Moria Casán y su provocador apodo a Nacha Guevara

La estrella marcó sus diferencias con su colega del jurado de ShowMatch y lo dejó bien en claro en las redes sociales. ¡Mirá!

Moria Casán vs. Nacha Guevara. (Foto: Web)
Moria Casán vs. Nacha Guevara. (Foto: Web)

Apenas pasó una semana del comienzo del Bailando 2014 y la competencia ya está se está poniendo bien caliente. Pero no sólo en la pista se ven los cortocircuitos, en la mesa del jurado también se escuchan los chispazos. Por un lado, la ya histórica Moria Casán, por el otro, la debutante Nacha Guevara.

"¡Ahora hay 2 ONE! ¡Una soy yo! Que me lo puso @LuisVenturaSoy y la otra es @VXipolitakisOK por el 1 que le puso Clotilde Huevada jaaaaa".

Fiel a su estilo, la diva no se calló nada y se encargó de hacer públicas sus diferencias para con la actriz. Y no sólo eso, Moria ya le encontró un “apodo” a su colega del jurado. El resquemor comenzó cuando Nacha criticó duramente a Vicky Xipolitakis en su debut en la pista.

Tengo un cortocircuito psicosomático después de ver a Maximiliano Guerra. Cuando la vi entrar la primera vez dije 'qué buenas piernas, es una mujer para estar en Las Vegas'. Después te tiraste al piso y gritaste, dije 'bueno, es una familia griega', entonces dije 'esta chica va a incendiar la pista' y la verdad es que no bailás nada”, fue la devolución de Guevara, quien le terminó poniendo 1 como puntaje.

Moria no concordó con la afamada actriz y recurrió a su cuenta de Twitter para dejarlo más que claro. “¡Ahora hay 2 ONE! ¡Una soy yo! Que me lo puso @LuisVenturaSoy y la otra es @VXipolitakisOK por el 1 que le puso Clotilde Huevada jaaaaa”, escribió con humor y rebautizó a Nacha, cuyo verdadero nombre es Clotilde Acosta.

¿Dirá algo Nacha Guevara?