ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum más dulce del pequeño Lolo Tinelli con sus hermanos: "Exceso de amor"

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutó de un finde largo, rodeado del amor de su familia. ¡Mirá las imágenes que publicaron las hijas mayores del conductor!

05 de mayo 2014, 09:23hs
Las fotos más dulces de Lorenzo Tinelli y sus hermanos (Foto: Instagram).
Las fotos más dulces de Lorenzo Tinelli y sus hermanos (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Lorenzo Tinelli se ha transformado en la alegría del hogar de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El bebé llegó para coronar la historia de amor del conductor y la bella modelo, convirtiéndose en el más mimado de la familia ensamblada.

Los siete hermanos de Lolo, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli; Paloma, Dante y Helena Ortega, están felices con la llegada del pequeño y se lo cuentan al mundo a través de las redes sociales.

Micaela, la hija mayor del conductor de ShowMatch, publicó una  foto súper dulce del bebé en Instagram donde se ve su carita en primer plano con la leyenda: “Exceso de amor que no me entra en el cuerpo”.

Por su parte, Candelaria, subió a su cuenta en esa red social dos imágenes, en una se la ve sosteniendo en brazos a su hermano mientras disfrutan de un “feriado feliz” y en otra aparece mimándolo junto a Francisco: “Lolito #babberoparaloshermanos”. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Guillermina ValdésFrancisco TinelliLoloLorenzo TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit