ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y su desopilante pregunta a Juan José Campanella: "Los pelados, ¿hasta dónde se lavan la cara?"

La vedette estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió a todos con su consulta al reconocido director. ¡Dale play!

04 de mayo 2014, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las risas fueron protagonista en el almuerzo de Mirtha Legrand del domingo 4. La buena onda entre los invitados se notó y trascendió la pantalla. Si bien el programa estuvo lleno de momentos hilarantes, hubo uno que se llevó todos los laureles.

"¿Te puedo hacer una pregunta que siempre me lo pregunté sobre los pelados? ¿Me puedo sacar la duda?".

Victoria Xipolitakis se despachó con una desopilante pregunta a Juan José Campanella. La vedette descolocó a todos los comensales y a la Chiqui. “¿Te puedo hacer una pregunta que siempre me lo pregunté sobre los pelados? ¿Me puedo sacar la duda?”, arrancó la pulposa rubia.

Mirtha, un poco inquietada por lo que podría decir, le recordó que estaban en horario de protección al menor. “Es una pregunta nada más…”, se justicó Xipolitakis y arremetió: “¿Hasta dónde se lavan la cara?”, quiso saber y la mesa explotó en risas. “La cara hasta acá, el resto es la cabeza…”, respondió con humor Campanella.

Un almuerzo más que divertido.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Juan José CampanellaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit