ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El álbum más dulce del pequeño Lolo Tinelli con sus hermanos: "Exceso de amor"

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés disfrutó de un finde largo, rodeado del amor de su familia. ¡Mirá las imágenes que publicaron las hijas mayores del conductor!

05 de mayo 2014, 09:23hs
Las fotos más dulces de Lorenzo Tinelli y sus hermanos (Foto: Instagram).
Las fotos más dulces de Lorenzo Tinelli y sus hermanos (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Lorenzo Tinelli se ha transformado en la alegría del hogar de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. El bebé llegó para coronar la historia de amor del conductor y la bella modelo, convirtiéndose en el más mimado de la familia ensamblada.

Los siete hermanos de Lolo, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana Tinelli; Paloma, Dante y Helena Ortega, están felices con la llegada del pequeño y se lo cuentan al mundo a través de las redes sociales.

Micaela, la hija mayor del conductor de ShowMatch, publicó una  foto súper dulce del bebé en Instagram donde se ve su carita en primer plano con la leyenda: “Exceso de amor que no me entra en el cuerpo”.

Por su parte, Candelaria, subió a su cuenta en esa red social dos imágenes, en una se la ve sosteniendo en brazos a su hermano mientras disfrutan de un “feriado feliz” y en otra aparece mimándolo junto a Francisco: “Lolito #babberoparaloshermanos”. 

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Guillermina ValdésFrancisco TinelliLoloLorenzo TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit