El hermano de Antonio Gasalla reveló el motivo del distanciamiento del artista con Norma Pons

Luego de que Mimí, hermana de la fallecida actriz, se mostrara indignada por la ausencia del humorista en el velorio de su ex compañera de trabajo, Carlos Gasalla contó qué pasó entre ellos.

Carlos Gasalla habló del conflicto de su hermano con Norma Pons (Fotos: Web).
Carlos Gasalla habló del conflicto de su hermano con Norma Pons (Fotos: Web).

Fueron 17 años de exitoso trabajo en conjunto pero a finales de 2002 la inolvidable dupla conformada por Antonio Gasalla y Norma Pons se rompió. La relación no terminó en los mejores términos, como reveló la querida actriz (que falleció el martes 29 de abril a sus 70 años) en una de sus visitas a Intrusos: “Muy pocas personas lo conocen como yo, pero hoy es un extraño para mí. Nada termina hasta que se termina y no volvimos a hablar”, había dicho en ese momento.

"Las cosas no se terminaron por voluntad de él, sino por las exigencias económicas que se han tenido", aseguró el hermano de Gasalla. 

De hecho, la ausencia de Gasalla en el velorio y entierro de Norma no pasó desapercibida para nadie. Especialmente para Mimí Pons, quien se mostró indignada en La Noche de Mirtha Legrand: “No me llamó ni tampoco quiero que me llame. Más allá de que haya trabajado con él, a mí no me interesa. Ni apareció. Tenía la obligación de ir. Norma hizo mucho por la mamá de Antonio, estuvo muchas horas a su lado cuando estaba enferma. Además, Antonio estaba peleado con su hermano y la mamá le pidió que tratara de unirnos. Norma hizo mucho y ahora se aman”.

Justamente, Carlos Gasalla, hermano del humorista, habló con el diario MUY tras las declaraciones de Mimí y reveló que el motivo que distanció a los actores habría sido meramente económico. El diario informa que el conflicto comenzó a finales de 2002 después de una exitosa gira nacional con la obra Picadillo de carne.

"Si Norma pensaba que iba a trabajar de por vida con Antonio estaba equivocada como actriz", opinó Carlos Gasalla. 

“Cuando Norma terminó la temporada tenía que arreglar con los productores lo que quería ganar. Antonio no produce sus espectáculos y si vos te ponés terriblemente exigente, el productor le dice a Antonio ‘A esta señora no le puedo pagar lo que me pide’. Y él insiste hasta cierto límite y después le dice ‘Arreglá vos’. Las cosas no se terminaron por voluntad de él, sino por las exigencias económicas que se han tenido”, aseguró Carlos.

Además, agregó: “No pasó nada puntual entre ellos. Muchas veces los actores no quieren entender que no son empleados de banco. Un actor sabe que un proyecto puede durar un mes, un año o veinte. Si Norma pensaba que iba a trabajar de por vida con Antonio estaba equivocada como actriz”.

Sobre la ausencia de su hermano en el último adiós a Norma, afirmó: “He tenido una excelente relación con Norma. Su muerte no nos sorprendió porque venía mal desde hace años por el cigarrillo. Pero no hablé después con Antonio, no le pregunté por qué no fue al entierro”. ¿Hablará públicamente el humorista del tema?