ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, indignada con Tini Stoessel tras el recital: "Espero que se haga cargo de la mugre"

La panelista de Pura Química disparó desde Twitter contra Violetta, quien había prometido que su show concientizaría sobre el cuidado del medio ambiente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2014, 23:45hs
Eugenia Tobal reprochó a Martina Stoessel por la "mugre" que quedó en Palermo tras el mega recital. (Foto: Twitter)
Eugenia Tobal reprochó a Martina Stoessel por la "mugre" que quedó en Palermo tras el mega recital. (Foto: Twitter)

El mega recital que Martina Stoessel (17) que hizo vibrar de felicidad a más de 250 mil personas, que se agruparon frente al Monumento de los Españoles, le dejó un sinsabor a Eugenia Tobal. La panelista de Pura Química, vecina del barrio de Palermo, disparó desde su cuenta de Twitter contra la cantante por la suciedad que, presuntamente, dejaron los espectadores en la zona.

"¿No era un show para la concientización del cuidado del medio ambiente? Esperemos que el Gobierno de la Ciudad y Tini se hagan cargo de la mugre que quedo", se quejó @eugtobaloficial.  Instantes después, la actriz arremetió: "#PalermoDetonado cuidemos de verdad el medio ambiente por y para uno y por y para todos".

La indignación de Tobal con la protagonista de Violetta se dio debido a que la juntada tinista en la intersección de las avenidas Del Libertador y Sarmiento era: "con el fin de celebrar un tributo mutuo y enviar un mensaje a la sociedad mundial para que las próximas generaciones tengan un mejor planeta". 

Por el momento, la figura de Disney no se hizo eco del reclamo ecológico, pero agradeció a sus miles de admiradores: "Hicieron que hoy sea uno de los días más importantes de toda mi vida. Gracias a todos los que viajaron. Gracias por estar, esperar, a toda latente que durmió toda la noche anterior para poder estar presente en el show. Gracias".

Mañana por la tarde, Martina Stoessel volverá a revolucionar el barrio de Palermo cuando se presente en el predio de La Rural: "Las espero a todas en la Feria del Libro a las 16:00 hs.".

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Martina StoesselEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
¡PAMPITO SE METE EN TODAS!

Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año
  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit