ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva develó los regalos que Maradona pidió que le devuelva

La ex del Diez está en el país y en diálogo con la prensa contó detalles de su relación. “Hay actitudes que me molestan”, sentenció, y enumeró los objetos...

04 de mayo 2014, 16:55hs
Rocío Oliva develó los regalos que Maradona le pidió que le devolviera. (Foto: archivo)
Rocío Oliva develó los regalos que Maradona le pidió que le devolviera. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Oliva no es la misma. Desde que volvió de Dubai pasó por la mesa de Mirtha Legrand y de ahí en más se reconcilió con la prensa.

"Hay actitudes que me molestan, como pedir un arito o un celular. Nunca lo esperaba, pero él es así. El me pidió la alianza de compromiso. Le devolví la de él y me quedé con la mía. También los aros. Compartíamos los dos los aritos, le dije si querés te los doy y me dijo que sí, así que le di la caja de aritos”.

Mucho más extrovertida, sonriente y con propuestas para hacer teatro, esta vez, la rubia habló en Implacables y hasta contó que Diego Maradona le había pedido que le devuelva objetos de valor que compartían.

“Hay actitudes que me molestan, como pedir un arito o un celular. Nunca lo esperaba, pero él es así. El me pidió la alianza de compromiso. Le devolví la de él y me quedé con la mía. También los aros. Compartíamos los dos los aritos, le dije si querés te los doy y me dijo que sí, así que le di la caja de aritos”.

Luego habló de las posibilidades de reconciliación. “Estuve mal, ahora estoy bien, estoy entrenando. No quiero estar mal de nuevo, si estamos tienen que cambiar muchas cosas. Yo lo quiero, pero si no cambian las cosas, de otra manera no es posible”, sentenció. Sobre el motivo de la ruptura, relató que fue “por un montón de cosas”, aunque especificó que fue por la acusación de robo. “Más que nada por lo que pasó ahora, por el tema del robo, cosas que me molestaron. Las otras cosas eran secundarias y podía volver, ahora esto es muy fuerte para mí”.  

Actualmente, Oliva vive junto a su mamá en la casa que le dio Diego. Según comentó ella, eso fue por un arreglo de su madre con él pero ahora se enteró de que estaba a nombre de Gianinna Maradona.  

Consultada sobre si se va a tener que ir, ella respondió que eso es decisión del Diez. “Eso depende de diego, habló con mi mamá y no le dijo nada, así que estamos tranquilas. Hoy me enteré de eso, de que está a nombre de Gianinna. Si la tenemos que dejar, la dejamos. No dependemos de una casa, podemos irnos. Somos una familia de trabajadores. El hizo un arreglo de palabra con mi mamá”.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El team está en modo ponerse las pilas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El team está en modo ponerse las pilas

Por Brand News Team
Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
PALABRA AUTORIZADA

Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”
LO ASUMIÓ

La explosiva confesión de Luana Fernández tras salir de Gran Hermano: “Tenía una relación paralela”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Plancito que garpa, y este
  • El team está en modo ponerse las pilas
  • Marcela Tinayre definió a Mirtha Legrand en una palabra y aclaró por qué no la reemplaza en la mesaza
  • MSHOW - Programa del 14/09/26 ADRIÁN SUAR ACOMPAÑÓ A SU HIJO EN EL ESTRENO DE “CON LA NUESTRA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit