ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Divertida previa de Marcelo Tinelli con Pedro Alfonso y Paula Chaves, con un percance en vivo: "¡Ella está en el baño!"

La pareja tuvo un percance antes de entrar a la pista. La modelo estaba descompuesta y el conductor le sacó jugo a la situación.

05 de mayo 2014, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron un debut accidentado en el Bailando. Ni bien entró a la pista, Marcelo Tinelli anunció la peor noticia: “¡Paula Chaves está con diarrea!”, comentó.

Jugando con la posibilidad de que la pareja no pueda bailar, minutos más tarde apareció Peter en la pista y contó que a último momento la modelo se había echado atrás. Claro que eso no quedó ahí, porque Tinelli se metió tras bambalinas y la fue a buscar al baño...

Justo en ese momento, Paula apareció en cámara y se defendió: “No tengo diarrea, tuve vómitos porque me intoxiqué, pero si decía vómitos iban a empezar a decir que estoy embarazada”.

Tras el susto inicial, la pareja finalmente entró a la pista de baile e hizo la previa con el conductor. ¿El tema en cuestión? El sexo post nacimiento del hijo. Los chicos comentaron su “difícil” situación y Tinelli se diferenció. “No sé… A mí no me pasa”, les dijo ¡para la envidia de Paula y Peter!

Con el dato de que Lorenzo había nacido hace 16 días, Paula le recordó el periodo de cuarentena, pero Tinelli hizo caso omiso. “¡Sos un vicioso!”, le recriminó Paula, y él se río.

El baile fue prolijo, como siempre, y lograron un buen puntaje. Nada mal para un día atípico. 

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula ChavesPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro en una entrevista exclusiva con Ciudad (Foto: prensa).
PRONTA RECUPERACIÓN

Floppy Tesouro subió una foto internada y generó preocupación entre sus seguidores: “Muy doloroso”

Fotos: Instagram de Mbappé y Ester Expósito
IN FRAGANTI

Las fotos de Kylian Mbappé y Ester Expósito que encendieron rumores de romance

Foto: Movilpress
A SALA LLENA

Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos
  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit