ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction en la Argentina: video en la Bombonera y en el hotel... ¡en boxer!

El quinteto británico jugó un picado con admiradores en la cancha de Boca, previo a los dos recitales que brindaron en Vélez. Y también se filtraron en la Web imágenes suyas jugando en el hotel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 19:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de hacer vibrar el estadio de Vélez Sarsfield en las dos noches que tocaron ante casi 100 mil almas (50 mil en cada una), Los One Direction se dieron el gusto de jugar un picado en la Bombonera con un puñado de admiradores. Antes del recital del fin de semana, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson salieron a la cancha uniformados con la indumentaria oficial de Boca Juniors.

El viernes sólo faltó Harry Styles, el quinto integrante de la banda de pop británico. La visita al estadio de la Ribera fue la primera actividad que las estrellas mundiales de la música tuvieron apenas arribarn a Argentina desde Chile.

Los artistas posaron junto a la Copa Libertadores, improvisaron un picado con los chicos del programa Boca Social, y también firmaron autógrafos en cueros, dentro del vestuario local. Es más, los adolescentes surgidos del reality The X Factor se dieron el lujo de salir por el túnel como si fueran parte del plantel profesional.

Por otra parte, durante su estadía en el Sofitel de Los Cardales, Niall y Harry se divirtieron cantando y saliendo a los pasillos vistiendo sólo sus boxers. En el video tomado de una de las cámaras de seguridad del hotel, se aprecia que ambos ingresan al cuarto de una mujer rubia, pero que formaba parte del staff de la banda.

¡Mirá las fotos y videos de One Direction en la Argentina!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Niall HoranLiam PayneLouis TomlinsonZayn MalikHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y el primer adelanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit