ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este..."

El cantautor español debuta en pañales con la pequeña Lila, fruto de su amor con la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú. Y, en clave poética, utilizó Twitter para manifestar su enorme felicidad.

05 de mayo 2014, 12:47hs
Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este...".
Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este...".
Seguinos en Google

¿Acaso le habrán susurrado aquél "todo empieza en tí" que popularizó en su canción? No lo sabremos. Lo que sí, lo que el famoso cantautor español -con corazón también rioplatense- ha dejado al descubierto casi a cuentagotas, como es su estilo si de reservar su intimidad se trata, es que "de a tres" está pasando los días más intensos -y presumimos felices- de su vida.

"Perdonen la cursilería: madres, todos los días son vuestros. Felicidades @JimeRuizEchazu!", escribió el cantante a su mujer.

A sus 40 años, Ismael Serrano se convirtió en papá por primera vez de Lila, junto a la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú, con quien mantiene una relación desde hace casi 6 años. Y desde su cuenta de Twitter, ambos vislumbran intimidades sobre sus nuevos amaneceres cómo papás. Incluso, con bromas: "Dos de cada tres personas que viven en esta casa no duermen", reconoció con gracia Jimena desde la red social. Y en otra publicación, destacó: "Me compadezco del que quiera enamorar a mi niña, acostumbrada a que padre y abuelo le escriban así desde bebé", sumado a un link al blog de Rodolfo Serrano, padre de Ismael, quien le dedicó una hermosa poesía a la bebé, de apenas un mes y medio.

Pero, según era lo esperado con Ismael como padre, lo que abundan son los mensajes de amor. Primero, con una tierna imagen de la manito de la niña, y la leyenda: "Hay otros mundos, pero están en este".

Además, el músico saludó por el día de la madre -celebrado en España este fin de semana- a su mujer: "Perdonen la cursilería: madres, todos los días son vuestros. Felicidades @JimeRuizEchazu!". La respuesta de ella no demoró: "Gracias, cielo, por el regalo más hermoso. ¡Los amo!".

Algunos post previos, Jimena ya hacía referencia al gran momento que viven como familia. Y subió la tierna imagen de padre e hija, en sombras, junto a la mención "Mis amores. Nada más importa".

Lo que se dice, la "rima" más bella y perfecta de su vida. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Jimena Ruiz EchazúIsmael Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit