ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín en la presentación de Muerte en Buenos Aires, la peli que protagoniza su hijo: "No tengo miedo de que lo comparen conmigo"

El Chino Darín, Mónica Antonópulos y elenco tuvieron la avant premiere de su film. La palabra del gran actor (y papá orgullso) en Intrusos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2014, 15:57hs
El Chino Darín, protagonista de Muerte en Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El Chino Darín, protagonista de Muerte en Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

En la noche del lunes la familia Darín estuvo de festejo. Y es que el Chino (25) estrenó Muerte en Buenos Aires para la prensa y amigos.

Ricardo Darín: "Voy a interpretar que el Chino todavía no ha llegado a ningún lado, no le pongamos presión, lo importante es el camino, lo que hacés, si la gente te aprecia o no. Va bien, no necesita que lo frene nadie. No tengo miedo que lo comparen conmigo. Por suerte eso no ocurrió ni ocurrirá".

Ricardo, el hijo mayor de Ricardo y Florencia Bas hace rato que decidió que la actuación era lo que quería para su vida. En el film, que protagoniza junto al mexicano nominado al Oscar Demián Bichir, Mónica Antonópulos y gran elenco, el joven actor se luce y su familia estuvo allí para compartir este gran momento con él.

"No vi nada, no sé nada, estoy en ascuas. Y eso es muy bueno, porque no tengo la menor idea de nada", dijo Ricardo Darín a Intrusos y habló un poco de la relación con su heredero: "Yo le digo que siempre agarre por el lado de la sombra. ¿Qué me va a consultar? No me da bola, no voy a gastar pólvora en chimangos (agregó con ironía). Hablamos de todo, pero no me voy a poner a hacerme ahora el 'patriarca de los pájaros'".

Un poco más serio, Ricardo reflexionó sobre la carrera del Chino: "Voy a interpretar que todavía no ha llegado a ningún lado, no le pongamos presión, lo importante es el camino, lo que hacés, si la gente te aprecia o no. Va bien, no necesita que lo frene nadie. No tengo miedo que lo comparen conmigo. Por suerte eso no ocurrió ni ocurrirá, lo que quiero es que, por supuesto, se aleje de mí, no quiero que termine con mi carrera tan rápido, yo quiero seguir unos años más. ¡Qué se yo si me gustaría hacer algo juntos! ¿Si ya hay algo hablado? Sí, hemos hablado con la Warner Bros. ja, ja, ja. ¡No hay nada hablado!".

¡Mirá el video y las fotos exclusivas de la avant premiere de Muerte en Buenos Aires!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Chino DarínRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit