ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie de Marcelo Tinelli con Paula Chaves y Pedro Alfonso que revolucionó las redes sociales

El conductor de ShowMatch compartió una “autofoto” desde su Twitter que se sacó con la famosa pareja en vivo. ¡Tuvo 17 mil retweets en menos de dos minutos!

06 de mayo 2014, 09:23hs
La selfie de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
La selfie de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
Seguinos en Google

La combinación resulta perfecta: Marcelo Tinelli junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso en el piso de ShowMatch en el que nació el amor de la pareja; y esa química siendo trasladada a las redes sociales, donde los tres son súper populares.

Eso quedó clarísimo el lunes por la noche, en el debut de Alfonso y Chaves en Bailando 2014. Después de su performance al ritmo de la música disco y tras una divertida previa en la que la modelo reveló que estaba descompuesta, Marcelo les propuso sacarse una selfie para publicar en ese momento en Twitter.

La moda que se terminó de imponer a nivel mundial cuando Ellen Degeneres se sacó una divertida “autofoto” con las estrellas más importantes de Hollywood llegó al ciclo de Marcelo, quien también revolucionó las redes sociales junto a la parejita.

“No tiene diarrea”, escribió el conductor junto a la foto donde se lo ve posando y haciendo caras junto a los padres de Olivia. ¿El resultado? En menos de dos minutos, la selfie tuvo más de 17 mil retweets (es decir, otros usuarios la compartieron en sus cuentas). En total, ¡la imagen tuvo 36021 retweets y  46696 favoritos! Sin dudas, obra del trío más popular de la Web. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit