ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie de Marcelo Tinelli con Paula Chaves y Pedro Alfonso que revolucionó las redes sociales

El conductor de ShowMatch compartió una “autofoto” desde su Twitter que se sacó con la famosa pareja en vivo. ¡Tuvo 17 mil retweets en menos de dos minutos!

06 de mayo 2014, 09:23hs
La selfie de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
La selfie de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La combinación resulta perfecta: Marcelo Tinelli junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso en el piso de ShowMatch en el que nació el amor de la pareja; y esa química siendo trasladada a las redes sociales, donde los tres son súper populares.

Eso quedó clarísimo el lunes por la noche, en el debut de Alfonso y Chaves en Bailando 2014. Después de su performance al ritmo de la música disco y tras una divertida previa en la que la modelo reveló que estaba descompuesta, Marcelo les propuso sacarse una selfie para publicar en ese momento en Twitter.

La moda que se terminó de imponer a nivel mundial cuando Ellen Degeneres se sacó una divertida “autofoto” con las estrellas más importantes de Hollywood llegó al ciclo de Marcelo, quien también revolucionó las redes sociales junto a la parejita.

“No tiene diarrea”, escribió el conductor junto a la foto donde se lo ve posando y haciendo caras junto a los padres de Olivia. ¿El resultado? En menos de dos minutos, la selfie tuvo más de 17 mil retweets (es decir, otros usuarios la compartieron en sus cuentas). En total, ¡la imagen tuvo 36021 retweets y  46696 favoritos! Sin dudas, obra del trío más popular de la Web. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@juanoterook)
EN MEDIO DE LA POLÉMICA

Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña recibió una carta de amor de su hijo y conmovió con su respuesta: “Me hace tener el valor para no caerme”
  • Yanina Latorre reveló el inesperado mensaje que recibió de Antonela Roccuzzo en pleno escándalo
  • Aseguran que la amistad entre Flor Peña y Marley está rota tras el escándalo: “Hablan de distanciamiento”
  • Qué pasó con Fernando Gago: revelan cómo fueron las horas previas al infarto que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit