ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán y su provocador apodo a Nacha Guevara

La estrella marcó sus diferencias con su colega del jurado de ShowMatch y lo dejó bien en claro en las redes sociales. ¡Mirá!

04 de mayo 2014, 12:05hs
Moria Casán vs. Nacha Guevara. (Foto: Web)
Moria Casán vs. Nacha Guevara. (Foto: Web)

Apenas pasó una semana del comienzo del Bailando 2014 y la competencia ya está se está poniendo bien caliente. Pero no sólo en la pista se ven los cortocircuitos, en la mesa del jurado también se escuchan los chispazos. Por un lado, la ya histórica Moria Casán, por el otro, la debutante Nacha Guevara.

"¡Ahora hay 2 ONE! ¡Una soy yo! Que me lo puso @LuisVenturaSoy y la otra es @VXipolitakisOK por el 1 que le puso Clotilde Huevada jaaaaa".

Fiel a su estilo, la diva no se calló nada y se encargó de hacer públicas sus diferencias para con la actriz. Y no sólo eso, Moria ya le encontró un “apodo” a su colega del jurado. El resquemor comenzó cuando Nacha criticó duramente a Vicky Xipolitakis en su debut en la pista.

“Tengo un cortocircuito psicosomático después de ver a Maximiliano Guerra. Cuando la vi entrar la primera vez dije 'qué buenas piernas, es una mujer para estar en Las Vegas'. Después te tiraste al piso y gritaste, dije 'bueno, es una familia griega', entonces dije 'esta chica va a incendiar la pista' y la verdad es que no bailás nada”, fue la devolución de Guevara, quien le terminó poniendo 1 como puntaje.

Moria no concordó con la afamada actriz y recurrió a su cuenta de Twitter para dejarlo más que claro. “¡Ahora hay 2 ONE! ¡Una soy yo! Que me lo puso @LuisVenturaSoy y la otra es @VXipolitakisOK por el 1 que le puso Clotilde Huevada jaaaaa”, escribió con humor y rebautizó a Nacha, cuyo verdadero nombre es Clotilde Acosta.

¿Dirá algo Nacha Guevara?

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Nacha GuevaraMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”
  • Empezar el día - Programa del del 19/11/25 RECIBIMOS A LA GRAN ARTISTA CARMEN MESA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit