ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este..."

El cantautor español debuta en pañales con la pequeña Lila, fruto de su amor con la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú. Y, en clave poética, utilizó Twitter para manifestar su enorme felicidad.

05 de mayo 2014, 12:47hs
Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este...".
Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este...".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Acaso le habrán susurrado aquél "todo empieza en tí" que popularizó en su canción? No lo sabremos. Lo que sí, lo que el famoso cantautor español -con corazón también rioplatense- ha dejado al descubierto casi a cuentagotas, como es su estilo si de reservar su intimidad se trata, es que "de a tres" está pasando los días más intensos -y presumimos felices- de su vida.

"Perdonen la cursilería: madres, todos los días son vuestros. Felicidades @JimeRuizEchazu!", escribió el cantante a su mujer.

A sus 40 años, Ismael Serrano se convirtió en papá por primera vez de Lila, junto a la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú, con quien mantiene una relación desde hace casi 6 años. Y desde su cuenta de Twitter, ambos vislumbran intimidades sobre sus nuevos amaneceres cómo papás. Incluso, con bromas: "Dos de cada tres personas que viven en esta casa no duermen", reconoció con gracia Jimena desde la red social. Y en otra publicación, destacó: "Me compadezco del que quiera enamorar a mi niña, acostumbrada a que padre y abuelo le escriban así desde bebé", sumado a un link al blog de Rodolfo Serrano, padre de Ismael, quien le dedicó una hermosa poesía a la bebé, de apenas un mes y medio.

Pero, según era lo esperado con Ismael como padre, lo que abundan son los mensajes de amor. Primero, con una tierna imagen de la manito de la niña, y la leyenda: "Hay otros mundos, pero están en este".

Además, el músico saludó por el día de la madre -celebrado en España este fin de semana- a su mujer: "Perdonen la cursilería: madres, todos los días son vuestros. Felicidades @JimeRuizEchazu!". La respuesta de ella no demoró: "Gracias, cielo, por el regalo más hermoso. ¡Los amo!".

Algunos post previos, Jimena ya hacía referencia al gran momento que viven como familia. Y subió la tierna imagen de padre e hija, en sombras, junto a la mención "Mis amores. Nada más importa".

Lo que se dice, la "rima" más bella y perfecta de su vida. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

2

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jimena Ruiz EchazúIsmael Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit