ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra le "buscó" pelea a Yanina Latorre... ¡y mirá por qué le bajó el puntaje!

¿La tenían a Solita? La flamante jurado y ex conductora de Gran Hermano, le reprochó su escándalo con Viviana Colmenero. ¡Picante!

06 de mayo 2014, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en

¿La tenían a Solita? La flamante jurado, otrora conductora de Gran Hermano, esperó pacientemente su turno para puntuar a Yanina Latorre y le reprochó su escándalo con Viviana Colmenero, ganadora de la tercera edición del reality, que condujo la propia Soledad Silveyra.

Después del 5 de Nacha Guevara y antes del 3 de Polino, la actriz dijo lo suyo: "Te pondría una muy buena nota, pero te veo y no me puedo olvidar de la cara de Viviana Colmenero, a quien para mí trataste muy desatinadamente (en BDV, el programa de Angel de Brito)", le lanzó Solita sin anestesia.

"Yo me hago cargo de lo que digo. Pero los exabruptos que le dije fueron en el corte, no en vivo. Después lo pasaron al aire. Yo la había defendido porque la habían tratado de prostituta y ella me dijo 'vos quién sos para defenderme, si sos una señora aburrida y adinerada, que pierde tiempo en televisión. Yo me saqué de quicio y en el corte le dije 'las señoras adineradas vivimos así y las chicas como vos, chupan pit...", retrucó la mujer del ex futbolista Diego Latorre. “Me extraña que una persona inteligente no sepa distinguir entre insultar y contestar (una agresión)”, remató.

Más allá de la explicación, Silveyra reconoció que le bajaría dos puntos por "recuerdo doloroso" (?). Y así fue nomás: le dio un 4.

Insólito, pero real.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Yanina LatorreSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit