ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, indignada con Tini Stoessel tras el recital: "Espero que se haga cargo de la mugre"

La panelista de Pura Química disparó desde Twitter contra Violetta, quien había prometido que su show concientizaría sobre el cuidado del medio ambiente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2014, 23:45hs
Eugenia Tobal reprochó a Martina Stoessel por la "mugre" que quedó en Palermo tras el mega recital. (Foto: Twitter)
Eugenia Tobal reprochó a Martina Stoessel por la "mugre" que quedó en Palermo tras el mega recital. (Foto: Twitter)

El mega recital que Martina Stoessel (17) que hizo vibrar de felicidad a más de 250 mil personas, que se agruparon frente al Monumento de los Españoles, le dejó un sinsabor a Eugenia Tobal. La panelista de Pura Química, vecina del barrio de Palermo, disparó desde su cuenta de Twitter contra la cantante por la suciedad que, presuntamente, dejaron los espectadores en la zona.

"¿No era un show para la concientización del cuidado del medio ambiente? Esperemos que el Gobierno de la Ciudad y Tini se hagan cargo de la mugre que quedo", se quejó @eugtobaloficial.  Instantes después, la actriz arremetió: "#PalermoDetonado cuidemos de verdad el medio ambiente por y para uno y por y para todos".

La indignación de Tobal con la protagonista de Violetta se dio debido a que la juntada tinista en la intersección de las avenidas Del Libertador y Sarmiento era: "con el fin de celebrar un tributo mutuo y enviar un mensaje a la sociedad mundial para que las próximas generaciones tengan un mejor planeta". 

Por el momento, la figura de Disney no se hizo eco del reclamo ecológico, pero agradeció a sus miles de admiradores: "Hicieron que hoy sea uno de los días más importantes de toda mi vida. Gracias a todos los que viajaron. Gracias por estar, esperar, a toda latente que durmió toda la noche anterior para poder estar presente en el show. Gracias".

Mañana por la tarde, Martina Stoessel volverá a revolucionar el barrio de Palermo cuando se presente en el predio de La Rural: "Las espero a todas en la Feria del Libro a las 16:00 hs.".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Martina StoesselEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
ENTREVISTA DE MSHOW

Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa
  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit