Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Divertida previa de Marcelo Tinelli con Pedro Alfonso y Paula Chaves, con un percance en vivo: "¡Ella está en el baño!"

La pareja tuvo un percance antes de entrar a la pista. La modelo estaba descompuesta y el conductor le sacó jugo a la situación.

Divertida previa de Marcelo Tinelli con Peter Alfonso y Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso tuvieron un debut accidentado en el Bailando. Ni bien entró a la pista, Marcelo Tinelli anunció la peor noticia: “¡Paula Chaves está con diarrea!”, comentó.

Jugando con la posibilidad de que la pareja no pueda bailar, minutos más tarde apareció Peter en la pista y contó que a último momento la modelo se había echado atrás. Claro que eso no quedó ahí, porque Tinelli se metió tras bambalinas y la fue a buscar al baño...

Justo en ese momento, Paula apareció en cámara y se defendió: “No tengo diarrea, tuve vómitos porque me intoxiqué, pero si decía vómitos iban a empezar a decir que estoy embarazada”.

Tras el susto inicial, la pareja finalmente entró a la pista de baile e hizo la previa con el conductor. ¿El tema en cuestión? El sexo post nacimiento del hijo. Los chicos comentaron su “difícil” situación y Tinelli se diferenció. “No sé… A mí no me pasa”, les dijo ¡para la envidia de Paula y Peter!

Con el dato de que Lorenzo había nacido hace 16 días, Paula le recordó el periodo de cuarentena, pero Tinelli hizo caso omiso. “¡Sos un vicioso!”, le recriminó Paula, y él se río.

El baile fue prolijo, como siempre, y lograron un buen puntaje. Nada mal para un día atípico.