ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hermano de Antonio Gasalla reveló el motivo del distanciamiento del artista con Norma Pons

Luego de que Mimí, hermana de la fallecida actriz, se mostrara indignada por la ausencia del humorista en el velorio de su ex compañera de trabajo, Carlos Gasalla contó qué pasó entre ellos.

05 de mayo 2014, 11:39hs
Carlos Gasalla habló del conflicto de su hermano con Norma Pons (Fotos: Web).
Carlos Gasalla habló del conflicto de su hermano con Norma Pons (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Fueron 17 años de exitoso trabajo en conjunto pero a finales de 2002 la inolvidable dupla conformada por Antonio Gasalla y Norma Pons se rompió. La relación no terminó en los mejores términos, como reveló la querida actriz (que falleció el martes 29 de abril a sus 70 años) en una de sus visitas a Intrusos: “Muy pocas personas lo conocen como yo, pero hoy es un extraño para mí. Nada termina hasta que se termina y no volvimos a hablar”, había dicho en ese momento.

"Las cosas no se terminaron por voluntad de él, sino por las exigencias económicas que se han tenido", aseguró el hermano de Gasalla.

De hecho, la ausencia de Gasalla en el velorio y entierro de Norma no pasó desapercibida para nadie. Especialmente para Mimí Pons, quien se mostró indignada en La Noche de Mirtha Legrand: “No me llamó ni tampoco quiero que me llame. Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir. Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma. Además, Antonio estaba peleado con su hermano y la mamá le pidió que tratara de unirnos. Norma hizo mucho y ahora se aman”.

Justamente, Carlos Gasalla, hermano del humorista, habló con el diario MUY tras las declaraciones de Mimí y reveló que el motivo que distanció a los actores habría sido meramente económico. El diario informa que el conflicto comenzó a finales de 2002 después de una exitosa gira nacional con la obra Picadillo de carne.

"Si Norma pensaba que iba a trabajar de por vida con Antonio estaba equivocada como actriz", opinó Carlos Gasalla.

“Cuando Norma terminó la temporada tenía que arreglar con los productores lo que quería ganar. Antonio no produce sus espectáculos y si vos te ponés terriblemente exigente, el productor le dice a Antonio ‘A esta señora no le puedo pagar lo que me pide’. Y él insiste hasta cierto límite y después le dice ‘Arreglá vos’. Las cosas no se terminaron por voluntad de él, sino por las exigencias económicas que se han tenido”, aseguró Carlos.

Además, agregó: “No pasó nada puntual entre ellos. Muchas veces los actores no quieren entender que no son empleados de banco. Un actor sabe que un proyecto puede durar un mes, un año o veinte. Si Norma pensaba que iba a trabajar de por vida con Antonio estaba equivocada como actriz”.

Sobre la ausencia de su hermano en el último adiós a Norma, afirmó: “He tenido una excelente relación con Norma. Su muerte no nos sorprendió porque venía mal desde hace años por el cigarrillo. Pero no hablé después con Antonio, no le pregunté por qué no fue al entierro”. ¿Hablará públicamente el humorista del tema? 

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Carlos GasallaNorma PonsAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit