ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y Diego Iglesias, un romance que avanza: "Seguimos juntos"

La periodista y el hombre de CQC asistieron a la presentación de la obra teatral La Omisión de la Familia Coleman, luego de la declaración de amor de Fito Páez hacia ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 19:23hs
Julia Mengolini y Diego Iglesias, enamoradísimos en la presentación de "La omisión de la familia Coleman". (Foto: facebook.com/pages/La-omisi%C3%B3n-de-la-familia-Coleman-Oficial/626694857400108?fref=ts)
Julia Mengolini y Diego Iglesias, enamoradísimos en la presentación de "La omisión de la familia Coleman". (Foto: facebook.com/pages/La-omisi%C3%B3n-de-la-familia-Coleman-Oficial/626694857400108?fref=ts)
Seguinos en Google

La presencia de Julia Mengolini en el recital en que Fito Páez le declaró su amor frente a los miles de espectadores que colmaron el Luna Park, el sábado 26 de abril, había provocado muchas especulaciones sobre una eventual ruptura con su novio Diego Iglesias y una reconciliación con el rockero. Sin embargo, cinco días después, la periodista se mostró abrazada al cronista de CQC en la presentación de La Omisión de la Familia Coleman. Una imagen que vale más que mil piropos.

La propia conductora de Segurola y Habana, por FM Nacional Rock 93.7, recomendó esa misma noche desde su cuenta de Twitter: "Nadie debería dejar de ver La omisión de la familia Coleman en el Paseo La Plaza. Totalmente alucinante. Claudio Tolcachir un mostro". Es más, las imágenes que se conocieron fueron compartidas en el muro de Facebook de la obra.

En diálogo con Ciudad.com, en medio de un evento organizado por el canal Encuentro, el hombre de negro confirmó: "Sí, con Julia seguimos juntos". Así, se consolida el amor entre Julia Mengolini y Diego Iglesias. Y las románticas intenciones de Fito Páez quedaron sólo en eso.

Las más leídas

1

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

2

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

3

Laura Ubfal filtró quién se va de MasterChef este lunes y generó polémica

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Fito PáezDiego IglesiasJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Cinco hermanas más unidas que nunca.
CELEBRAN LOS FANS

El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026
  • Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
  • Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia
  • El emotivo reencuentro de las protagonistas de Las Estrellas: “9 años después”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit