ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín en la presentación de Muerte en Buenos Aires, la peli que protagoniza su hijo: "No tengo miedo de que lo comparen conmigo"

El Chino Darín, Mónica Antonópulos y elenco tuvieron la avant premiere de su film. La palabra del gran actor (y papá orgullso) en Intrusos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2014, 15:57hs
El Chino Darín, protagonista de Muerte en Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El Chino Darín, protagonista de Muerte en Buenos Aires. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

En la noche del lunes la familia Darín estuvo de festejo. Y es que el Chino (25) estrenó Muerte en Buenos Aires para la prensa y amigos.

Ricardo Darín: "Voy a interpretar que el Chino todavía no ha llegado a ningún lado, no le pongamos presión, lo importante es el camino, lo que hacés, si la gente te aprecia o no. Va bien, no necesita que lo frene nadie. No tengo miedo que lo comparen conmigo. Por suerte eso no ocurrió ni ocurrirá".

Ricardo, el hijo mayor de Ricardo y Florencia Bas hace rato que decidió que la actuación era lo que quería para su vida. En el film, que protagoniza junto al mexicano nominado al Oscar Demián Bichir, Mónica Antonópulos y gran elenco, el joven actor se luce y su familia estuvo allí para compartir este gran momento con él.

"No vi nada, no sé nada, estoy en ascuas. Y eso es muy bueno, porque no tengo la menor idea de nada", dijo Ricardo Darín a Intrusos y habló un poco de la relación con su heredero: "Yo le digo que siempre agarre por el lado de la sombra. ¿Qué me va a consultar? No me da bola, no voy a gastar pólvora en chimangos (agregó con ironía). Hablamos de todo, pero no me voy a poner a hacerme ahora el 'patriarca de los pájaros'".

Un poco más serio, Ricardo reflexionó sobre la carrera del Chino: "Voy a interpretar que todavía no ha llegado a ningún lado, no le pongamos presión, lo importante es el camino, lo que hacés, si la gente te aprecia o no. Va bien, no necesita que lo frene nadie. No tengo miedo que lo comparen conmigo. Por suerte eso no ocurrió ni ocurrirá, lo que quiero es que, por supuesto, se aleje de mí, no quiero que termine con mi carrera tan rápido, yo quiero seguir unos años más. ¡Qué se yo si me gustaría hacer algo juntos! ¿Si ya hay algo hablado? Sí, hemos hablado con la Warner Bros. ja, ja, ja. ¡No hay nada hablado!".

¡Mirá el video y las fotos exclusivas de la avant premiere de Muerte en Buenos Aires!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Chino DarínRicardo Darín

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit