Alejandra Maglietti y el álbum de fotos de su viaje a Miami y Las Vegas

La modelo viajó a los Estados Unidos, donde disfrutó de las cálidas temperaturas, la agitada vida nocturna y vio la pelea del Chino Maidana.

Trabajo y placer, una combinación perfecta si sumamos un pasaporte a la ecuación. Alejandra Maglietti viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unos días de descanso (y alguna producción de fotos) en Miami y una más que justificada escapada a Las Vegas para ver la pelea del Chino Maidana contra Floyd Mayweather.

"¡No entiendo un caraj... pero esta buenísimo! ¡Mucho aguante argentino!".

En el soleado estado de La Florida, Alejandra deslumbró con su curvilínea figura, aprovechó para hacer una sesión intensiva de shopping y disfrutó de la agitada noche de Lincoln road y la avenida Collins. Luego, voló a la Ciudad del Pecado para alentar al boxeador santafesino.

¡No entiendo un caraj... pero esta buenísimo! ¡Mucho aguante argentino!”, escribió la joven, en su cuenta de Twitter. Alejandra no estuvo sola en el MGM donde se realizó la velada. La “barra brava” estuvo integrada por el manager Leandro Rud, la modelo Paula Peralta y el periodista Diego Moranzoni, entre otros amigos.