ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro "palito" de Verónica Lozano a Luis Ventura por su explosiva pelea con Beto Casella

La conductora de AM opinó sobre el escándalo suscitado entre los periodistas y dejó en claro su postura: “Están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos”.

06 de mayo 2014, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la violenta discusión que protagonizaron Luis Ventura y Beto Casella en la radio, el debate se instaló en los medios. Entre aquellos que opinaron sobre el conflicto entre los periodistas se encuentra Verónica Lozano, quien sentó posición mientras se trataba el tema en AM.

Lozano: "La gente que se dedica a hablar de los demás detestan cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…".

Tras ver un informe sobre la pelea, la conductora aseguró: "Lo que ocurre es que por primera vez, tanto Luis como en su momento Jorge Rial también, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos -en realidad, sufrir es otra cosa- cuando se habla de uno", afirmó haciendo referencia además a la reciente crisis de Rial con Loly Antoniale.

Verónica opinó que hay una contradicción entre la profesión de Luis y su enojo con parte de la prensa por tratar el tema de una supuesta paternidad: “Lo curioso es observar, como nos ha pasado con Susana Roccasalvo en algún momento, que la gente que se dedica a hablar de los demás detestan cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…”.

Además, puso en duda el rigor periodístico de los periodistas de espectáculos: "Muchas veces se han dicho cosas que no estaban chequeadas. Él (por Ventura) dice que no hay una denuncia y muchas veces las informaciones no están chequeadas". La polémica está instalada, ¿y vos qué opinás?

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Luis VenturaVerónica LozanoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit