ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro "palito" de Verónica Lozano a Luis Ventura por su explosiva pelea con Beto Casella

La conductora de AM opinó sobre el escándalo suscitado entre los periodistas y dejó en claro su postura: “Están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos”.

06 de mayo 2014, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la violenta discusión que protagonizaron Luis Ventura y Beto Casella en la radio, el debate se instaló en los medios. Entre aquellos que opinaron sobre el conflicto entre los periodistas se encuentra Verónica Lozano, quien sentó posición mientras se trataba el tema en AM.

Lozano: "La gente que se dedica a hablar de los demás detestan cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…".

Tras ver un informe sobre la pelea, la conductora aseguró: "Lo que ocurre es que por primera vez, tanto Luis como en su momento Jorge Rial también, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos -en realidad, sufrir es otra cosa- cuando se habla de uno", afirmó haciendo referencia además a la reciente crisis de Rial con Loly Antoniale.

Verónica opinó que hay una contradicción entre la profesión de Luis y su enojo con parte de la prensa por tratar el tema de una supuesta paternidad: “Lo curioso es observar, como nos ha pasado con Susana Roccasalvo en algún momento, que la gente que se dedica a hablar de los demás detestan cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…”.

Además, puso en duda el rigor periodístico de los periodistas de espectáculos: "Muchas veces se han dicho cosas que no estaban chequeadas. Él (por Ventura) dice que no hay una denuncia y muchas veces las informaciones no están chequeadas". La polémica está instalada, ¿y vos qué opinás?

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Luis VenturaVerónica LozanoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit