ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, una rubia debilidad en blanco y negro

La actriz compartió en Twitter una foto bien caliente de su próximo proyecto artístico junto a Carlos Casella. Lencería y provocación 2.0.

05 de mayo 2014, 10:55hs
Griselda Siciliani y Carlos Casella. (Foto: Twitter)
Griselda Siciliani y Carlos Casella. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Para un show caliente, una foto a tono. Griselda Siciliani compartirá escenario durante ocho semanas con Carlos Casella, en el teatro Maipo. Los artistas harán Estás que te pelas, concierto en llamas, un espectáculo en el que interpretarán versiones de canciones de amor y pasión, a partir del mes de julio.

Para no desentonar con la intensidad del show, Griselda realizó una foto promocional bastante caliente y la compartió en su cuenta de Twitter. La postal, en blanco y negro, la muestra como una femme fatale súper provocativa y en ropa interior. La “rubia debilidad” cosechó numerosos piropos y halagos en la red social.

En el espectáculo, habrá canciones emblemáticas de artistas como Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, Roberto Carlos, Carla Morrison (cuyo tema Estas que te pelas da título al show), entre otros. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit