ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julia Mengolini y Diego Iglesias, un romance que avanza: "Seguimos juntos"

La periodista y el hombre de CQC asistieron a la presentación de la obra teatral La Omisión de la Familia Coleman, luego de la declaración de amor de Fito Páez hacia ella.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 19:23hs
Julia Mengolini y Diego Iglesias, enamoradísimos en la presentación de "La omisión de la familia Coleman". (Foto: facebook.com/pages/La-omisi%C3%B3n-de-la-familia-Coleman-Oficial/626694857400108?fref=ts)
Julia Mengolini y Diego Iglesias, enamoradísimos en la presentación de "La omisión de la familia Coleman". (Foto: facebook.com/pages/La-omisi%C3%B3n-de-la-familia-Coleman-Oficial/626694857400108?fref=ts)
Seguinos en

La presencia de Julia Mengolini en el recital en que Fito Páez le declaró su amor frente a los miles de espectadores que colmaron el Luna Park, el sábado 26 de abril, había provocado muchas especulaciones sobre una eventual ruptura con su novio Diego Iglesias y una reconciliación con el rockero. Sin embargo, cinco días después, la periodista se mostró abrazada al cronista de CQC en la presentación de La Omisión de la Familia Coleman. Una imagen que vale más que mil piropos.

La propia conductora de Segurola y Habana, por FM Nacional Rock 93.7, recomendó esa misma noche desde su cuenta de Twitter: "Nadie debería dejar de ver La omisión de la familia Coleman en el Paseo La Plaza. Totalmente alucinante. Claudio Tolcachir un mostro". Es más, las imágenes que se conocieron fueron compartidas en el muro de Facebook de la obra.

En diálogo con Ciudad.com, en medio de un evento organizado por el canal Encuentro, el hombre de negro confirmó: "Sí, con Julia seguimos juntos". Así, se consolida el amor entre Julia Mengolini y Diego Iglesias. Y las románticas intenciones de Fito Páez quedaron sólo en eso.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Fito PáezDiego IglesiasJulia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit