ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum más dulce del pequeño Lolo Tinelli con sus hermanos: "Exceso de amor"

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutó de un finde largo, rodeado del amor de su familia. ¡Mirá las imágenes que publicaron las hijas mayores del conductor!

05 de mayo 2014, 09:23hs
Las fotos más dulces de Lorenzo Tinelli y sus hermanos (Foto: Instagram).
Las fotos más dulces de Lorenzo Tinelli y sus hermanos (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Lorenzo Tinelli se ha transformado en la alegría del hogar de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El bebé llegó para coronar la historia de amor del conductor y la bella modelo, convirtiéndose en el más mimado de la familia ensamblada.

Los siete hermanos de Lolo, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli; Paloma, Dante y Helena Ortega, están felices con la llegada del pequeño y se lo cuentan al mundo a través de las redes sociales.

Micaela, la hija mayor del conductor de ShowMatch, publicó una  foto súper dulce del bebé en Instagram donde se ve su carita en primer plano con la leyenda: “Exceso de amor que no me entra en el cuerpo”.

Por su parte, Candelaria, subió a su cuenta en esa red social dos imágenes, en una se la ve sosteniendo en brazos a su hermano mientras disfrutan de un “feriado feliz” y en otra aparece mimándolo junto a Francisco: “Lolito #babberoparaloshermanos”. 

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Guillermina ValdésFrancisco TinelliLoloLorenzo TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit