ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, indignada con Tini Stoessel tras el recital: "Espero que se haga cargo de la mugre"

La panelista de Pura Química disparó desde Twitter contra Violetta, quien había prometido que su show concientizaría sobre el cuidado del medio ambiente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2014, 23:45hs
Eugenia Tobal reprochó a Martina Stoessel por la "mugre" que quedó en Palermo tras el mega recital. (Foto: Twitter)
Eugenia Tobal reprochó a Martina Stoessel por la "mugre" que quedó en Palermo tras el mega recital. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El mega recital que Martina Stoessel (17) que hizo vibrar de felicidad a más de 250 mil personas, que se agruparon frente al Monumento de los Españoles, le dejó un sinsabor a Eugenia Tobal. La panelista de Pura Química, vecina del barrio de Palermo, disparó desde su cuenta de Twitter contra la cantante por la suciedad que, presuntamente, dejaron los espectadores en la zona.

"¿No era un show para la concientización del cuidado del medio ambiente? Esperemos que el Gobierno de la Ciudad y Tini se hagan cargo de la mugre que quedo", se quejó @eugtobaloficial.  Instantes después, la actriz arremetió: "#PalermoDetonado cuidemos de verdad el medio ambiente por y para uno y por y para todos".

La indignación de Tobal con la protagonista de Violetta se dio debido a que la juntada tinista en la intersección de las avenidas Del Libertador y Sarmiento era: "con el fin de celebrar un tributo mutuo y enviar un mensaje a la sociedad mundial para que las próximas generaciones tengan un mejor planeta". 

Por el momento, la figura de Disney no se hizo eco del reclamo ecológico, pero agradeció a sus miles de admiradores: "Hicieron que hoy sea uno de los días más importantes de toda mi vida. Gracias a todos los que viajaron. Gracias por estar, esperar, a toda latente que durmió toda la noche anterior para poder estar presente en el show. Gracias".

Mañana por la tarde, Martina Stoessel volverá a revolucionar el barrio de Palermo cuando se presente en el predio de La Rural: "Las espero a todas en la Feria del Libro a las 16:00 hs.".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Martina StoesselEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
SIN CONSUELO

El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”
  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit