ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Julieta Prandi le regalaron un 0 KM por su cumpleaños: "Aprendo a estacionar y saco el registro"

El marido de la modelo, Claudio Contardi, le dio una sorpresa a su mujer cuando le quitó la venda de los ojos y le mostró el auto, según registró revista Pronto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de mayo 2014, 00:26hs
Julieta Prandi y Claudio Contardi, amor sobre ruedas. (Foto: Pronto)
Julieta Prandi y Claudio Contardi, amor sobre ruedas. (Foto: Pronto)
Seguinos en Google

El amor marcha sobre ruedas entre Julieta Prandi y Claudio Contardi, ahora más que nunca. Es que como regalo por los 33 años de su esposa y mamá de Mateo (3), el empresario decidió sorprenderla con un auto 0 KM de lujo.

El detalle, nada menor, es que la modelo no aún tiene registro de conducir: "Sé manejar, pero me falta aprender a estacionar", reconoció la conductora de Gracias por venir a la revista Pronto. Entonces, explicó: "Quiero tener mi registro. Ahora ya tengo con qué practicar. Estoy chocha, hace tiempo que quiero este auto".

A pesar de haber manifestado el deseo de tener su propio auto, la modelo aseguró que no se esperaba que su marido fuera tan romántico y generoso: "Creí que me llevaban a romper la piñata".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit