Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Darín en la presentación de Muerte en Buenos Aires, la peli que protagoniza su hijo: "No tengo miedo de que lo comparen conmigo"

El Chino Darín, Mónica Antonópulos y elenco tuvieron la avant premiere de su film. La palabra del gran actor (y papá orgullso) en Intrusos.

Ricardo Darín en el estreno de Muerte en Buenos Aires, la peli que protagoniza su hijo

En la noche del lunes la familia Darín estuvo de festejo. Y es que el Chino (25) estrenó Muerte en Buenos Aires para la prensa y amigos.

Ricardo Darín: "Voy a interpretar que el Chino todavía no ha llegado a ningún lado, no le pongamos presión, lo importante es el camino, lo que hacés, si la gente te aprecia o no. Va bien, no necesita que lo frene nadie. No tengo miedo que lo comparen conmigo. Por suerte eso no ocurrió ni ocurrirá".

Ricardo, el hijo mayor de Ricardo y Florencia Bas hace rato que decidió que la actuación era lo que quería para su vida. En el film, que protagoniza junto al mexicano nominado al Oscar Demián Bichir, Mónica Antonópulos y gran elenco, el joven actor se luce y su familia estuvo allí para compartir este gran momento con él.

"No vi nada, no sé nada, estoy en ascuas. Y eso es muy bueno, porque no tengo la menor idea de nada", dijo Ricardo Darín a Intrusos y habló un poco de la relación con su heredero: "Yo le digo que siempre agarre por el lado de la sombra. ¿Qué me va a consultar? No me da bola, no voy a gastar pólvora en chimangos (agregó con ironía). Hablamos de todo, pero no me voy a poner a hacerme ahora el 'patriarca de los pájaros'".

Un poco más serio, Ricardo reflexionó sobre la carrera del Chino: "Voy a interpretar que todavía no ha llegado a ningún lado, no le pongamos presión, lo importante es el camino, lo que hacés, si la gente te aprecia o no. Va bien, no necesita que lo frene nadie. No tengo miedo que lo comparen conmigo. Por suerte eso no ocurrió ni ocurrirá, lo que quiero es que, por supuesto, se aleje de mí, no quiero que termine con mi carrera tan rápido, yo quiero seguir unos años más. ¡Qué se yo si me gustaría hacer algo juntos! ¿Si ya hay algo hablado? Sí, hemos hablado con la Warner Bros. ja, ja, ja. ¡No hay nada hablado!".

¡Mirá el video y las fotos exclusivas de la avant premiere de Muerte en Buenos Aires!