ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida previa de Marcelo Tinelli con Pedro Alfonso y Paula Chaves, con un percance en vivo: "¡Ella está en el baño!"

La pareja tuvo un percance antes de entrar a la pista. La modelo estaba descompuesta y el conductor le sacó jugo a la situación.

05 de mayo 2014, 23:36hs
Video Placeholder

Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron un debut accidentado en el Bailando. Ni bien entró a la pista, Marcelo Tinelli anunció la peor noticia: “¡Paula Chaves está con diarrea!”, comentó.

Jugando con la posibilidad de que la pareja no pueda bailar, minutos más tarde apareció Peter en la pista y contó que a último momento la modelo se había echado atrás. Claro que eso no quedó ahí, porque Tinelli se metió tras bambalinas y la fue a buscar al baño...

Justo en ese momento, Paula apareció en cámara y se defendió: “No tengo diarrea, tuve vómitos porque me intoxiqué, pero si decía vómitos iban a empezar a decir que estoy embarazada”.

Tras el susto inicial, la pareja finalmente entró a la pista de baile e hizo la previa con el conductor. ¿El tema en cuestión? El sexo post nacimiento del hijo. Los chicos comentaron su “difícil” situación y Tinelli se diferenció. “No sé… A mí no me pasa”, les dijo ¡para la envidia de Paula y Peter!

Con el dato de que Lorenzo había nacido hace 16 días, Paula le recordó el periodo de cuarentena, pero Tinelli hizo caso omiso. “¡Sos un vicioso!”, le recriminó Paula, y él se río.

El baile fue prolijo, como siempre, y lograron un buen puntaje. Nada mal para un día atípico. 

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Chechu Bonelli y Darío Cvitanich. CREDITO: Instagram
EN FAMILIA

El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Melody Luz (Foto: redes sociales).
SE HARTÓ

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación
  • Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”
  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit