ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, polémico con los fans de One Direction: "Les sacaría la tenencia a sus padres por tantos días como acampen"

El músico dio su opinión en Twitter sobre las largas filas de fanáticos que esperan entrar al estadio de Vélez para ver este sábado y domingo a la banda teen.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de mayo 2014, 15:53hs
Iván Noble, ácido en Twitter con los fans de One Direction. (Fotos: Web y Twitter)
Iván Noble, ácido en Twitter con los fans de One Direction. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en

Este fin de semana largo está signado por dos recitales masivos para niños y adolescentes en Buenos Aires. Martina Stoessel se presentó el viernes por la tarde en Palermo en un show gratuito al que asistieron más de 250 mil personas y el grupo teen One Direction tocará en Vélez este sábado y domingo, ante otra multitud de fans sub 18.

El caos en la ciudad también se hizo presente y las críticas no faltaron. Incluso la actriz Eugenia Tobal se quejó por el estado en el que quedó todo el lugar. Además, muchos otros opinaron sobre ambos espectáculos, también en Twitter. Iván Noble, ácido como siempre, lanzó algunos polémicos comentarios.

Iván Noble: "Seres que acampan 5 días para ver a One 'Erection'. Juventud horrible tesoro. Si fuera gobierno y esos jóvenes son menores de edad, les sacaría la tenencia a sus padres por tantos días como acampen".

"Seres que acampan 5 días para ver a One 'Erection'. Juventud horrible tesoro", escribió el músico en 140 caracteres. Y siguió: "Si fuera gobierno y esos jóvenes son menores de edad, les sacaría la tenencia a sus padres por tantos días como acampen".

Rápidamente Noble recibió respuestas de usuarios de Twitter y respondió. "¿Nunca tuviste pasiones, Iván? Abrazo?", le consultó uno. "¿Pasiones que acampan? Afortunadamente no". Otro le comentó: "Hay tipos grandes que hacen lo mismo por el Indio Solari, maestro. ¡Igual de salames!" e Iván respondió: "Totalmente de acuerdo". Y se metió en oootra polémica, ya que los fanáticos del ex líder de los Redonditos de Ricota también saltaron: "No podés decir eso del Indio".

Nuevamente, el músico defendió sus ideas: "No dije nada del Indio, opino que cualquier fanatismo de ese calibre es una imbecilidad".

La discusión está planteada. ¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit