ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie de Marcelo Tinelli con Paula Chaves y Pedro Alfonso que revolucionó las redes sociales

El conductor de ShowMatch compartió una “autofoto” desde su Twitter que se sacó con la famosa pareja en vivo. ¡Tuvo 17 mil retweets en menos de dos minutos!

06 de mayo 2014, 09:23hs
La selfie de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
La selfie de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La combinación resulta perfecta: Marcelo Tinelli junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso en el piso de ShowMatch en el que nació el amor de la pareja; y esa química siendo trasladada a las redes sociales, donde los tres son súper populares.

Eso quedó clarísimo el lunes por la noche, en el debut de Alfonso y Chaves en Bailando 2014. Después de su performance al ritmo de la música disco y tras una divertida previa en la que la modelo reveló que estaba descompuesta, Marcelo les propuso sacarse una selfie para publicar en ese momento en Twitter.

La moda que se terminó de imponer a nivel mundial cuando Ellen Degeneres se sacó una divertida “autofoto” con las estrellas más importantes de Hollywood llegó al ciclo de Marcelo, quien también revolucionó las redes sociales junto a la parejita.

“No tiene diarrea”, escribió el conductor junto a la foto donde se lo ve posando y haciendo caras junto a los padres de Olivia. ¿El resultado? En menos de dos minutos, la selfie tuvo más de 17 mil retweets (es decir, otros usuarios la compartieron en sus cuentas). En total, ¡la imagen tuvo 36021 retweets y  46696 favoritos! Sin dudas, obra del trío más popular de la Web. 

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
SORPRESIVO

Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”
  • Belu Negri: ¿La nueva gurú del fútbol?
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo, sin filtro: maternidad, caos y una obra que expone lo peor de las familias
  • Sofía Clerici mostró el lujoso cochecito Gucci que le compró a su hijo: cuánto cuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit