ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y su desopilante pregunta a Juan José Campanella: "Los pelados, ¿hasta dónde se lavan la cara?"

La vedette estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió a todos con su consulta al reconocido director. ¡Dale play!

04 de mayo 2014, 16:08hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las risas fueron protagonista en el almuerzo de Mirtha Legrand del domingo 4. La buena onda entre los invitados se notó y trascendió la pantalla. Si bien el programa estuvo lleno de momentos hilarantes, hubo uno que se llevó todos los laureles.

"¿Te puedo hacer una pregunta que siempre me lo pregunté sobre los pelados? ¿Me puedo sacar la duda?".

Victoria Xipolitakis se despachó con una desopilante pregunta a Juan José Campanella. La vedette descolocó a todos los comensales y a la Chiqui. “¿Te puedo hacer una pregunta que siempre me lo pregunté sobre los pelados? ¿Me puedo sacar la duda?”, arrancó la pulposa rubia.

Mirtha, un poco inquietada por lo que podría decir, le recordó que estaban en horario de protección al menor. “Es una pregunta nada más…”, se justicó Xipolitakis y arremetió: “¿Hasta dónde se lavan la cara?”, quiso saber y la mesa explotó en risas. “La cara hasta acá, el resto es la cabeza…”, respondió con humor Campanella.

Un almuerzo más que divertido.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Juan José CampanellaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit