ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, una rubia debilidad en blanco y negro

La actriz compartió en Twitter una foto bien caliente de su próximo proyecto artístico junto a Carlos Casella. Lencería y provocación 2.0.

05 de mayo 2014, 10:55hs
Griselda Siciliani y Carlos Casella. (Foto: Twitter)
Griselda Siciliani y Carlos Casella. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Para un show caliente, una foto a tono. Griselda Siciliani compartirá escenario durante ocho semanas con Carlos Casella, en el teatro Maipo. Los artistas harán Estás que te pelas, concierto en llamas, un espectáculo en el que interpretarán versiones de canciones de amor y pasión, a partir del mes de julio.

Para no desentonar con la intensidad del show, Griselda realizó una foto promocional bastante caliente y la compartió en su cuenta de Twitter. La postal, en blanco y negro, la muestra como una femme fatale súper provocativa y en ropa interior. La “rubia debilidad” cosechó numerosos piropos y halagos en la red social.

En el espectáculo, habrá canciones emblemáticas de artistas como Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, Roberto Carlos, Carla Morrison (cuyo tema Estas que te pelas da título al show), entre otros. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit