ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti y el álbum de fotos de su viaje a Miami y Las Vegas

La modelo viajó a los Estados Unidos, donde disfrutó de las cálidas temperaturas, la agitada vida nocturna y vio la pelea del Chino Maidana.

05 de mayo 2014, 10:13hs
Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)
Alejandra Maglietti. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Trabajo y placer, una combinación perfecta si sumamos un pasaporte a la ecuación. Alejandra Maglietti viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unos días de descanso (y alguna producción de fotos) en Miami y una más que justificada escapada a Las Vegas para ver la pelea del Chino Maidana contra Floyd Mayweather.

"¡No entiendo un caraj... pero esta buenísimo! ¡Mucho aguante argentino!".

En el soleado estado de La Florida, Alejandra deslumbró con su curvilínea figura, aprovechó para hacer una sesión intensiva de shopping y disfrutó de la agitada noche de Lincoln road y la avenida Collins. Luego, voló a la Ciudad del Pecado para alentar al boxeador santafesino.

“¡No entiendo un caraj... pero esta buenísimo! ¡Mucho aguante argentino!”, escribió la joven, en su cuenta de Twitter. Alejandra no estuvo sola en el MGM donde se realizó la velada. La “barra brava” estuvo integrada por el manager Leandro Rud, la modelo Paula Peralta y el periodista Diego Moranzoni, entre otros amigos.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit