ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva develó los regalos que Maradona pidió que le devuelva

La ex del Diez está en el país y en diálogo con la prensa contó detalles de su relación. “Hay actitudes que me molestan”, sentenció, y enumeró los objetos...

04 de mayo 2014, 16:55hs
Rocío Oliva develó los regalos que Maradona le pidió que le devolviera. (Foto: archivo)
Rocío Oliva develó los regalos que Maradona le pidió que le devolviera. (Foto: archivo)
Seguinos en Google

Rocío Oliva no es la misma. Desde que volvió de Dubai pasó por la mesa de Mirtha Legrand y de ahí en más se reconcilió con la prensa.

"Hay actitudes que me molestan, como pedir un arito o un celular. Nunca lo esperaba, pero él es así. El me pidió la alianza de compromiso. Le devolví la de él y me quedé con la mía. También los aros. Compartíamos los dos los aritos, le dije si querés te los doy y me dijo que sí, así que le di la caja de aritos”.

Mucho más extrovertida, sonriente y con propuestas para hacer teatro, esta vez, la rubia habló en Implacables y hasta contó que Diego Maradona le había pedido que le devuelva objetos de valor que compartían.

“Hay actitudes que me molestan, como pedir un arito o un celular. Nunca lo esperaba, pero él es así. El me pidió la alianza de compromiso. Le devolví la de él y me quedé con la mía. También los aros. Compartíamos los dos los aritos, le dije si querés te los doy y me dijo que sí, así que le di la caja de aritos”.

Luego habló de las posibilidades de reconciliación. “Estuve mal, ahora estoy bien, estoy entrenando. No quiero estar mal de nuevo, si estamos tienen que cambiar muchas cosas. Yo lo quiero, pero si no cambian las cosas, de otra manera no es posible”, sentenció. Sobre el motivo de la ruptura, relató que fue “por un montón de cosas”, aunque especificó que fue por la acusación de robo. “Más que nada por lo que pasó ahora, por el tema del robo, cosas que me molestaron. Las otras cosas eran secundarias y podía volver, ahora esto es muy fuerte para mí”.  

Actualmente, Oliva vive junto a su mamá en la casa que le dio Diego. Según comentó ella, eso fue por un arreglo de su madre con él pero ahora se enteró de que estaba a nombre de Gianinna Maradona.  

Consultada sobre si se va a tener que ir, ella respondió que eso es decisión del Diez. “Eso depende de diego, habló con mi mamá y no le dijo nada, así que estamos tranquilas. Hoy me enteré de eso, de que está a nombre de Gianinna. Si la tenemos que dejar, la dejamos. No dependemos de una casa, podemos irnos. Somos una familia de trabajadores. El hizo un arreglo de palabra con mi mamá”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi.
INTERNA FAMILIAR

Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
EL ACUERDO

Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Sofía Zelaschi no habla en público de la internación de su marido Christian Petersen
  • Se filtró el documento que revela cómo Gabriela y Ova Sabatini se repartieron la herencia de su madre
  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit