ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Terribles tweets de la guionista de Guapas contra Pilar Sordo: la respuesta en vivo de la psicóloga

Carolina Aguirre, que también escribió Farsantes, se despachó en Twitter mientras la conferencista estaba de invitada en el programa de Mirtha Legrand.

04 de mayo 2014, 15:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carolina Aguirre, actual guionista de Guapas, criticó duramente a Pilar Sordo mientras la escritora estaba como invitada al programa de Mirtha Legrand. Jorge Rial no se quedó atrás y también se sumó a las críticas: "Pilar Sordo es una catarata de frases de sobrecitos de azúcar".

"Yo te voy a decir cuál es MI ROL COMO MUJER en esta sociedad, Pilar. Patearte la cabeza como en el Mortal Kombat. Ese es mi rol”.

Aguirre, sin embargo, fue mucho más crítica, porque la trató de “reaccionaria” y hasta expresó que “le abriría la tapa de los sesos con una laja para probarles a sus lectoras que adentro tiene una ensaladera vacía”.

“Nunca escuché a alguien más estúpido, retrógrado, dañino y machista que Pilar Sordó. Y las amas de casa a merced de esa reaccionaria. Tu mierdita reaccionaria me la chupa, Pilar Sordo”, comentó.

Luego explicó su opinión sobre las ideas de Sordo. “A todos los reaccionarios les gusta hablar del LUGAR de la mujer, la familia, Dios, los límites y de cómo la sociedad se ha degenerado. Yo te voy a decir cuál es MI ROL COMO MUJER en esta sociedad, Pilar. Patearte la cabeza como en el Mortal Kombat. Ese es mi rol”, concluyó, con opiniones tan válidas como picantes.

"Pilar Sordó (sic) es una reaccionaria, meteculpas, machista, homofóbica y siniestra que ODIA todo lo diferente. No es inofensiva. Es un peligro”.

Luego se explayó sobre su crítica al modelo de familia que la psicóloga defiende. “Eeeel tema del reaccionario, la familia. Pero SU modelo de familia: con una mujer oprimida, lisiada económicamente, encerrada en la cocina. Pilar Sordó (sic) es una reaccionaria, meteculpas, machista, homofóbica y siniestra que ODIA todo lo diferente. No es inofensiva. Es un peligro”, se indignó.

Además se encargó de poner en serie a Sordo con otras figuras del espectáculo. “No entiendo cómo no mezclaron Pilar Sordó con Moria Casán, Lubertino, Roberto Piazza, Victoria Vanucci y Cynthia Hotton en una mesa, Mirtha”.

Para cerrar, apuntó a los lectores. “Y lo peor es que no se dan cuenta, piensan que Pilar Sordó es una petisita sabia que explica cómo recuperar el amor familiar y el respeto”.

Pilar Sordo: "Homofóbica no soy, tengo muchos amigos homosexuales. No conoce mi trabajo y si quiere conversar conmigo bienvenida sea”.

La respuesta en vivo de Sordo

Legrand le leyó algunos de los mensajes en vivo y la escritora respondió.

“Wuau… La verdad que no la conozco, pero homofóbica no soy, tengo muchos amigos homosexuales. Trabajo por el matrimonio igualitario en mi país. ¿Qué voy a ser peligrosa? No soy ni sabía ni luminaria ni especial. Soy menos que muchos que leen mis libros. Pero lo que sí soy es muy trabajadora. Y yo investigo por años. Igual puede opinar distinto, pero nada de lo que dice tiene un asidero real. No soy machista, he defendido a la mujer por años. Hay un desconocimiento profundo de esta persona respecto de mí. No conoce mi trabajo y si quiere conversar conmigo bienvenida sea”, se defendió.

Aníbal Pachano también contestó, indignado con Aguirre. “Para perder tiempo en esto… tener que arruinar una mesa, sos un mamarracho. Cómo les encanta discriminar en este país”, afirmó.

Mirtha, que se mostró dubitativa por haberlo leído pero finalmente se enojó y terminó rompiendo el sobre con el mensaje. 

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carolina AguirrePilar Sordo

Más notas sobre Espectáculos

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

Shaggy y Scooby-Doo (Foto: cortesía Warner Bros.)
UNA SORPRESA

Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans
  • Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit