ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y Diego Iglesias, un romance que avanza: "Seguimos juntos"

La periodista y el hombre de CQC asistieron a la presentación de la obra teatral La Omisión de la Familia Coleman, luego de la declaración de amor de Fito Páez hacia ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 19:23hs
Julia Mengolini y Diego Iglesias, enamoradísimos en la presentación de "La omisión de la familia Coleman". (Foto: facebook.com/pages/La-omisi%C3%B3n-de-la-familia-Coleman-Oficial/626694857400108?fref=ts)
Julia Mengolini y Diego Iglesias, enamoradísimos en la presentación de "La omisión de la familia Coleman". (Foto: facebook.com/pages/La-omisi%C3%B3n-de-la-familia-Coleman-Oficial/626694857400108?fref=ts)

La presencia de Julia Mengolini en el recital en que Fito Páez le declaró su amor frente a los miles de espectadores que colmaron el Luna Park, el sábado 26 de abril, había provocado muchas especulaciones sobre una eventual ruptura con su novio Diego Iglesias y una reconciliación con el rockero. Sin embargo, cinco días después, la periodista se mostró abrazada al cronista de CQC en la presentación de La Omisión de la Familia Coleman. Una imagen que vale más que mil piropos.

La propia conductora de Segurola y Habana, por FM Nacional Rock 93.7, recomendó esa misma noche desde su cuenta de Twitter: "Nadie debería dejar de ver La omisión de la familia Coleman en el Paseo La Plaza. Totalmente alucinante. Claudio Tolcachir un mostro". Es más, las imágenes que se conocieron fueron compartidas en el muro de Facebook de la obra.

En diálogo con Ciudad.com, en medio de un evento organizado por el canal Encuentro, el hombre de negro confirmó: "Sí, con Julia seguimos juntos". Así, se consolida el amor entre Julia Mengolini y Diego Iglesias. Y las románticas intenciones de Fito Páez quedaron sólo en eso.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Fito PáezDiego IglesiasJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit