ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día después del escándalo de Ventura, Rial y Pallares sentaron posición: "Hubo una sensación de venganza"

Los compañeros del periodista, ausente en el piso de Intrusos tras su descargo de ayer, se quejaron de algunas reacciones tras la pelea con Beto Casella. "Son los mismos pelot... que miran este programa", sentenció Jorge.

06 de mayo 2014, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en

Pallares: "Sentí una cosa con respecto a lo que pasó ayer de venganza, como que ‘ahora les pasa a ustedes’".

El lunes por la tarde se vivió un momento muy tenso en el piso de Intrusos cuando Luis Ventura pidió la palabra para hacer su descargo tras la explosiva pelea que protagonizó con Beto Casella y los rumores sobre una posible paternidad extramatrimonial.

Sus compañeros lo escucharon atentos y no emitieron palabra. Sólo Jorge Rial, conductor del ciclo y amigo del panelista, aseguró estar muy angustiado por el tema y le brindó su apoyo incondicional.

Pero al día siguiente, la ausencia de Ventura en el programa no pasó desapercibida para nadie. A diferencia del resto de los ciclos de espectáculos, eligieron no hace referencia directa al escándalo. Pero cuando hablaban de los prejuicios que sufrió Norma Pons, fallecida hace pocos días, Rial y Adrián Pallares aprovecharon para sentar posición.

Rial: "Son los mismos pelot... que miran este programa. Y hace 14 años que estamos al aire. Por algo estamos al aire hace 14 años".

“Existen los prejuicios de colegas sobre otros colegas, esta cosa de serios y no serios”, apuntó Jorge. Entonces, Pallares opinó: “Sentí una cosa con respecto a lo que pasó ayer de venganza, como que ‘ahora les pasa a ustedes’. Es como si la gente no nos mirara o que muchos de los que nos critican no consumieran este tipo de periodismo.  Sentí que decían ‘al fin les tocó a ustedes’. Nosotros estamos haciendo entretenimiento básicamente, nos metemos con los que quieren jugar”.

Rial no se quedó atrás y apoyó los dichos del periodista: “Son los mismos pelotudos que miran este programa. Y hace 14 años que estamos al aire. Por algo estamos al aire hace 14 años. Nosotros lo único que hacemos es divertir a la gente. Ese es el ánimo de este tipo de programas. Lideramos el horario en la franja y les ganamos a todos los que nos pusieron en frente, nos hicimos un pic-nic con todos. ¿Venganza? Sí, es verdad, hubo como una cosa de ‘ahora sí’”.

Marcela Tauro resumió los sentimientos de los compañeros de Ventura al expresar: “Y somos humanos también… A ver, nos equivocamos como todos”. Ahora, resta saber si Luis hablará nuevamente sobre el escándalo en su regreso al piso de Intrusos.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Beto CasellaLuis VenturaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos
  • Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet
  • Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit