ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida previa de Marcelo Tinelli con Pedro Alfonso y Paula Chaves, con un percance en vivo: "¡Ella está en el baño!"

La pareja tuvo un percance antes de entrar a la pista. La modelo estaba descompuesta y el conductor le sacó jugo a la situación.

05 de mayo 2014, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron un debut accidentado en el Bailando. Ni bien entró a la pista, Marcelo Tinelli anunció la peor noticia: “¡Paula Chaves está con diarrea!”, comentó.

Jugando con la posibilidad de que la pareja no pueda bailar, minutos más tarde apareció Peter en la pista y contó que a último momento la modelo se había echado atrás. Claro que eso no quedó ahí, porque Tinelli se metió tras bambalinas y la fue a buscar al baño...

Justo en ese momento, Paula apareció en cámara y se defendió: “No tengo diarrea, tuve vómitos porque me intoxiqué, pero si decía vómitos iban a empezar a decir que estoy embarazada”.

Tras el susto inicial, la pareja finalmente entró a la pista de baile e hizo la previa con el conductor. ¿El tema en cuestión? El sexo post nacimiento del hijo. Los chicos comentaron su “difícil” situación y Tinelli se diferenció. “No sé… A mí no me pasa”, les dijo ¡para la envidia de Paula y Peter!

Con el dato de que Lorenzo había nacido hace 16 días, Paula le recordó el periodo de cuarentena, pero Tinelli hizo caso omiso. “¡Sos un vicioso!”, le recriminó Paula, y él se río.

El baile fue prolijo, como siempre, y lograron un buen puntaje. Nada mal para un día atípico. 

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México
  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit