ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y el álbum de fotos de su viaje a Miami y Las Vegas

La modelo viajó a los Estados Unidos, donde disfrutó de las cálidas temperaturas, la agitada vida nocturna y vio la pelea del Chino Maidana.

05 de mayo 2014, 10:13hs
Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)
Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Trabajo y placer, una combinación perfecta si sumamos un pasaporte a la ecuación. Alejandra Maglietti viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unos días de descanso (y alguna producción de fotos) en Miami y una más que justificada escapada a Las Vegas para ver la pelea del Chino Maidana contra Floyd Mayweather.

"¡No entiendo un caraj... pero esta buenísimo! ¡Mucho aguante argentino!".

En el soleado estado de La Florida, Alejandra deslumbró con su curvilínea figura, aprovechó para hacer una sesión intensiva de shopping y disfrutó de la agitada noche de Lincoln road y la avenida Collins. Luego, voló a la Ciudad del Pecado para alentar al boxeador santafesino.

“¡No entiendo un caraj... pero esta buenísimo! ¡Mucho aguante argentino!”, escribió la joven, en su cuenta de Twitter. Alejandra no estuvo sola en el MGM donde se realizó la velada. La “barra brava” estuvo integrada por el manager Leandro Rud, la modelo Paula Peralta y el periodista Diego Moranzoni, entre otros amigos.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit