Ciudad Magazine

Notas Top

Soledad Silveyra le "buscó" pelea a Yanina Latorre... ¡y mirá por qué le bajó el puntaje!

¿La tenían a Solita? La flamante jurado y ex conductora de Gran Hermano, le reprochó su escándalo con Viviana Colmenero. ¡Picante!

Bailando 2014: la pelea entre Soledad Silveyra y Yanina Latorre

¿La tenían a Solita? La flamante jurado, otrora conductora de Gran Hermano, esperó pacientemente su turno para puntuar a Yanina Latorre y le reprochó su escándalo con Viviana Colmenero, ganadora de la tercera edición del reality, que condujo la propia Soledad Silveyra.

Después del 5 de Nacha Guevara y antes del 3 de Polino, la actriz dijo lo suyo: "Te pondría una muy buena nota, pero te veo y no me puedo olvidar de la cara de Viviana Colmenero, a quien para mí trataste muy desatinadamente (en BDV, el programa de Angel de Brito)", le lanzó Solita sin anestesia.

"Yo me hago cargo de lo que digo. Pero los exabruptos que le dije fueron en el corte, no en vivo. Después lo pasaron al aire. Yo la había defendido porque la habían tratado de prostituta y ella me dijo 'vos quién sos para defenderme, si sos una señora aburrida y adinerada, que pierde tiempo en televisión. Yo me saqué de quicio y en el corte le dije 'las señoras adineradas vivimos así y las chicas como vos, chupan pit...", retrucó la mujer del ex futbolista Diego Latorre. “Me extraña que una persona inteligente no sepa distinguir entre insultar y contestar (una agresión)”, remató.

Más allá de la explicación, Silveyra reconoció que le bajaría dos puntos por "recuerdo doloroso" (?). Y así fue nomás: le dio un 4.

Insólito, pero real.