ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves no fue a Este es el show tras su malestar: el back de su "accidentado" debut en Bailando

La modelo y conductora no pudo estar presente en su programa del martes, luego de sentirse mal en la noche del lunes en ShowMatch. El porqué de su ausencia y el detrás de cámara del debut.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2014, 17:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La noche del lunes, en la que Paula Chaves y Pedro Alfonso debutaron en ShowMatch 2014, fue un tanto accidentada para la famosa dupla.

Luego de sentirse mal en la noche del lunes, Paula Chaves tuvo que faltar a su programa y anunció por Twitter: "Hoy no voy a estar en @esteeselshowok. ¡Tengo un virus y estoy en cama con fiebre! Mil disculpas y gracias a mis compañeros por bancarme".

Ni bien entró a la pista, Marcelo Tinelli anunció, sin ponerse colorado: “¡Paula Chaves está con diarrea!”. Jugando con la posibilidad de que la pareja no pueda bailar, minutos más tarde apareció Peter en la pista y contó que a último momento la modelo se había echado atrás. Claro que eso no quedó ahí, porque Tinelli se metió tras bambalinas y la fue a buscar al baño...

Justo en ese momento, Paula apareció en cámara y se defendió: “No tengo diarrea, tuve vómitos porque me intoxiqué, pero si decía vómitos iban a empezar a decir que estoy embarazada”.

A pesar de que finalmente Paula pudo bailar y casi no se notó que se sentía mal, en la tarde del martes, cuando comenzó Este es el show, el programa que conduce junto a José María Listorti, la modelo no se presentó. "¿Qué pasó? ¿Está Paula? ¿Paula Chaves? Siempre sale por allá... Los que vieron ayer ShowMatch, sabrán que no salió al principio con Pedro para bailar, estuvo con vómitos. Perdón si están merendando...", dijo el conductor.

José María explicó: "La verdad es que no se sentía bien, hoy fue al doctor y no estaba en condiciones para venir. Anoche se vivió algo muy tenso. Al aire, con un profesionalismo envidiable, lo supieron apaciguar. En el back Paula estaba a punto de salir a escena, con todo los nervios que eso significa, de repente se empezó a sentir mal y tuvo que ir a un camarín de un jurado y tatatatatá (sic). Le dieron el camarín, se sentía muy mal y mientras tanto Pedro salió solo a la pista. Estaba preocupado, la vio corriendo, la vio blanca. En el pasillo Paula decía 'no voy a poder bailar, ¿quieren que me desmaye?'. Y de repente, la magia de la televisión hizo que pueda bailar".

En EEES mostraron parte del backstage y las caras de preocupación de Paula y Peter detrás de cámara: "Estoy perfecta, tengo náuseas, pero ¡¿cómo va a decir diarrea al aire?!", comentó la modelo que intentó salir a la pista junto a su pareja, pero debió volver debido a su malestar.

"Se siente mal, qué se yo, no quiero salir. No quiero salir solo. Le duele la panza, no sé si son nervios, es su cuarto Bailando, se siente mal en serio", agregó Peter, a punto de que se corriera la pantalla que lo depositaría en el estudio.

Finalmente Pedro entró sin su compañera, pero unos minutos después Paula pudo acompañarlo. Ya en la tarde de este martes, sus compañeros del programa de las tardes de El Trece comentaron que la conductora no se sentía bien. "Yo recordaba que se había sentido mal acá ella", dijo Marcela Coronel. Y Luis Piñeyro agregó: "¿Lo podemos contar? Ella ayer en el corte dijo que tenía un dolor muy fuerte en la boca del estómago".

Por su parte, Paula Chaves anunció por Twitter: "Hoy no voy a estar en @esteeselshowok. ¡Tengo un virus y estoy en cama con fiebre! Mil disculpas y gracias a mis compañeros por bancarme".

Mirá el video con el accidentado backstage de su debut en ShowMatch 2014.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoPedro Peter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit