ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez, coronado con la Juventus y el dulce festejo con sus hijos: "¡Ustedes son mis campeones!"

El futbolista logró su segundo título con la Vecchia Signora y celebró con su familia y compañeros de equipo. ¡Mirá!

05 de mayo 2014, 12:22hs
Carlos Tevez, campeón con la Juventus. (Foto: Twitter)
Carlos Tevez, campeón con la Juventus. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Treinta años, trece como futbolista profesional, 230 goles y, ahora, 16 títulos en su haber (4 con Boca, 1 en Corinthians, 6 en Manchester United, 3 en Manchester City y 2 en la Juventus). Pero el número más importante en la vida de Carlos Tevez es otro y refiere a su familia. Cuatro personas que iluminan cada día de su vida: su mujer, Vanesa Mansilla, sus hijas, Florencia y Katie, y el recién llegado Lito Jr.

"El título se lo dedico a mi familia, que siempre estuvo conmigo, en las buenas y en las malas".

El pasado fin de semana, Carlitos se coronó en la liga italiana con la Vecchia Signora y festejó con sus compañeros y sus seres queridos. “El título se lo dedico a mi familia, que siempre estuvo conmigo, en las buenas y en las malas. También a los hinchas, que me apoyaron desde que llegué a Turín”, dijo el delantero.

Además, el Apache compartió en Twitter una foto del dulce festejo de sus herederos. “¡¡¡Campeones!!! Ustedes son mis campeones”, escribió en la tierna postal, que muestra a sus tres hijos con la camiseta de la "Juve" con el número 10 y la inscripción “Papá”.

Definitivamente, el mejor trofeo está en casa.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit