ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez, coronado con la Juventus y el dulce festejo con sus hijos: "¡Ustedes son mis campeones!"

El futbolista logró su segundo título con la Vecchia Signora y celebró con su familia y compañeros de equipo. ¡Mirá!

05 de mayo 2014, 12:22hs
Carlos Tevez, campeón con la Juventus. (Foto: Twitter)
Carlos Tevez, campeón con la Juventus. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Treinta años, trece como futbolista profesional, 230 goles y, ahora, 16 títulos en su haber (4 con Boca, 1 en Corinthians, 6 en Manchester United, 3 en Manchester City y 2 en la Juventus). Pero el número más importante en la vida de Carlos Tevez es otro y refiere a su familia. Cuatro personas que iluminan cada día de su vida: su mujer, Vanesa Mansilla, sus hijas, Florencia y Katie, y el recién llegado Lito Jr.

"El título se lo dedico a mi familia, que siempre estuvo conmigo, en las buenas y en las malas".

El pasado fin de semana, Carlitos se coronó en la liga italiana con la Vecchia Signora y festejó con sus compañeros y sus seres queridos. “El título se lo dedico a mi familia, que siempre estuvo conmigo, en las buenas y en las malas. También a los hinchas, que me apoyaron desde que llegué a Turín”, dijo el delantero.

Además, el Apache compartió en Twitter una foto del dulce festejo de sus herederos. “¡¡¡Campeones!!! Ustedes son mis campeones”, escribió en la tierna postal, que muestra a sus tres hijos con la camiseta de la "Juve" con el número 10 y la inscripción “Papá”.

Definitivamente, el mejor trofeo está en casa.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit