ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fuertes reclamos maritales ¡en vivo! de Yanina y Diego Latorre: ¿realidad o ficción?

El periodista deportivo acompañó el debut de su mujer en ShowMatch. ¡Imperdible ida y vuelta de quejas matrimoniales!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de mayo 2014, 14:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Están casados hace 22 años, tienen dos hijos y gracias a los medios sus vidas dieron un giro de 180 grados.

Ni bien ingresó Yanina Latorre a la pista, Marcelo Tinelli dijo: "Me encanta que la haya venido a ver su marido". Ella, entonces, disparó: "Alguna vez me tocaba a mí".

Yanina (44) y Diego (44) Latorre se conocieron en la facultad y seguramente nunca imaginaron que, tras dos décadas juntos, ambos estarían en la televisión, exponiendo parte de su vida.

Gambetita, como se conoce al ex futbolista por su habilidad dentro de la cancha, fue ídolo de Boca y, al retirarse, encauzó su carrera profesional para el lado del periodismo deportivo: hoy es uno de los mejores comentaristas del medio. Yanina, por su parte, se dedicó a criar a sus hijos, a acompañar a su marido y comenzó una nueva vida ligada al deporte (es maratonista) y también al mundo Twitter. Allí fue forjando un personaje atrevido, polémico y sumamente mediático que le valió la convocatoria a Bailando 2014.

En la noche del lunes debutó en la pista y Diego estuvo allí para acompañarla. Sin embargo, en medio de chistes, coreo y alguna discusión con el jurado, Yanina y su marido aprovecharon para hacerse mutuos reclamos maritales.

Ni bien ingresó la participante a la pista, Marcelo Tinelli dijo: "Me encanta que la haya venido a ver su marido". Yanina, entonces, disparó: "Alguna vez me tocaba a mí". Y siguió: "Básicamente cuando bailo me dice 'sos madre'".

"Es un pensamiento machista y medio retrógrado que no esperaba de usted", opinó Tinelli. "Se fue transformando con el tiempo, no me casé con 'esto' yo. Baila y pone muchas caras, a mí me gusta la mujer sumisa, de la casa. Y bueno, soy futbolista", dejó en claro el periodista deportivo.

"Yo me casé con el futbolista equivocado, yo quería ser tapa de revista. Me hubiera gustado que esté todo tatuado con mi nombre. ¡Nunca puso una foto mía en el celular!", agregó Yanina. Diego contraatacó: "En Whatsapp tengo una pelota de fútbol. A vos no te pasó, Marcelo, pero después de 10 años... ¡ya está!".

"A veces me hago la sexy y paso por adelante y él me dice 'correte, Chacarita-Sacachispas", continuó Yanina. "Ah, pero yo también soy así", quiso conciliar Tinelli. "Pero vos acabas de parir, papu. ¿Sabés hace cuánto que a mí no me tocan? Básicamente me odia", disparó fuerte la polémica tuitera.

Diego Latorre: "Se fue transformando con el tiempo, no me casé con 'esto' yo. Baila y pone muchas caras, a mí me gusta la mujer sumisa, de la casa. Y bueno, soy futbolista".

Luego del baile, cuando parecía que todo se había calmado, Tinelli le propuso a Yanina y Jorge Moliniers, su bailarín, sacarse una selfie para subir a Twitter. Y Tinelli preguntó "¿qué le ponemos a la foto para @cuervotinelli?"; Yanina, rápida, acotó: "Poné 'con la más grossa, la amo'".

Entonces el conductor dijo: "La más grossa, sí. La amo no puedo poner". La participante no se quedó atrás y explicó: "Alguien me lo tiene que decir, hace mucho que no me lo dicen". Acto seguido, la cámara ponchó a Diego Latorre que puso cara seria pero se limitó a quedarse callado.

LAS REPERCUSIONES EN TWITTER

Mientras Diego Latorre y su esposa Yanina mostraban las pequeñas delicias de la vida conyugal en cámara, el ex futbolista era TT (trending topic, uno de los temas más hablados del momento) en Twitter.

Además, Valeria Lynch sintió la necesidad de acotar, como una televidente más: "Qué lindo que tu marido te diga 'No me case con ESTO' #DiegoLatorre". Entonces, el periodista le respondió: "¿Hace falta que te explique que es un show? Me ofrezco a hacerlo si queres. Saludos".

¡Chan! ¿Realidad o ficción? ¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit