ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este..."

El cantautor español debuta en pañales con la pequeña Lila, fruto de su amor con la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú. Y, en clave poética, utilizó Twitter para manifestar su enorme felicidad.

05 de mayo 2014, 12:47hs
Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este...".
Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este...".
Seguinos en Google

¿Acaso le habrán susurrado aquél "todo empieza en tí" que popularizó en su canción? No lo sabremos. Lo que sí, lo que el famoso cantautor español -con corazón también rioplatense- ha dejado al descubierto casi a cuentagotas, como es su estilo si de reservar su intimidad se trata, es que "de a tres" está pasando los días más intensos -y presumimos felices- de su vida.

"Perdonen la cursilería: madres, todos los días son vuestros. Felicidades @JimeRuizEchazu!", escribió el cantante a su mujer.

A sus 40 años, Ismael Serrano se convirtió en papá por primera vez de Lila, junto a la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú, con quien mantiene una relación desde hace casi 6 años. Y desde su cuenta de Twitter, ambos vislumbran intimidades sobre sus nuevos amaneceres cómo papás. Incluso, con bromas: "Dos de cada tres personas que viven en esta casa no duermen", reconoció con gracia Jimena desde la red social. Y en otra publicación, destacó: "Me compadezco del que quiera enamorar a mi niña, acostumbrada a que padre y abuelo le escriban así desde bebé", sumado a un link al blog de Rodolfo Serrano, padre de Ismael, quien le dedicó una hermosa poesía a la bebé, de apenas un mes y medio.

Pero, según era lo esperado con Ismael como padre, lo que abundan son los mensajes de amor. Primero, con una tierna imagen de la manito de la niña, y la leyenda: "Hay otros mundos, pero están en este".

Además, el músico saludó por el día de la madre -celebrado en España este fin de semana- a su mujer: "Perdonen la cursilería: madres, todos los días son vuestros. Felicidades @JimeRuizEchazu!". La respuesta de ella no demoró: "Gracias, cielo, por el regalo más hermoso. ¡Los amo!".

Algunos post previos, Jimena ya hacía referencia al gran momento que viven como familia. Y subió la tierna imagen de padre e hija, en sombras, junto a la mención "Mis amores. Nada más importa".

Lo que se dice, la "rima" más bella y perfecta de su vida. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Jimena Ruiz EchazúIsmael Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit