ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie de Marcelo Tinelli con Paula Chaves y Pedro Alfonso que revolucionó las redes sociales

El conductor de ShowMatch compartió una “autofoto” desde su Twitter que se sacó con la famosa pareja en vivo. ¡Tuvo 17 mil retweets en menos de dos minutos!

06 de mayo 2014, 09:23hs
La selfie de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
La selfie de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La combinación resulta perfecta: Marcelo Tinelli junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso en el piso de ShowMatch en el que nació el amor de la pareja; y esa química siendo trasladada a las redes sociales, donde los tres son súper populares.

Eso quedó clarísimo el lunes por la noche, en el debut de Alfonso y Chaves en Bailando 2014. Después de su performance al ritmo de la música disco y tras una divertida previa en la que la modelo reveló que estaba descompuesta, Marcelo les propuso sacarse una selfie para publicar en ese momento en Twitter.

La moda que se terminó de imponer a nivel mundial cuando Ellen Degeneres se sacó una divertida “autofoto” con las estrellas más importantes de Hollywood llegó al ciclo de Marcelo, quien también revolucionó las redes sociales junto a la parejita.

“No tiene diarrea”, escribió el conductor junto a la foto donde se lo ve posando y haciendo caras junto a los padres de Olivia. ¿El resultado? En menos de dos minutos, la selfie tuvo más de 17 mil retweets (es decir, otros usuarios la compartieron en sus cuentas). En total, ¡la imagen tuvo 36021 retweets y  46696 favoritos! Sin dudas, obra del trío más popular de la Web. 

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit