ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel responde a los rumores de anorexia: "Es todo mentira, desde que nací soy así de flaca, ¡es una vergüenza!"

La protagonista de Violetta conversó en exclusiva con Ciudad.com y aseguró que, tanto la familia como Disney, llevarán el tema a la Justicia: "Es un bullying mediático contra ella", enfatizó la madre de la artista.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
06 de mayo 2014, 15:22hs
Video Placeholder

"Es una vergüenza que exista gente con ganas de hacer cosas así, que sea toda inventada y con ganas de preocupar a familiares, amigos y fans".

Una versión periodística estalló en los medios como un alerta de preocupación. Según informó PrimiciasYa.com el lunes 5, "Martina Stoessel estaría atravesando graves problemas alimentarios, que serían a causa de una anorexia que viene sufriendo". La triste información sobre la estrella infantojuvenil de Violetta se replicó rápidamente en las redes sociales y los medios.

El rumor publicado por ese portal indicaba que Tini "estaría yendo a sesiones con su psicóloga dos veces por semana para tratar el tema". Y se deslizaba que la profesional "habría tomado la decisión de dejar el caso y derivarla a un tratamiento más profundo".

A partir de este rumor que tomó estado público, Ciudad.com conversó en exclusiva con Martina, quien salió al cruce de las versiones.

“Primero, quiero aclarar que no tengo ninguna psicóloga. Me enteré por la nota que tengo una. La verdad, es una vergüenza que exista gente con ganas de hacer cosas así, que sea toda inventada y con ganas de preocupar a familiares, amigos y fans. Todo es mentira, porque desde que nací soy así de flaca. Mi hermano es igual y mi mamá es igual. Me dicen ‘patitas de flamenco’ desde que soy chica. Vivo comiendo y mis amigas me dicen que no pueden creer que no engorde. Pero porque es así, viene de familia, es genética.”, aclaró la joven.

"Me dicen ‘patitas de flamenco’ desde que soy chica. Viene de familia, es genética".

Tini se lamentó por la difusión de la información. “Llegar al punto de tocar semejante tema, sin pensar en las personas y familias que lo sufren... Las fans salieron a defenderme porque saben que estoy perfecta y me ven feliz. Hice 200 shows seguidos sin que me pase nada, pero hubo muchas personas que se preocuparon y no está bueno”, completó.

También Mariana Stoessel, la madre de Martina habló con Ciudad.com y adelantó que, tanto la familia como Disney, llevarán el tema a la Justicia. “Me parece que es un bullying mediático contra Martina. Ella es menor de edad y esta gente que levantó este tipo de información va a tener que responder y decir quién es la supuesta psicóloga de Martina porque ella nunca fue a la psicóloga, nunca hizo terapia y no tiene ningún problema de alimentación”, expresó enojada.

La mamá de Tini: "Es un bullying mediático contra Martina. Antes de la gira, una deportóloga que trabajó con los Pumas le hizo un estudio. Esto está pedido por Disney y por la producción".

Además, Mariana brindó precisiones sobre la salud de Tini y el estricto control de la compañía con sus figuras. “Martina no perdió peso, tiene el mismo de siempre. No quiero hablar mucho porque no quiero tocar alguna fibra que pueda molestar o herir a alguien que sufra esta enfermedad. Antes de la gira, les hicieron estudios a todos los chicos, no sólo Martina. Una deportóloga que trabajó con los Pumas. Les hicieron análisis de sangre y todos los chequeos. Esto está pedido por Disney y por la producción, no se puede hablar así gratuitamente y sin saber. Toda la nota estuvo hecha con mucha maldad”, concluyó.

Sobre el final, Martina habló también de la multitudinaria juntada tinista y contestó las críticas a sus looks. “A mí me parecieron súper lindos y más lo que es mi onda para vestirme. El último cambio tenía escrito amor y paz en todos los idiomas. El primero era súper rockero, pero no se me veía nada porque estaba toda tapada y el segundo era más mi onda. Unas calzas tiro alto y una remerita”, minimizó la cuestión.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Mariana StoesselMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit