ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su provocador apodo a Nacha Guevara

La estrella marcó sus diferencias con su colega del jurado de ShowMatch y lo dejó bien en claro en las redes sociales. ¡Mirá!

04 de mayo 2014, 12:05hs
Moria Casán vs. Nacha Guevara. (Foto: Web)
Moria Casán vs. Nacha Guevara. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Apenas pasó una semana del comienzo del Bailando 2014 y la competencia ya está se está poniendo bien caliente. Pero no sólo en la pista se ven los cortocircuitos, en la mesa del jurado también se escuchan los chispazos. Por un lado, la ya histórica Moria Casán, por el otro, la debutante Nacha Guevara.

"¡Ahora hay 2 ONE! ¡Una soy yo! Que me lo puso @LuisVenturaSoy y la otra es @VXipolitakisOK por el 1 que le puso Clotilde Huevada jaaaaa".

Fiel a su estilo, la diva no se calló nada y se encargó de hacer públicas sus diferencias para con la actriz. Y no sólo eso, Moria ya le encontró un “apodo” a su colega del jurado. El resquemor comenzó cuando Nacha criticó duramente a Vicky Xipolitakis en su debut en la pista.

“Tengo un cortocircuito psicosomático después de ver a Maximiliano Guerra. Cuando la vi entrar la primera vez dije 'qué buenas piernas, es una mujer para estar en Las Vegas'. Después te tiraste al piso y gritaste, dije 'bueno, es una familia griega', entonces dije 'esta chica va a incendiar la pista' y la verdad es que no bailás nada”, fue la devolución de Guevara, quien le terminó poniendo 1 como puntaje.

Moria no concordó con la afamada actriz y recurrió a su cuenta de Twitter para dejarlo más que claro. “¡Ahora hay 2 ONE! ¡Una soy yo! Que me lo puso @LuisVenturaSoy y la otra es @VXipolitakisOK por el 1 que le puso Clotilde Huevada jaaaaa”, escribió con humor y rebautizó a Nacha, cuyo verdadero nombre es Clotilde Acosta.

¿Dirá algo Nacha Guevara?

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nacha GuevaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit