ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Silveyra le "buscó" pelea a Yanina Latorre... ¡y mirá por qué le bajó el puntaje!

¿La tenían a Solita? La flamante jurado y ex conductora de Gran Hermano, le reprochó su escándalo con Viviana Colmenero. ¡Picante!

06 de mayo 2014, 01:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿La tenían a Solita? La flamante jurado, otrora conductora de Gran Hermano, esperó pacientemente su turno para puntuar a Yanina Latorre y le reprochó su escándalo con Viviana Colmenero, ganadora de la tercera edición del reality, que condujo la propia Soledad Silveyra.

Después del 5 de Nacha Guevara y antes del 3 de Polino, la actriz dijo lo suyo: "Te pondría una muy buena nota, pero te veo y no me puedo olvidar de la cara de Viviana Colmenero, a quien para mí trataste muy desatinadamente (en BDV, el programa de Angel de Brito)", le lanzó Solita sin anestesia.

"Yo me hago cargo de lo que digo. Pero los exabruptos que le dije fueron en el corte, no en vivo. Después lo pasaron al aire. Yo la había defendido porque la habían tratado de prostituta y ella me dijo 'vos quién sos para defenderme, si sos una señora aburrida y adinerada, que pierde tiempo en televisión. Yo me saqué de quicio y en el corte le dije 'las señoras adineradas vivimos así y las chicas como vos, chupan pit...", retrucó la mujer del ex futbolista Diego Latorre. “Me extraña que una persona inteligente no sepa distinguir entre insultar y contestar (una agresión)”, remató.

Más allá de la explicación, Silveyra reconoció que le bajaría dos puntos por "recuerdo doloroso" (?). Y así fue nomás: le dio un 4.

Insólito, pero real.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el accidente que sufrió

3

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

4

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

5

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Temas de la nota

Yanina LatorreSoledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit