ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y su desopilante pregunta a Juan José Campanella: "Los pelados, ¿hasta dónde se lavan la cara?"

La vedette estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió a todos con su consulta al reconocido director. ¡Dale play!

04 de mayo 2014, 16:08hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las risas fueron protagonista en el almuerzo de Mirtha Legrand del domingo 4. La buena onda entre los invitados se notó y trascendió la pantalla. Si bien el programa estuvo lleno de momentos hilarantes, hubo uno que se llevó todos los laureles.

"¿Te puedo hacer una pregunta que siempre me lo pregunté sobre los pelados? ¿Me puedo sacar la duda?".

Victoria Xipolitakis se despachó con una desopilante pregunta a Juan José Campanella. La vedette descolocó a todos los comensales y a la Chiqui. “¿Te puedo hacer una pregunta que siempre me lo pregunté sobre los pelados? ¿Me puedo sacar la duda?”, arrancó la pulposa rubia.

Mirtha, un poco inquietada por lo que podría decir, le recordó que estaban en horario de protección al menor. “Es una pregunta nada más…”, se justicó Xipolitakis y arremetió: “¿Hasta dónde se lavan la cara?”, quiso saber y la mesa explotó en risas. “La cara hasta acá, el resto es la cabeza…”, respondió con humor Campanella.

Un almuerzo más que divertido.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Juan José CampanellaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. Fotos Instagram agus.gandolfo
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Agustina Gandolfo por Lautaro Martínez: “Se me hace un nudo en la garganta”
  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit