ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Tevez, coronado con la Juventus y el dulce festejo con sus hijos: "¡Ustedes son mis campeones!"

El futbolista logró su segundo título con la Vecchia Signora y celebró con su familia y compañeros de equipo. ¡Mirá!

05 de mayo 2014, 12:22hs
Carlos Tevez, campeón con la Juventus. (Foto: Twitter)
Carlos Tevez, campeón con la Juventus. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Treinta años, trece como futbolista profesional, 230 goles y, ahora, 16 títulos en su haber (4 con Boca, 1 en Corinthians, 6 en Manchester United, 3 en Manchester City y 2 en la Juventus). Pero el número más importante en la vida de Carlos Tevez es otro y refiere a su familia. Cuatro personas que iluminan cada día de su vida: su mujer, Vanesa Mansilla, sus hijas, Florencia y Katie, y el recién llegado Lito Jr.

"El título se lo dedico a mi familia, que siempre estuvo conmigo, en las buenas y en las malas".

El pasado fin de semana, Carlitos se coronó en la liga italiana con la Vecchia Signora y festejó con sus compañeros y sus seres queridos. “El título se lo dedico a mi familia, que siempre estuvo conmigo, en las buenas y en las malas. También a los hinchas, que me apoyaron desde que llegué a Turín”, dijo el delantero.

Además, el Apache compartió en Twitter una foto del dulce festejo de sus herederos. “¡¡¡Campeones!!! Ustedes son mis campeones”, escribió en la tierna postal, que muestra a sus tres hijos con la camiseta de la "Juve" con el número 10 y la inscripción “Papá”.

Definitivamente, el mejor trofeo está en casa.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Carlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit