ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y la burla al Chino Maidana que desató la furia argentina en Instagram

El cantante, íntimo amigo de Mayweather, publicó dos imágenes en su cuenta personal que levantaron polémica. ¡Mirá y opiná!

05 de mayo 2014, 16:42hs
Justin Bieber y la burla al Chino Maidana. (Foto: Instagram)
Justin Bieber y la burla al Chino Maidana. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Justin escribió: "No podés subirte a un ring, pelear sucio y tratar de ganar contra el más técnico peleador del deporte".

La pelea entre el Chino Maidana y Floyd Mayweather Jr. sigue dando qué hablar. El oriundo de Margarita, Santa Fe, y el estadounidense brindaron un gran espectáculo arriba del ring del MGM Hotel, en Las Vegas. A pesar de su potencia, ganas y ambición, Maidana perdió contra Mayweather, que sumó una victoria más a su impecable récord de 46 victorias y ninguna derrota.

El campeón ganó por fallo mayoritario (114-114, 117-111 y 116-112), aunque el Chino dejó bien en claro su postura y no se achicó. “La revancha se la tengo que dar yo, porque gané. Le digo a Argentina que hoy ganamos otra vez”, fueron sus palabras finales. Luego del combate, el rapero Lil Wayne (que ingresó al estadio junto a Mayweather) protagonizó un escándalo al querer agredir al equipo de Maidana en los vestuarios, aunque el tema no pasó a mayores.

Los argentinos le respondieron con una catarata de insultos. La mayoría, irreproducibles. "Argentina te odia", fue el más suave.

Para sumar más leña al fuego, Justin Bieber (que acompañó a Mayweather en la velada y subió al ring) publicó una especie de cargada al Chino Maidana, en su cuenta de Instagram. El aliento y fervor argentino no se hizo esperar y los usuarios desataron toda su furia contra el joven canadiense.

“You can't go into a ring, fight dirty and try to win against the most technical fighter in the sport (No podés subirte a un ring, pelear sucio y tratar de ganar contra el más técnico peleador del deporte)”, escribió en la primera imagen, que muestra una derecha furibunda sobre la cara del santafesino con la leyenda “I really do this. You gotta chill (Realmente hago esto. Tenés que calmarte)". En la otra posta, publicó “46-0”, en referencia al impecable récord del estadounidense. Sobre la foto se lee: “I don´t always win. Just kidding, yes I do (Yo no siempre gano. Sólo bromeo, sí lo hago)”.

Los argentinos contestaron con una catarata de comentarios iracundos. La mayoría, irreproducibles. "Argentina te odia" y “El Chino le rompió el ort... Suerte para la próxima, che”, fueron los más suaves. Imaginate el resto. O mejor no...

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Justin BieberChino Maidana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
¡PASÓ DE TODO!

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!
  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit