ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y Diego Iglesias, un romance que avanza: "Seguimos juntos"

La periodista y el hombre de CQC asistieron a la presentación de la obra teatral La Omisión de la Familia Coleman, luego de la declaración de amor de Fito Páez hacia ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 19:23hs
Julia Mengolini y Diego Iglesias, enamoradísimos en la presentación de "La omisión de la familia Coleman". (Foto: facebook.com/pages/La-omisi%C3%B3n-de-la-familia-Coleman-Oficial/626694857400108?fref=ts)
Julia Mengolini y Diego Iglesias, enamoradísimos en la presentación de "La omisión de la familia Coleman". (Foto: facebook.com/pages/La-omisi%C3%B3n-de-la-familia-Coleman-Oficial/626694857400108?fref=ts)

La presencia de Julia Mengolini en el recital en que Fito Páez le declaró su amor frente a los miles de espectadores que colmaron el Luna Park, el sábado 26 de abril, había provocado muchas especulaciones sobre una eventual ruptura con su novio Diego Iglesias y una reconciliación con el rockero. Sin embargo, cinco días después, la periodista se mostró abrazada al cronista de CQC en la presentación de La Omisión de la Familia Coleman. Una imagen que vale más que mil piropos.

La propia conductora de Segurola y Habana, por FM Nacional Rock 93.7, recomendó esa misma noche desde su cuenta de Twitter: "Nadie debería dejar de ver La omisión de la familia Coleman en el Paseo La Plaza. Totalmente alucinante. Claudio Tolcachir un mostro". Es más, las imágenes que se conocieron fueron compartidas en el muro de Facebook de la obra.

En diálogo con Ciudad.com, en medio de un evento organizado por el canal Encuentro, el hombre de negro confirmó: "Sí, con Julia seguimos juntos". Así, se consolida el amor entre Julia Mengolini y Diego Iglesias. Y las románticas intenciones de Fito Páez quedaron sólo en eso.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Fito PáezDiego IglesiasJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit