ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva develó los regalos que Maradona pidió que le devuelva

La ex del Diez está en el país y en diálogo con la prensa contó detalles de su relación. “Hay actitudes que me molestan”, sentenció, y enumeró los objetos...

04 de mayo 2014, 16:55hs
Rocío Oliva develó los regalos que Maradona le pidió que le devolviera. (Foto: archivo)
Rocío Oliva develó los regalos que Maradona le pidió que le devolviera. (Foto: archivo)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Oliva no es la misma. Desde que volvió de Dubai pasó por la mesa de Mirtha Legrand y de ahí en más se reconcilió con la prensa.

"Hay actitudes que me molestan, como pedir un arito o un celular. Nunca lo esperaba, pero él es así. El me pidió la alianza de compromiso. Le devolví la de él y me quedé con la mía. También los aros. Compartíamos los dos los aritos, le dije si querés te los doy y me dijo que sí, así que le di la caja de aritos”.

Mucho más extrovertida, sonriente y con propuestas para hacer teatro, esta vez, la rubia habló en Implacables y hasta contó que Diego Maradona le había pedido que le devuelva objetos de valor que compartían.

“Hay actitudes que me molestan, como pedir un arito o un celular. Nunca lo esperaba, pero él es así. El me pidió la alianza de compromiso. Le devolví la de él y me quedé con la mía. También los aros. Compartíamos los dos los aritos, le dije si querés te los doy y me dijo que sí, así que le di la caja de aritos”.

Luego habló de las posibilidades de reconciliación. “Estuve mal, ahora estoy bien, estoy entrenando. No quiero estar mal de nuevo, si estamos tienen que cambiar muchas cosas. Yo lo quiero, pero si no cambian las cosas, de otra manera no es posible”, sentenció. Sobre el motivo de la ruptura, relató que fue “por un montón de cosas”, aunque especificó que fue por la acusación de robo. “Más que nada por lo que pasó ahora, por el tema del robo, cosas que me molestaron. Las otras cosas eran secundarias y podía volver, ahora esto es muy fuerte para mí”.  

Actualmente, Oliva vive junto a su mamá en la casa que le dio Diego. Según comentó ella, eso fue por un arreglo de su madre con él pero ahora se enteró de que estaba a nombre de Gianinna Maradona.  

Consultada sobre si se va a tener que ir, ella respondió que eso es decisión del Diez. “Eso depende de diego, habló con mi mamá y no le dijo nada, así que estamos tranquilas. Hoy me enteré de eso, de que está a nombre de Gianinna. Si la tenemos que dejar, la dejamos. No dependemos de una casa, podemos irnos. Somos una familia de trabajadores. El hizo un arreglo de palabra con mi mamá”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Rocío OlivaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit