Ciudad Magazine

Notas Top

El descargo de Beto Casella contra Luis Ventura: "No sé si lo quiero ver preso, pero sí me gustaría sacarle unos pesos para donar"

El conductor de Bendita habló tras la escandalosa pelea que tuvo en su programa de radio con el periodista de Intrusos. La palabra de Alejandra Maglietti.

El descargo en vivo de Beto Casella contra Luis Ventura

"Lo que dijo de Maglietti va a tener que demostrárselo a un juez, porque dijo una barbaridad. Quiero que arreglemos la notificación en cámara".

Tras el escandaloso cruce radial que tuvieron Beto Casella y Luis Ventura, ambos periodistas hicieron su descargo en sus respectivos programas. Primero habló Ventura en Intrusos y a la noche, Casella dijo lo suyo en Bendita.

El programa comenzó sin el tradicional pase del conductor con Telenueve, para meterse de lleno en el tema candente. Con informes de por medio, Casella fue respondiendo punto por punto los temas que se lanzaron en el fragor de la violenta pelea.  

“Fue una discusión fuerte, lo único que lamento es que tuvo muchos exabruptos para ser un momento radial”, arrancó. Luego relató con detalle la crónica que desembocó en el estallido al aire: que Bendita había replicado en un informe la información sobre una supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura, que Lanata había dado en radio y que luego el intruso arremetió contra él en Twitter.

“Como no tengo Twitter, le pedí a mi producción que lo sacaran al aire. Que nadie caiga en la trampa de la manipulación de esto. Pero me pareció que en el medio de este lío, Ventura toma su tema personal para mezclarme en su lío, y ahí no me quiero meter. No me enredes en tu barro, no hablo de tu familia ni de tus cosas personales”, aclaró Casella.

“Sabía que no iba a resultar una conversación amable. Primero que no me consta nada de lo que se dice de él, yo a su mujer y sus hijos no los nombré ni los voy a nombrar. Juzgo a los que extorsionan, que es lo que hace este muchacho”, agregó luego sobre la actitud de Ventura.

“Me esperan un mes de notas, como mínimo dirán que tuve una orgía con perros y sacerdotes. El tema es que cada vez se te toma menos en serio".

Acto seguido, hablándole directamente a él, expresó mirando a cámara: “Tu mensaje es: voy a castigar a cualquiera que hable de mí (como viene haciendo con Lanata) y a cualquiera que se haga eco de lo que dijo el otro, entonces, que vayan sabiéndolo. Por algo nadie habla de él”.  

Sobre cómo seguirá el conflicto, Casella dejó en claro que llevará el tema a la Justicia: “Sé que me esperan un mes de notas, que, como mínimo dirán que tuve una orgía con perros y sacerdotes. Por lo pronto él ya empezó con Alejandra Maglietti, porque con desmentirlo no hacés nada, va a tener que demostrárselo a un juez. (N de la R: Ventura dijo en Intrusos: "Andá a decirle a Leandro Rud cuando le tocabas las tetas a Maglietti, que iba llorando a su agencia para que la sacaran del aire"). Quiero que arreglemos la notificación en cámara. Y lo de Maglietti lo vas a tener que demostrar, porque dijo una barbaridad. Cada cosa te vamos a refutar, querido. Como dicen varios en el medio, está desbarrancando este muchacho”.

Tras enumerar algunos casos judiciales que involucran a Ventura con figuras del espectáculo, el conductor agregó: “Extorsión son de 5 a 10 años de prisión. La amenaza fue por radio públicamente. Tenés una forma de operar jodida, lo hiciste conmigo, con Mirtha (Legrand). Yo no sé si lo quiero ver preso, pero sí reconozco que me gustaría sacarle unos pesos y darlos al comedor Niño Jesús que apadrino, me encantaría". 

Tras poner otro segmento del audio de la pelea, Casella consideró que había sido amenazado por Ventura: "De tu propia producción me avisan que viene Casella pedófilo, degenerado, homosexual, fiestero, espérense cualquier cosa. El tema es que cada vez se te toma menos en serio, parece una revista de historieta. Respeto a la gente que labura con vos, no pongo a esos pibes en esto. La amenaza puede ir por el lado de las tapas de tus revistas, o Intrusos. Y yo no puedo usar Bendita, porque esto es para que la gente se entretenga. En ese sentido me va a ganar", comentó.


LA DESMENTIDA DE ALEJANDRA MAGLIETTI
La modelo y panelista de Bendita salió al aire por teléfono para desmentir los dichos de Ventura: "Nunca me sentí acosada por vos ni dentro ni fuera de aire, me siento muy cómoda trabajando en el programa. Me siento muy bien, muy cómoda dentro del programa".

Luego Beto Casella contó que el canal le había ofrecido un proyecto interesante a Maglietti, pero que ella lo rechazó argumentando que se sentía tan cómoda en Bendita, que no quería cambiar de ciclo. "Es verdad", reafirmó su compañera.