ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pelea entre Beto Casella y Luis Ventura: el audio del escandaloso cruce

El conductor y el periodista se dijeron de TO-DO en el ciclo radial Bien Levantado. Amenazas, chicanas, trapitos sucios al sol y más. Terrible. El audio completo.

05 de mayo 2014, 13:23hs
Beto Casella vs. Luis Ventura. (Foto: Web)
Beto Casella vs. Luis Ventura. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Una pelea explosiva en serio, con esquirlas hacia todos lados. Beto Casella y Luis Ventura protagonizaron un violento cruce en vivo en el que volaron los insultos, las amenazas y la promesa de un encuentro callejero para pelear mano a mano. El enojo comenzó con un informe de Bendita, en el que se referían los dichos de Jorge Lanata sobre una supuesta paternidad extramatrimonial de Ventura.

Primero, el periodista explotó en Twitter contra el conductor de Periodismo Para Todos. “Jorgito Larrata, me olvidaba, decile a las dos cacatúas gomosas y fofas que tenés al lado, que me muestren la denuncia que hay sobre mí. A vos que no te gusta meterme en la vida de la gente y mandás cámaras a meterse en neonatología de pibes en terapia intensiva… Vergonzoso. Gordo, te vas a acordar de mí hasta que te hagas el trasplante de moral, rata inmunda, coimero, corrupto, rufián”, disparó, muy enojado.

Luego, se ocupó de Casella por su informe. “Ahh, me olvidaba… a vos también pelado Casella… ¿vos hacés humor con los demás? Hoy empiezan los chistes de tu peluca… yo no soy Yanina (Latorre). Che, peluca Gagasella, ¿vos sos de Haedo? Yo soy de Lanús y me la banco. No confundas educación con boludez… Se terminó el crédito”, completó, furioso.

Al enterarse de la catarata de tweets, Beto se comunicó en vivo desde su programa, Bien Levantado, de Pop Radio, y el tema se desmadró. La mayoría del cruce es irreproducible. Los insultos y las fuertes acusaciones son de una violencia inusitada (audio).

Algunos de los tramos más destacados de la explosiva pelea.

Ventura: Si sos de Haedo y tenés huevo, esto lo arreglamos en una esquina.

Casella: Uriarte y Nicaragua o Fitz Roy y Honduras. Vos te pensás que todo el mundo se va cagar ante tu extorsión. Vos sos un cagador.

V: Sacate la peluca.

C: Vos te metés con la enfermedad de la gente y Lanata.

V: Idiota,  ¿por qué no le mandás saludos a la locutora que tenés al lado? O a las otras mujeres con las que te cubrí.

C: Te están acorralando en Tribunales.

V: Es una denuncia inventada.

C: Vas a terminar en cana. No podés caminar por la calle. Sos un alcahuete.

V: Te voy a volar esa peluca. Vos no me hacés ni cosquillas.

C: Me cago en vos Ventura. Vení a tirarme del pelo. ¿Qué tiene que ver la peluca? ¿Tan pobre de argumentos sos? ¿Tan mal podés defender la carrera de mierda que tenés? A mí me chu… un huevo.

V: Guarda, a ver si te salta el stent…

C: Vos sos una porquería. Alguien te tiene que poner freno. Vos apretás a todo el mundo. Hacele un favor al periodismo, retirate.

V: Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón.

C: Te llamo yo porque los maricones como vos tuitean. Lo tuyo es ensuciar gente. Sos una cagada, Ventura. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto vayan a buscar a Ventura.

Un verdadero escándalo total y mayúsculo. 

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Luis VenturaBeto Casella

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit