ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra le "buscó" pelea a Yanina Latorre... ¡y mirá por qué le bajó el puntaje!

¿La tenían a Solita? La flamante jurado y ex conductora de Gran Hermano, le reprochó su escándalo con Viviana Colmenero. ¡Picante!

06 de mayo 2014, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿La tenían a Solita? La flamante jurado, otrora conductora de Gran Hermano, esperó pacientemente su turno para puntuar a Yanina Latorre y le reprochó su escándalo con Viviana Colmenero, ganadora de la tercera edición del reality, que condujo la propia Soledad Silveyra.

Después del 5 de Nacha Guevara y antes del 3 de Polino, la actriz dijo lo suyo: "Te pondría una muy buena nota, pero te veo y no me puedo olvidar de la cara de Viviana Colmenero, a quien para mí trataste muy desatinadamente (en BDV, el programa de Angel de Brito)", le lanzó Solita sin anestesia.

"Yo me hago cargo de lo que digo. Pero los exabruptos que le dije fueron en el corte, no en vivo. Después lo pasaron al aire. Yo la había defendido porque la habían tratado de prostituta y ella me dijo 'vos quién sos para defenderme, si sos una señora aburrida y adinerada, que pierde tiempo en televisión. Yo me saqué de quicio y en el corte le dije 'las señoras adineradas vivimos así y las chicas como vos, chupan pit...", retrucó la mujer del ex futbolista Diego Latorre. “Me extraña que una persona inteligente no sepa distinguir entre insultar y contestar (una agresión)”, remató.

Más allá de la explicación, Silveyra reconoció que le bajaría dos puntos por "recuerdo doloroso" (?). Y así fue nomás: le dio un 4.

Insólito, pero real.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Yanina LatorreSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández rumbo a los EE.UU. (Foto: Movilpress)
SÚPER ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor

Foto de @bresh y Luzu TV
ACLARÓ LA SITUACIÓN

Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”
TREMENDO

María Fernanda Callejón estalló en vivo contra Ángel de Brito: “Sos violento y misógino”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández se fueron de vacaciones juntos: las fotos y un mensaje lleno de amor
  • Nico Occhiato rompió el silencio tras el video que generó rumores de pelea con Flor Jazmín Peña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de enero de 2026
  • Casual: la comedia ganadora con elenco de lujo que promete revolucionar la calle Corrientes en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit