ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y el álbum de fotos de su viaje a Miami y Las Vegas

La modelo viajó a los Estados Unidos, donde disfrutó de las cálidas temperaturas, la agitada vida nocturna y vio la pelea del Chino Maidana.

05 de mayo 2014, 10:13hs
Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)
Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Trabajo y placer, una combinación perfecta si sumamos un pasaporte a la ecuación. Alejandra Maglietti viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unos días de descanso (y alguna producción de fotos) en Miami y una más que justificada escapada a Las Vegas para ver la pelea del Chino Maidana contra Floyd Mayweather.

"¡No entiendo un caraj... pero esta buenísimo! ¡Mucho aguante argentino!".

En el soleado estado de La Florida, Alejandra deslumbró con su curvilínea figura, aprovechó para hacer una sesión intensiva de shopping y disfrutó de la agitada noche de Lincoln road y la avenida Collins. Luego, voló a la Ciudad del Pecado para alentar al boxeador santafesino.

“¡No entiendo un caraj... pero esta buenísimo! ¡Mucho aguante argentino!”, escribió la joven, en su cuenta de Twitter. Alejandra no estuvo sola en el MGM donde se realizó la velada. La “barra brava” estuvo integrada por el manager Leandro Rud, la modelo Paula Peralta y el periodista Diego Moranzoni, entre otros amigos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit