La selfie de Marcelo Tinelli con Paula Chaves y Pedro Alfonso que revolucionó las redes sociales

El conductor de ShowMatch compartió una “autofoto” desde su Twitter que se sacó con la famosa pareja en vivo. ¡Tuvo 17 mil retweets en menos de dos minutos!

La selfie de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto: Twitter).
La selfie de Marcelo Tinelli, Paula Chaves y Pedro Alfonso (Foto: Twitter).

La combinación resulta perfecta: Marcelo Tinelli junto a Paula Chaves y Pedro Alfonso en el piso de ShowMatch en el que nació el amor de la pareja; y esa química siendo trasladada a las redes sociales, donde los tres son súper populares.

Eso quedó clarísimo el lunes por la noche, en el debut de Alfonso y Chaves en Bailando 2014. Después de su performance al ritmo de la música disco y tras una divertida previa en la que la modelo reveló que estaba descompuesta, Marcelo les propuso sacarse una selfie para publicar en ese momento en Twitter.

La moda que se terminó de imponer a nivel mundial cuando Ellen Degeneres se sacó una divertida “autofoto” con las estrellas más importantes de Hollywood llegó al ciclo de Marcelo, quien también revolucionó las redes sociales junto a la parejita.

No tiene diarrea”, escribió el conductor junto a la foto donde se lo ve posando y haciendo caras junto a los padres de Olivia. ¿El resultado? En menos de dos minutos, la selfie tuvo más de 17 mil retweets (es decir, otros usuarios la compartieron en sus cuentas). En total, ¡la imagen tuvo 36021 retweets y  46696 favoritos! Sin dudas, obra del trío más popular de la Web.