ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y la burla al Chino Maidana que desató la furia argentina en Instagram

El cantante, íntimo amigo de Mayweather, publicó dos imágenes en su cuenta personal que levantaron polémica. ¡Mirá y opiná!

05 de mayo 2014, 16:42hs
Justin Bieber y la burla al Chino Maidana. (Foto: Instagram)
Justin Bieber y la burla al Chino Maidana. (Foto: Instagram)

Justin escribió: "No podés subirte a un ring, pelear sucio y tratar de ganar contra el más técnico peleador del deporte".

La pelea entre el Chino Maidana y Floyd Mayweather Jr. sigue dando qué hablar. El oriundo de Margarita, Santa Fe, y el estadounidense brindaron un gran espectáculo arriba del ring del MGM Hotel, en Las Vegas. A pesar de su potencia, ganas y ambición, Maidana perdió contra Mayweather, que sumó una victoria más a su impecable récord de 46 victorias y ninguna derrota.

El campeón ganó por fallo mayoritario (114-114, 117-111 y 116-112), aunque el Chino dejó bien en claro su postura y no se achicó. “La revancha se la tengo que dar yo, porque gané. Le digo a Argentina que hoy ganamos otra vez”, fueron sus palabras finales. Luego del combate, el rapero Lil Wayne (que ingresó al estadio junto a Mayweather) protagonizó un escándalo al querer agredir al equipo de Maidana en los vestuarios, aunque el tema no pasó a mayores.

Los argentinos le respondieron con una catarata de insultos. La mayoría, irreproducibles. "Argentina te odia", fue el más suave.

Para sumar más leña al fuego, Justin Bieber (que acompañó a Mayweather en la velada y subió al ring) publicó una especie de cargada al Chino Maidana, en su cuenta de Instagram. El aliento y fervor argentino no se hizo esperar y los usuarios desataron toda su furia contra el joven canadiense.

“You can't go into a ring, fight dirty and try to win against the most technical fighter in the sport (No podés subirte a un ring, pelear sucio y tratar de ganar contra el más técnico peleador del deporte)”, escribió en la primera imagen, que muestra una derecha furibunda sobre la cara del santafesino con la leyenda “I really do this. You gotta chill (Realmente hago esto. Tenés que calmarte)". En la otra posta, publicó “46-0”, en referencia al impecable récord del estadounidense. Sobre la foto se lee: “I don´t always win. Just kidding, yes I do (Yo no siempre gano. Sólo bromeo, sí lo hago)”.

Los argentinos contestaron con una catarata de comentarios iracundos. La mayoría, irreproducibles. "Argentina te odia" y “El Chino le rompió el ort... Suerte para la próxima, che”, fueron los más suaves. Imaginate el resto. O mejor no...

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

El diablo viste a la moda 2: Meryl Streep y Anne Hathaway se reencuentran en el primer tráiler

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Justin BieberChino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
DESOLACIÓN

Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández

Jorge Lorenzo (Foto: Web)
TRISTEZA ABSOLUTA

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista
NO SE CALLÓ NADA

Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Murió Dylan: el mensaje de despedida de Alberto Fernández
  • Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años
  • Laura Ubfal explotó contra la China Suárez luego de que la llamara “resentida”: la respuesta de la periodista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit