ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis y su desopilante pregunta a Juan José Campanella: "Los pelados, ¿hasta dónde se lavan la cara?"

La vedette estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y sorprendió a todos con su consulta al reconocido director. ¡Dale play!

04 de mayo 2014, 16:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las risas fueron protagonista en el almuerzo de Mirtha Legrand del domingo 4. La buena onda entre los invitados se notó y trascendió la pantalla. Si bien el programa estuvo lleno de momentos hilarantes, hubo uno que se llevó todos los laureles.

"¿Te puedo hacer una pregunta que siempre me lo pregunté sobre los pelados? ¿Me puedo sacar la duda?".

Victoria Xipolitakis se despachó con una desopilante pregunta a Juan José Campanella. La vedette descolocó a todos los comensales y a la Chiqui. “¿Te puedo hacer una pregunta que siempre me lo pregunté sobre los pelados? ¿Me puedo sacar la duda?”, arrancó la pulposa rubia.

Mirtha, un poco inquietada por lo que podría decir, le recordó que estaban en horario de protección al menor. “Es una pregunta nada más…”, se justicó Xipolitakis y arremetió: “¿Hasta dónde se lavan la cara?”, quiso saber y la mesa explotó en risas. “La cara hasta acá, el resto es la cabeza…”, respondió con humor Campanella.

Un almuerzo más que divertido.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Juan José CampanellaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit