ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra le "buscó" pelea a Yanina Latorre... ¡y mirá por qué le bajó el puntaje!

¿La tenían a Solita? La flamante jurado y ex conductora de Gran Hermano, le reprochó su escándalo con Viviana Colmenero. ¡Picante!

06 de mayo 2014, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿La tenían a Solita? La flamante jurado, otrora conductora de Gran Hermano, esperó pacientemente su turno para puntuar a Yanina Latorre y le reprochó su escándalo con Viviana Colmenero, ganadora de la tercera edición del reality, que condujo la propia Soledad Silveyra.

Después del 5 de Nacha Guevara y antes del 3 de Polino, la actriz dijo lo suyo: "Te pondría una muy buena nota, pero te veo y no me puedo olvidar de la cara de Viviana Colmenero, a quien para mí trataste muy desatinadamente (en BDV, el programa de Angel de Brito)", le lanzó Solita sin anestesia.

"Yo me hago cargo de lo que digo. Pero los exabruptos que le dije fueron en el corte, no en vivo. Después lo pasaron al aire. Yo la había defendido porque la habían tratado de prostituta y ella me dijo 'vos quién sos para defenderme, si sos una señora aburrida y adinerada, que pierde tiempo en televisión. Yo me saqué de quicio y en el corte le dije 'las señoras adineradas vivimos así y las chicas como vos, chupan pit...", retrucó la mujer del ex futbolista Diego Latorre. “Me extraña que una persona inteligente no sepa distinguir entre insultar y contestar (una agresión)”, remató.

Más allá de la explicación, Silveyra reconoció que le bajaría dos puntos por "recuerdo doloroso" (?). Y así fue nomás: le dio un 4.

Insólito, pero real.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Yanina LatorreSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
VER PARA CREER

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Fernanda Metilli con María Laura Santillán. Crédito: Infobae
Habló claro

Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo
  • Fernanda Metilli sobre la maternidad: “¿Cómo voy a ser tan egoísta de traer un hijo al mundo?"
  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit