ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

One Direction en la Argentina: video en la Bombonera y en el hotel... ¡en boxer!

El quinteto británico jugó un picado con admiradores en la cancha de Boca, previo a los dos recitales que brindaron en Vélez. Y también se filtraron en la Web imágenes suyas jugando en el hotel.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 19:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Además de hacer vibrar el estadio de Vélez Sarsfield en las dos noches que tocaron ante casi 100 mil almas (50 mil en cada una), Los One Direction se dieron el gusto de jugar un picado en la Bombonera con un puñado de admiradores. Antes del recital del fin de semana, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson salieron a la cancha uniformados con la indumentaria oficial de Boca Juniors.

El viernes sólo faltó Harry Styles, el quinto integrante de la banda de pop británico. La visita al estadio de la Ribera fue la primera actividad que las estrellas mundiales de la música tuvieron apenas arribarn a Argentina desde Chile.

Los artistas posaron junto a la Copa Libertadores, improvisaron un picado con los chicos del programa Boca Social, y también firmaron autógrafos en cueros, dentro del vestuario local. Es más, los adolescentes surgidos del reality The X Factor se dieron el lujo de salir por el túnel como si fueran parte del plantel profesional.

Por otra parte, durante su estadía en el Sofitel de Los Cardales, Niall y Harry se divirtieron cantando y saliendo a los pasillos vistiendo sólo sus boxers. En el video tomado de una de las cámaras de seguridad del hotel, se aprecia que ambos ingresan al cuarto de una mujer rubia, pero que formaba parte del staff de la banda.

¡Mirá las fotos y videos de One Direction en la Argentina!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Niall HoranLiam PayneLouis TomlinsonZayn MalikHarry Styles

Más notas sobre Espectáculos

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit