ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín en la presentación de Muerte en Buenos Aires, la peli que protagoniza su hijo: "No tengo miedo de que lo comparen conmigo"

El Chino Darín, Mónica Antonópulos y elenco tuvieron la avant premiere de su film. La palabra del gran actor (y papá orgullso) en Intrusos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2014, 15:57hs
El Chino Darín, protagonista de Muerte en Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El Chino Darín, protagonista de Muerte en Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la noche del lunes la familia Darín estuvo de festejo. Y es que el Chino (25) estrenó Muerte en Buenos Aires para la prensa y amigos.

Ricardo Darín: "Voy a interpretar que el Chino todavía no ha llegado a ningún lado, no le pongamos presión, lo importante es el camino, lo que hacés, si la gente te aprecia o no. Va bien, no necesita que lo frene nadie. No tengo miedo que lo comparen conmigo. Por suerte eso no ocurrió ni ocurrirá".

Ricardo, el hijo mayor de Ricardo y Florencia Bas hace rato que decidió que la actuación era lo que quería para su vida. En el film, que protagoniza junto al mexicano nominado al Oscar Demián Bichir, Mónica Antonópulos y gran elenco, el joven actor se luce y su familia estuvo allí para compartir este gran momento con él.

"No vi nada, no sé nada, estoy en ascuas. Y eso es muy bueno, porque no tengo la menor idea de nada", dijo Ricardo Darín a Intrusos y habló un poco de la relación con su heredero: "Yo le digo que siempre agarre por el lado de la sombra. ¿Qué me va a consultar? No me da bola, no voy a gastar pólvora en chimangos (agregó con ironía). Hablamos de todo, pero no me voy a poner a hacerme ahora el 'patriarca de los pájaros'".

Un poco más serio, Ricardo reflexionó sobre la carrera del Chino: "Voy a interpretar que todavía no ha llegado a ningún lado, no le pongamos presión, lo importante es el camino, lo que hacés, si la gente te aprecia o no. Va bien, no necesita que lo frene nadie. No tengo miedo que lo comparen conmigo. Por suerte eso no ocurrió ni ocurrirá, lo que quiero es que, por supuesto, se aleje de mí, no quiero que termine con mi carrera tan rápido, yo quiero seguir unos años más. ¡Qué se yo si me gustaría hacer algo juntos! ¿Si ya hay algo hablado? Sí, hemos hablado con la Warner Bros. ja, ja, ja. ¡No hay nada hablado!".

¡Mirá el video y las fotos exclusivas de la avant premiere de Muerte en Buenos Aires!

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Chino DarínRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit