ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y su desopilante pregunta a Juan José Campanella: "Los pelados, ¿hasta dónde se lavan la cara?"

La vedette estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió a todos con su consulta al reconocido director. ¡Dale play!

04 de mayo 2014, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las risas fueron protagonista en el almuerzo de Mirtha Legrand del domingo 4. La buena onda entre los invitados se notó y trascendió la pantalla. Si bien el programa estuvo lleno de momentos hilarantes, hubo uno que se llevó todos los laureles.

"¿Te puedo hacer una pregunta que siempre me lo pregunté sobre los pelados? ¿Me puedo sacar la duda?".

Victoria Xipolitakis se despachó con una desopilante pregunta a Juan José Campanella. La vedette descolocó a todos los comensales y a la Chiqui. “¿Te puedo hacer una pregunta que siempre me lo pregunté sobre los pelados? ¿Me puedo sacar la duda?”, arrancó la pulposa rubia.

Mirtha, un poco inquietada por lo que podría decir, le recordó que estaban en horario de protección al menor. “Es una pregunta nada más…”, se justicó Xipolitakis y arremetió: “¿Hasta dónde se lavan la cara?”, quiso saber y la mesa explotó en risas. “La cara hasta acá, el resto es la cabeza…”, respondió con humor Campanella.

Un almuerzo más que divertido.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Juan José CampanellaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Romina Uhrig contó que está enamorada y sorprendió con un dato de su intimidad
Fuente: Stream Telefe
UN NUMERITO

Romina Uhrig tiene relaciones 14 veces por semana con su nuevo novio

Foto: Instagram (@figueirasivana y @chechubonelli)
ENAMORADOS

El posteo de Ivana Figueiras junto a Darío Cvitanich tras el escándalo con Chechu Bonelli: viaje romántico y mucho amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
  • Christophe Krywonis reveló su receta preferida para hacer una fondue de queso irresistible
  • Carré de cerdo arrollado, listo en 45 minutos: el secreto para que quede más jugoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit