ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y Diego Iglesias, un romance que avanza: "Seguimos juntos"

La periodista y el hombre de CQC asistieron a la presentación de la obra teatral La Omisión de la Familia Coleman, luego de la declaración de amor de Fito Páez hacia ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 19:23hs
Julia Mengolini y Diego Iglesias, enamoradísimos en la presentación de "La omisión de la familia Coleman". (Foto: facebook.com/pages/La-omisi%C3%B3n-de-la-familia-Coleman-Oficial/626694857400108?fref=ts)
Julia Mengolini y Diego Iglesias, enamoradísimos en la presentación de "La omisión de la familia Coleman". (Foto: facebook.com/pages/La-omisi%C3%B3n-de-la-familia-Coleman-Oficial/626694857400108?fref=ts)
Seguinos en Google

La presencia de Julia Mengolini en el recital en que Fito Páez le declaró su amor frente a los miles de espectadores que colmaron el Luna Park, el sábado 26 de abril, había provocado muchas especulaciones sobre una eventual ruptura con su novio Diego Iglesias y una reconciliación con el rockero. Sin embargo, cinco días después, la periodista se mostró abrazada al cronista de CQC en la presentación de La Omisión de la Familia Coleman. Una imagen que vale más que mil piropos.

La propia conductora de Segurola y Habana, por FM Nacional Rock 93.7, recomendó esa misma noche desde su cuenta de Twitter: "Nadie debería dejar de ver La omisión de la familia Coleman en el Paseo La Plaza. Totalmente alucinante. Claudio Tolcachir un mostro". Es más, las imágenes que se conocieron fueron compartidas en el muro de Facebook de la obra.

En diálogo con Ciudad.com, en medio de un evento organizado por el canal Encuentro, el hombre de negro confirmó: "Sí, con Julia seguimos juntos". Así, se consolida el amor entre Julia Mengolini y Diego Iglesias. Y las románticas intenciones de Fito Páez quedaron sólo en eso.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Fito PáezDiego IglesiasJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit