ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y el álbum de fotos de su viaje a Miami y Las Vegas

La modelo viajó a los Estados Unidos, donde disfrutó de las cálidas temperaturas, la agitada vida nocturna y vio la pelea del Chino Maidana.

05 de mayo 2014, 10:13hs
Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)
Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Trabajo y placer, una combinación perfecta si sumamos un pasaporte a la ecuación. Alejandra Maglietti viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unos días de descanso (y alguna producción de fotos) en Miami y una más que justificada escapada a Las Vegas para ver la pelea del Chino Maidana contra Floyd Mayweather.

"¡No entiendo un caraj... pero esta buenísimo! ¡Mucho aguante argentino!".

En el soleado estado de La Florida, Alejandra deslumbró con su curvilínea figura, aprovechó para hacer una sesión intensiva de shopping y disfrutó de la agitada noche de Lincoln road y la avenida Collins. Luego, voló a la Ciudad del Pecado para alentar al boxeador santafesino.

“¡No entiendo un caraj... pero esta buenísimo! ¡Mucho aguante argentino!”, escribió la joven, en su cuenta de Twitter. Alejandra no estuvo sola en el MGM donde se realizó la velada. La “barra brava” estuvo integrada por el manager Leandro Rud, la modelo Paula Peralta y el periodista Diego Moranzoni, entre otros amigos.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit