El álbum más dulce del pequeño Lolo Tinelli con sus hermanos: "Exceso de amor"

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutó de un finde largo, rodeado del amor de su familia. ¡Mirá las imágenes que publicaron las hijas mayores del conductor! 

Lorenzo Tinelli se ha transformado en la alegría del hogar de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El bebé llegó para coronar la historia de amor del conductor y la bella modelo, convirtiéndose en el más mimado de la familia ensamblada.

Los siete hermanos de Lolo, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli; Paloma, Dante y Helena Ortega, están felices con la llegada del pequeño y se lo cuentan al mundo a través de las redes sociales.

Micaela, la hija mayor del conductor de ShowMatch, publicó una  foto súper dulce del bebé en Instagram donde se ve su carita en primer plano con la leyenda: “Exceso de amor que no me entra en el cuerpo”.

Por su parte, Candelaria, subió a su cuenta en esa red social dos imágenes, en una se la ve sosteniendo en brazos a su hermano mientras disfrutan de un “feriado feliz” y en otra aparece mimándolo junto a Francisco: “Lolito #babberoparaloshermanos”.