ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro "palito" de Verónica Lozano a Luis Ventura por su explosiva pelea con Beto Casella

La conductora de AM opinó sobre el escándalo suscitado entre los periodistas y dejó en claro su postura: “Están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos”.

06 de mayo 2014, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la violenta discusión que protagonizaron Luis Ventura y Beto Casella en la radio, el debate se instaló en los medios. Entre aquellos que opinaron sobre el conflicto entre los periodistas se encuentra Verónica Lozano, quien sentó posición mientras se trataba el tema en AM.

Lozano: "La gente que se dedica a hablar de los demás detestan cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…".

Tras ver un informe sobre la pelea, la conductora aseguró: "Lo que ocurre es que por primera vez, tanto Luis como en su momento Jorge Rial también, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos -en realidad, sufrir es otra cosa- cuando se habla de uno", afirmó haciendo referencia además a la reciente crisis de Rial con Loly Antoniale.

Verónica opinó que hay una contradicción entre la profesión de Luis y su enojo con parte de la prensa por tratar el tema de una supuesta paternidad: “Lo curioso es observar, como nos ha pasado con Susana Roccasalvo en algún momento, que la gente que se dedica a hablar de los demás detestan cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…”.

Además, puso en duda el rigor periodístico de los periodistas de espectáculos: "Muchas veces se han dicho cosas que no estaban chequeadas. Él (por Ventura) dice que no hay una denuncia y muchas veces las informaciones no están chequeadas". La polémica está instalada, ¿y vos qué opinás?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Luis VenturaVerónica LozanoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit