ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, polémico con los fans de One Direction: "Les sacaría la tenencia a sus padres por tantos días como acampen"

El músico dio su opinión en Twitter sobre las largas filas de fanáticos que esperan entrar al estadio de Vélez para ver este sábado y domingo a la banda teen.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de mayo 2014, 15:53hs
Iván Noble, ácido en Twitter con los fans de One Direction. (Fotos: Web y Twitter)
Iván Noble, ácido en Twitter con los fans de One Direction. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Este fin de semana largo está signado por dos recitales masivos para niños y adolescentes en Buenos Aires. Martina Stoessel se presentó el viernes por la tarde en Palermo en un show gratuito al que asistieron más de 250 mil personas y el grupo teen One Direction tocará en Vélez este sábado y domingo, ante otra multitud de fans sub 18.

El caos en la ciudad también se hizo presente y las críticas no faltaron. Incluso la actriz Eugenia Tobal se quejó por el estado en el que quedó todo el lugar. Además, muchos otros opinaron sobre ambos espectáculos, también en Twitter. Iván Noble, ácido como siempre, lanzó algunos polémicos comentarios.

Iván Noble: "Seres que acampan 5 días para ver a One 'Erection'. Juventud horrible tesoro. Si fuera gobierno y esos jóvenes son menores de edad, les sacaría la tenencia a sus padres por tantos días como acampen".

"Seres que acampan 5 días para ver a One 'Erection'. Juventud horrible tesoro", escribió el músico en 140 caracteres. Y siguió: "Si fuera gobierno y esos jóvenes son menores de edad, les sacaría la tenencia a sus padres por tantos días como acampen".

Rápidamente Noble recibió respuestas de usuarios de Twitter y respondió. "¿Nunca tuviste pasiones, Iván? Abrazo?", le consultó uno. "¿Pasiones que acampan? Afortunadamente no". Otro le comentó: "Hay tipos grandes que hacen lo mismo por el Indio Solari, maestro. ¡Igual de salames!" e Iván respondió: "Totalmente de acuerdo". Y se metió en oootra polémica, ya que los fanáticos del ex líder de los Redonditos de Ricota también saltaron: "No podés decir eso del Indio".

Nuevamente, el músico defendió sus ideas: "No dije nada del Indio, opino que cualquier fanatismo de ese calibre es una imbecilidad".

La discusión está planteada. ¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit