ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván Noble, polémico con los fans de One Direction: "Les sacaría la tenencia a sus padres por tantos días como acampen"

El músico dio su opinión en Twitter sobre las largas filas de fanáticos que esperan entrar al estadio de Vélez para ver este sábado y domingo a la banda teen.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de mayo 2014, 15:53hs
Iván Noble, ácido en Twitter con los fans de One Direction. (Fotos: Web y Twitter)
Iván Noble, ácido en Twitter con los fans de One Direction. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana largo está signado por dos recitales masivos para niños y adolescentes en Buenos Aires. Martina Stoessel se presentó el viernes por la tarde en Palermo en un show gratuito al que asistieron más de 250 mil personas y el grupo teen One Direction tocará en Vélez este sábado y domingo, ante otra multitud de fans sub 18.

El caos en la ciudad también se hizo presente y las críticas no faltaron. Incluso la actriz Eugenia Tobal se quejó por el estado en el que quedó todo el lugar. Además, muchos otros opinaron sobre ambos espectáculos, también en Twitter. Iván Noble, ácido como siempre, lanzó algunos polémicos comentarios.

Iván Noble: "Seres que acampan 5 días para ver a One 'Erection'. Juventud horrible tesoro. Si fuera gobierno y esos jóvenes son menores de edad, les sacaría la tenencia a sus padres por tantos días como acampen".

"Seres que acampan 5 días para ver a One 'Erection'. Juventud horrible tesoro", escribió el músico en 140 caracteres. Y siguió: "Si fuera gobierno y esos jóvenes son menores de edad, les sacaría la tenencia a sus padres por tantos días como acampen".

Rápidamente Noble recibió respuestas de usuarios de Twitter y respondió. "¿Nunca tuviste pasiones, Iván? Abrazo?", le consultó uno. "¿Pasiones que acampan? Afortunadamente no". Otro le comentó: "Hay tipos grandes que hacen lo mismo por el Indio Solari, maestro. ¡Igual de salames!" e Iván respondió: "Totalmente de acuerdo". Y se metió en oootra polémica, ya que los fanáticos del ex líder de los Redonditos de Ricota también saltaron: "No podés decir eso del Indio".

Nuevamente, el músico defendió sus ideas: "No dije nada del Indio, opino que cualquier fanatismo de ese calibre es una imbecilidad".

La discusión está planteada. ¿De qué lado estás?

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Iván Noble

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit