ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este..."

El cantautor español debuta en pañales con la pequeña Lila, fruto de su amor con la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú. Y, en clave poética, utilizó Twitter para manifestar su enorme felicidad.

05 de mayo 2014, 12:47hs
Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este...".
Ismael Serrano y sus días como papá primerizo: "Hay otros mundos, pero están en este...".

¿Acaso le habrán susurrado aquél "todo empieza en tí" que popularizó en su canción? No lo sabremos. Lo que sí, lo que el famoso cantautor español -con corazón también rioplatense- ha dejado al descubierto casi a cuentagotas, como es su estilo si de reservar su intimidad se trata, es que "de a tres" está pasando los días más intensos -y presumimos felices- de su vida.

"Perdonen la cursilería: madres, todos los días son vuestros. Felicidades @JimeRuizEchazu!", escribió el cantante a su mujer.

A sus 40 años, Ismael Serrano se convirtió en papá por primera vez de Lila, junto a la actriz argentina Jimena Ruiz Echazú, con quien mantiene una relación desde hace casi 6 años. Y desde su cuenta de Twitter, ambos vislumbran intimidades sobre sus nuevos amaneceres cómo papás. Incluso, con bromas: "Dos de cada tres personas que viven en esta casa no duermen", reconoció con gracia Jimena desde la red social. Y en otra publicación, destacó: "Me compadezco del que quiera enamorar a mi niña, acostumbrada a que padre y abuelo le escriban así desde bebé", sumado a un link al blog de Rodolfo Serrano, padre de Ismael, quien le dedicó una hermosa poesía a la bebé, de apenas un mes y medio.

Pero, según era lo esperado con Ismael como padre, lo que abundan son los mensajes de amor. Primero, con una tierna imagen de la manito de la niña, y la leyenda: "Hay otros mundos, pero están en este".

Además, el músico saludó por el día de la madre -celebrado en España este fin de semana- a su mujer: "Perdonen la cursilería: madres, todos los días son vuestros. Felicidades @JimeRuizEchazu!". La respuesta de ella no demoró: "Gracias, cielo, por el regalo más hermoso. ¡Los amo!".

Algunos post previos, Jimena ya hacía referencia al gran momento que viven como familia. Y subió la tierna imagen de padre e hija, en sombras, junto a la mención "Mis amores. Nada más importa".

Lo que se dice, la "rima" más bella y perfecta de su vida. ¡Felicidades!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Jimena Ruiz EchazúIsmael Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit