ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani, una rubia debilidad en blanco y negro

La actriz compartió en Twitter una foto bien caliente de su próximo proyecto artístico junto a Carlos Casella. Lencería y provocación 2.0.

05 de mayo 2014, 10:55hs
Griselda Siciliani y Carlos Casella. (Foto: Twitter)
Griselda Siciliani y Carlos Casella. (Foto: Twitter)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para un show caliente, una foto a tono. Griselda Siciliani compartirá escenario durante ocho semanas con Carlos Casella, en el teatro Maipo. Los artistas harán Estás que te pelas, concierto en llamas, un espectáculo en el que interpretarán versiones de canciones de amor y pasión, a partir del mes de julio.

Para no desentonar con la intensidad del show, Griselda realizó una foto promocional bastante caliente y la compartió en su cuenta de Twitter. La postal, en blanco y negro, la muestra como una femme fatale súper provocativa y en ropa interior. La “rubia debilidad” cosechó numerosos piropos y halagos en la red social.

En el espectáculo, habrá canciones emblemáticas de artistas como Isabel Pantoja, Pink Martini, Agustín Lara, Roberto Carlos, Carla Morrison (cuyo tema Estas que te pelas da título al show), entre otros. 

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Griselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit