ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El día después del escándalo de Ventura, Rial y Pallares sentaron posición: "Hubo una sensación de venganza"

Los compañeros del periodista, ausente en el piso de Intrusos tras su descargo de ayer, se quejaron de algunas reacciones tras la pelea con Beto Casella. "Son los mismos pelot... que miran este programa", sentenció Jorge.

06 de mayo 2014, 16:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pallares: "Sentí una cosa con respecto a lo que pasó ayer de venganza, como que ‘ahora les pasa a ustedes’".

El lunes por la tarde se vivió un momento muy tenso en el piso de Intrusos cuando Luis Ventura pidió la palabra para hacer su descargo tras la explosiva pelea que protagonizó con Beto Casella y los rumores sobre una posible paternidad extramatrimonial.

Sus compañeros lo escucharon atentos y no emitieron palabra. Sólo Jorge Rial, conductor del ciclo y amigo del panelista, aseguró estar muy angustiado por el tema y le brindó su apoyo incondicional.

Pero al día siguiente, la ausencia de Ventura en el programa no pasó desapercibida para nadie. A diferencia del resto de los ciclos de espectáculos, eligieron no hace referencia directa al escándalo. Pero cuando hablaban de los prejuicios que sufrió Norma Pons, fallecida hace pocos días, Rial y Adrián Pallares aprovecharon para sentar posición.

Rial: "Son los mismos pelot... que miran este programa. Y hace 14 años que estamos al aire. Por algo estamos al aire hace 14 años".

“Existen los prejuicios de colegas sobre otros colegas, esta cosa de serios y no serios”, apuntó Jorge. Entonces, Pallares opinó: “Sentí una cosa con respecto a lo que pasó ayer de venganza, como que ‘ahora les pasa a ustedes’. Es como si la gente no nos mirara o que muchos de los que nos critican no consumieran este tipo de periodismo.  Sentí que decían ‘al fin les tocó a ustedes’. Nosotros estamos haciendo entretenimiento básicamente, nos metemos con los que quieren jugar”.

Rial no se quedó atrás y apoyó los dichos del periodista: “Son los mismos pelotudos que miran este programa. Y hace 14 años que estamos al aire. Por algo estamos al aire hace 14 años. Nosotros lo único que hacemos es divertir a la gente. Ese es el ánimo de este tipo de programas. Lideramos el horario en la franja y les ganamos a todos los que nos pusieron en frente, nos hicimos un pic-nic con todos. ¿Venganza? Sí, es verdad, hubo como una cosa de ‘ahora sí’”.

Marcela Tauro resumió los sentimientos de los compañeros de Ventura al expresar: “Y somos humanos también… A ver, nos equivocamos como todos”. Ahora, resta saber si Luis hablará nuevamente sobre el escándalo en su regreso al piso de Intrusos.

Las más leídas

1

Revelan el romance secreto de Karina La Princesita con un jugador de Los Pumas que acaba de ser papá

2

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

3

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

4

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

5

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

Temas de la nota

Beto CasellaLuis VenturaAdrián PallaresJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
DESOPILANTE

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
SE SUPO

Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio
  • Wanda Nara confirmó el romance de Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit