ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dolor de Sofía Zámolo por la muerte de su perro: "Te vamos a extrañar tanto en esta familia, Alfito"

La modelo compartió desde Twitter e Instagram la cariñosa despedida a uno de los varios de cachorros que tiene como mascota.

05 de mayo 2014, 21:20hs
Sofía Zámolo lamentó la muerte de su perro Alfie. (Fotos. @sofizamolo)
Sofía Zámolo lamentó la muerte de su perro Alfie. (Fotos. @sofizamolo)
Seguinos en Google

El dolor por la muerte de su perro Alfie afectó a Sofía Zámolo, quien lo despidió con mensajes cariñosos desde Twitter e Instagram. La modelo y futura coconductora de los sábados de El Trece (junto a Nico Magaldi) apeló a la simpleza para recordar a su amada mascota en la red social del pajarito: "A veces nos toca despedirlos a ellos, tan compañeros y tan fieles. Cómo duele. #Alfie cachorro mío por siempre en mi".

Además, ya en Instagram, la conductora fue más expresiva: "Eras tan chiquito cuando te fui a buscar, con 28 días entraste q nuestra familia. Formaste parte todos estos años y hoy finalmente tuvimos que despedirte. El perro más bueno y dulce, cariñoso y obediente. Te vamos a extrañar tanto en esta familia, Alfito. Que descanses en paz cachorro hermoso".

Seguramente Alfie, como todos los perros, irá al cielo.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sofía Zámolo

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit