ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, una rubia debilidad en blanco y negro

La actriz compartió en Twitter una foto bien caliente de su próximo proyecto artístico junto a Carlos Casella. Lencería y provocación 2.0.

05 de mayo 2014, 10:55hs
Griselda Siciliani y Carlos Casella. (Foto: Twitter)
Griselda Siciliani y Carlos Casella. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Para un show caliente, una foto a tono. Griselda Siciliani compartirá escenario durante ocho semanas con Carlos Casella, en el teatro Maipo. Los artistas harán Estás que te pelas, concierto en llamas, un espectáculo en el que interpretarán versiones de canciones de amor y pasión, a partir del mes de julio.

Para no desentonar con la intensidad del show, Griselda realizó una foto promocional bastante caliente y la compartió en su cuenta de Twitter. La postal, en blanco y negro, la muestra como una femme fatale súper provocativa y en ropa interior. La “rubia debilidad” cosechó numerosos piropos y halagos en la red social.

En el espectáculo, habrá canciones emblemáticas de artistas como Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, Roberto Carlos, Carla Morrison (cuyo tema Estas que te pelas da título al show), entre otros. 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit