ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El duro "palito" de Verónica Lozano a Luis Ventura por su explosiva pelea con Beto Casella

La conductora de AM opinó sobre el escándalo suscitado entre los periodistas y dejó en claro su postura: “Están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos”.

06 de mayo 2014, 11:38hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de la violenta discusión que protagonizaron Luis Ventura y Beto Casella en la radio, el debate se instaló en los medios. Entre aquellos que opinaron sobre el conflicto entre los periodistas se encuentra Verónica Lozano, quien sentó posición mientras se trataba el tema en AM.

Lozano: "La gente que se dedica a hablar de los demás detestan cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…".

Tras ver un informe sobre la pelea, la conductora aseguró: "Lo que ocurre es que por primera vez, tanto Luis como en su momento Jorge Rial también, están sufriendo en carne propia lo que sufren los famosos -en realidad, sufrir es otra cosa- cuando se habla de uno", afirmó haciendo referencia además a la reciente crisis de Rial con Loly Antoniale.

Verónica opinó que hay una contradicción entre la profesión de Luis y su enojo con parte de la prensa por tratar el tema de una supuesta paternidad: “Lo curioso es observar, como nos ha pasado con Susana Roccasalvo en algún momento, que la gente que se dedica a hablar de los demás detestan cuando se habla de ellos, no les gusta nada, se ponen violentos…”.

Además, puso en duda el rigor periodístico de los periodistas de espectáculos: "Muchas veces se han dicho cosas que no estaban chequeadas. Él (por Ventura) dice que no hay una denuncia y muchas veces las informaciones no están chequeadas". La polémica está instalada, ¿y vos qué opinás?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Luis VenturaVerónica LozanoBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

Valeria Lynch.
MERECIDO

Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit