio blanca. En el pasillo Paula decía 'no voy a poder bailar, ¿quieren que me desmaye?'. Y de repente, la magia de la televisión hizo que pueda bailar".

En EEES mostraron parte del backstage y las caras de preocupación de Paula y Peter detrás de cámara: "Estoy perfecta, tengo náuseas, pero ¡¿cómo va a decir diarrea al aire?!", comentó la modelo que intentó salir a la pista junto a su pareja, pero debió volver debido a su malestar.

"Se siente mal, qué se yo, no quiero salir. No quiero salir solo. Le duele la panza, no sé si son nervios, es su cuarto Bailando, se siente mal en serio", agregó Peter, a punto de que se corriera la pantalla que lo depositaría en el estudio.

Finalmente Pedro entró sin su compañera, pero unos minutos después Paula pudo acompañarlo. Ya en la tarde de este martes, sus compañeros del programa de las tardes de El Trece comentaron que la conductora no se sentía bien. "Yo recordaba que se había sentido mal acá ella", dijo Marcela Coronel. Y Luis Piñeyro agregó: "¿Lo podemos contar? Ella ayer en el corte dijo que tenía un dolor muy fuerte en la boca del estómago".

Por su parte, Paula Chaves anunció por Twitter: "Hoy no voy a estar en @esteeselshowok. ¡Tengo un virus y estoy en cama con fiebre! Mil disculpas y gracias a mis compañeros por bancarme".

Mirá el video con el accidentado backstage de su debut en ShowMatch 2014.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
RESOLUCIÓN JUDICIAL

Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 22 y domingo 23 de agosto de 2026
  • Benjamín Vicuña vs. Mauro Icardi: así escaló el conflicto por Magnolia y Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit