ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Jorge Lanata sobre el escándalo con Luis Ventura: "Si hablás de la vida de los demás, tenés que bancarte la que venga después"

El conductor salió al aire en BDV y explayó sobre su enfrentamiento con el Intruso, tras difundir la versión de que una supuesta paternidad aún no reconocida.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
05 de mayo 2014, 15:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una insólita y cruenta batalla verbal sin cuartel se desató entre tres de los hombres más influyentes del periodismo y los medios de la actualidad. Todo comenzó cuando Jorge Lanata se hizo eco de la versión de un supuesta paternidad extramatrimonial de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi, lo que enfureció al Intruso, quien además confrontó a Beto Casella en vivo en su programa de Radio Pop.

"Nunca hablo de la vida privada de nadie, porque me molesta que hable de la mía también. Pero me parece que la nota era la paradoja de que un tipo que se pasa la vida hablando de los embarazos de los demás, de golpe tenga un hijo extramatrimonial".

En una entrevista para BDV, Lanata se justificó: "Nunca hablo de la vida privada de nadie, porque me molesta que hable de la mía también. Pero me parece que la nota era la paradoja de que un tipo que se pasa la vida hablando de los embarazos de los demás, de golpe tenga un hijo extramatrimonial. Lo único que hice fue contar en la radio que un programa de televisión de Córdoba, que es el que sigue el caso, que decían que Luis Ventura había tenido un hijo extramatrimonial con una vedette que se llama Fabiana Liuzzi. Que el chico no estaba bien de salud. Es más, le deseé que se mejore, conté que nació con bajo peso, prematuro, que se llamaba Antonio, como Ventura".

Así, Jorge agregó: "Lo que decía era que no iba a salir en muchos medios, porque muchos le tienen miedo a Ventura. En el fondo, todo el mundo tiene un cadáver en el placard y Ventura tiene una larga tradición en extorsionar con esas cosas. Después dije que para mí esto no era una noticia, y nunca más hablé del tema". Entonces, Angel de Brito aclaró que al día siguiente, Bendita retomó el audio de Lanata Sin Filtro (que en Radio Mitre concentra el 50 por ciento de la audiencia total en su horario), para pasar un informe especial, despertando la furia de Ventura a Casella.

Enfrentado al director de la revista Paparazzi debido a la polémica que generó el escándalo de Leonardo Fariña, el periodista recordó el origen de su pelea: "Yo le hice un juicio a Ventura porque en uno de los programas que tiene los sábados (Secretos Verdaderos) dijo que cobraba dinero sucio, que pagaba el colegio de mi hija en negro… Me enojé con que involucraran a mi hija Lola. Tuvimos una reunión de conciliación, que no conciliamos nada, pero no tengo idea en qué quedó el juicio, le voy a preguntar a mi abogado".

Al final, en tono calmo y sorprendido por los coletazos de la información que difundió, Lanata concluyó: "Cuando te dedicás a hablar de la vida de los demás, tenés que tener la vida propia ordenada. O bancarte la que venga después. Si vos después reaccionás… Yo no mandé ninguna cámara a neonatología de ningún lado, ni lo haría. Porque Ventura inventa, lo dice como si fuera cierto, y después no insiste con eso, lo deja pasar y después hay gente que se lo cree". 

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Jorge LanataLuis VenturaBeto CasellaFabiana Liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cheesecake de Friends: Ximena Sáenz reveló cómo hacer la famosa torta que comieron Chandler y Rachel del piso
  • Sin prender la parrilla: cómo hacer mollejas super tiernas y crocantes con una receta fácil y rendidora
  • Tarta de salchicha parrillera: una receta potente y llena de sabor que se resuelve en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit