ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Sofía Zámolo por la muerte de su perro: "Te vamos a extrañar tanto en esta familia, Alfito"

La modelo compartió desde Twitter e Instagram la cariñosa despedida a uno de los varios de cachorros que tiene como mascota.

05 de mayo 2014, 21:20hs
Sofía Zámolo lamentó la muerte de su perro Alfie. (Fotos. @sofizamolo)
Sofía Zámolo lamentó la muerte de su perro Alfie. (Fotos. @sofizamolo)

El dolor por la muerte de su perro Alfie afectó a Sofía Zámolo, quien lo despidió con mensajes cariñosos desde Twitter e Instagram. La modelo y futura coconductora de los sábados de El Trece (junto a Nico Magaldi) apeló a la simpleza para recordar a su amada mascota en la red social del pajarito: "A veces nos toca despedirlos a ellos, tan compañeros y tan fieles. Cómo duele. #Alfie cachorro mío por siempre en mi".

Además, ya en Instagram, la conductora fue más expresiva: "Eras tan chiquito cuando te fui a buscar, con 28 días entraste q nuestra familia. Formaste parte todos estos años y hoy finalmente tuvimos que despedirte. El perro más bueno y dulce, cariñoso y obediente. Te vamos a extrañar tanto en esta familia, Alfito. Que descanses en paz cachorro hermoso".

Seguramente Alfie, como todos los perros, irá al cielo.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit