Ciudad Magazine

Notas Top

El duro "palito" de Verónica Lozano a Luis Ventura por su explosiva pelea con Beto Casella

La conductora de AM opinó sobre el escándalo suscitado entre los periodistas y dejó en claro su postura: “Están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos”. 

El "palito" de Verónica Lozano a Luis Ventura por su explosiva pelea con Beto Casella

Luego de la violenta discusión que protagonizaron Luis Ventura y Beto Casella en la radio, el debate se instaló en los medios. Entre aquellos que opinaron sobre el conflicto entre los periodistas se encuentra Verónica Lozano, quien sentó posición mientras se trataba el tema en AM.

Lozano: "La gente que se dedica a hablar de los demás detestan cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…".

Tras ver un informe sobre la pelea, la conductora aseguró: "Lo que ocurre es que por primera vez, tanto Luis como en su momento Jorge Rial también, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos -en realidad, sufrir es otra cosa- cuando se habla de uno", afirmó haciendo referencia además a la reciente crisis de Rial con Loly Antoniale.

Verónica opinó que hay una contradicción entre la profesión de Luis y su enojo con parte de la prensa por tratar el tema de una supuesta paternidad: “Lo curioso es observar, como nos ha pasado con Susana Roccasalvo en algún momento, que la gente que se dedica a hablar de los demás detestan cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…”.

Además, puso en duda el rigor periodístico de los periodistas de espectáculos: "Muchas veces se han dicho cosas que no estaban chequeadas. Él (por Ventura) dice que no hay una denuncia y muchas veces las informaciones no están chequeadas". La polémica está instalada, ¿y vos qué opinás?