ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Sofía Zámolo por la muerte de su perro: "Te vamos a extrañar tanto en esta familia, Alfito"

La modelo compartió desde Twitter e Instagram la cariñosa despedida a uno de los varios de cachorros que tiene como mascota.

05 de mayo 2014, 21:20hs
Sofía Zámolo lamentó la muerte de su perro Alfie. (Fotos. @sofizamolo)
Sofía Zámolo lamentó la muerte de su perro Alfie. (Fotos. @sofizamolo)
Seguinos en Google

El dolor por la muerte de su perro Alfie afectó a Sofía Zámolo, quien lo despidió con mensajes cariñosos desde Twitter e Instagram. La modelo y futura coconductora de los sábados de El Trece (junto a Nico Magaldi) apeló a la simpleza para recordar a su amada mascota en la red social del pajarito: "A veces nos toca despedirlos a ellos, tan compañeros y tan fieles. Cómo duele. #Alfie cachorro mío por siempre en mi".

Además, ya en Instagram, la conductora fue más expresiva: "Eras tan chiquito cuando te fui a buscar, con 28 días entraste q nuestra familia. Formaste parte todos estos años y hoy finalmente tuvimos que despedirte. El perro más bueno y dulce, cariñoso y obediente. Te vamos a extrañar tanto en esta familia, Alfito. Que descanses en paz cachorro hermoso".

Seguramente Alfie, como todos los perros, irá al cielo.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Foto: Instagram (@sofiagonet)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
  • ¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance
  • El gesto clave de Jorge Rial para ayudar a Morena en su momento más difícil tras quedar presa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit