ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El descargo de Luis Ventura, en medio del escándalo: "Nadie que tenga mi sangre y sea hijo mío, va a dejar de tener mi apellido"

El periodista habló en Intrusos sobre los rumores de una supuesta paternidad extramatrimonial y de su pelea con Beto Casella y Jorge Lanata. El video, en esta nota.

05 de mayo 2014, 15:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Finalmente, llegó la palabra más buscada: la de Luis Ventura. Como era de esperar, el periodista decidió hablar en Intrusos, el ciclo que comparte hace más de diez años con su amigo Jorge Rial, luego del feroz cruce que mantuvo con Beto Casella en radio.

"Porque soy un tipo digno y honesto. Me podrán decir de todo pero la identidad no se la voy a sacar a un hijo que salga de mi sangre".

Mirando a cámara, Ventura habló por primera vez sobre las versiones de una supuesta paternidad no reconocida de su parte. También disparó muy fuerte contra Casella y contra Jorge Lanata, con quien está enfrentado desde el año pasado y que también había hecho referencia al tema en su programa de radio.

A continuación, sus explosivas declaraciones:

- "Voy hablar con la cara y poniendo el pecho y el corazón. Y voy a reivindicar el mensaje que di a lo largo de mi vida: siempre voy a apostar, en primer lugar, por la vida y, en segundo lugar, por el amor. Esos son mis mensajes eternos y permanentes hacia quienes me rodean y la gente que quiero".

- "Me veo envuelto en una situación donde me quieren hacer cargo de cosas que muchas veces no están ni cerca de lo que están diciendo, publicando y generando una operación porque me quieren ver hincado, arrodillado, cosa que no lograrán jamás".

- "Yo estoy orgulloso primero de mi mujer, Estelita y de mis hijos. Nada que camine en el mundo, que tenga mi sangre y sea hijo mío, va a dejar de tener mi apellido. ¿Saben por qué? Porque soy un tipo digno y honesto. Me podrán decir de todo pero la identidad no se la voy a sacar a un hijo que salga de mi sangre".

"Amo a Estela, amo a mis hijos, pase lo que pase en mi vida, los voy a amar siempre. Son mi familia y seguirán siéndolo. Les gusta o no les guste, porque son mi gente".

- "Hoy, la Sra. Mercedes Ninci me confirmó que lo que dijo el señor Lanata al aire haciéndose el distraído, invocando su nombre, de que yo tenía una denuncia por paternidad, con un reclamo de ADN, es mentira. Espero que el señor Lanata lo desmienta. Espero que Mercedes Ninci, si cabe alguna medida judicial en algún momento, salta de testigo mío como dijo que iba a hacerlo. Si respeta el apellido, la carrera y la familia que yo tengo".

- "Amo a Estela, amo a mis hijos, pase lo que pase en mi vida, los voy a amar siempre. Son mi familia y seguirán siéndolo. Les gusta o no les guste, porque son mi gente. Conviví 25 años de mi vida con ellos. No sé si los que hablan, pueden decir lo mismo de sus vidas".

- "Al señor Beto Casella, que hace humor con las miserias de la vida, le digo que tengo más de lo que yo hoy le dije en la radio. Me llamó para ponerme al aire, como suele a hacer él, porque sabía que se le venía el vendaval. Porque esa misma gente de la que están hablando es la que manda cámaras ocultas a terapias intensivas de chicos en neonatología, que están ahí para pelear por y para la vida. Pibitos que a lo mejor no se sabe si van a poder vivir".

"No me hagan cargo de cosas que nadie sabe si son ciertas o si son mentiras. Si son ciertas, voy a seguir reivindicando a los hijos cuyos padres no asumen la responsabilidad que tienen que tener".

- "Yo sé lo que hice y lo que no hice. No me hagan cargo de cosas que nadie sabe si son ciertas o si son mentiras. Si son ciertas, voy a seguir reivindicando a los hijos cuyos padres no asumen la responsabilidad que tienen que tener. Eso se llama dignidad. A los Maradona, a los Federico Luppi, a los tipos que no pagan… como Cerolini, el director de la revista Pronto. Me manda a hacer guardias periodísticas, el bien turro, me manda a custodiar por todos lados. ¿A mí? Pagá la cuota de alimentos que tenés que poner, 1500 pesos por tu hijo. ¡Caradura!" (luego Fernando Cerolini desmintió esto y aclaró que la cuota alimentaria que paga es mucho mayor).

- "Lo mismo que el señor Casella. ¡Caradura!  Andá a decirle a Leandro Rud cuando le tocabas las tetas a Alejandra Maglietti, que iba llorando a su agencia para que la sacaran del aire. Una de las tantas Casella, y tengo más".

- "Vos Lanata, no podés hablar, me dijiste en una mediación delante de cuatro abogados que me ibas a pegar un tiro en la cabeza. Esa es tu ley. ¿Sabés por qué? Porque no me podés encontrar. Me querés encontrar en una denuncia que inventaste. Gordo turro.  ¿Sabés de qué te tenés que hacer un trasplante? De dignidad. Gordo salame, cobarde. Lo mismo que Casella. Dos cobardes".

- "Diganme en qué juzgado se me hizo una denuncia por paternidad y de ADN contra mí. Lo que digo, yo lo puedo comprobar. Ustedes no. Están inventando para joderme la vida. Me quieren entrar en lo más sagrado que tengo en la vida, mis hijos. No van a poder porque tienen un padre que se llama Luis Antonio Ventura. Lo firmo acá y en la esquina que gusten. Nada más". 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Luis VenturaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Las fans de Tini Stoessel abuchearon a Emilia Mernes en Córdoba (Fotos de Instagram)
IMÁGENES VIRALES

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video
  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit