ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, indignada con Tini Stoessel tras el recital: "Espero que se haga cargo de la mugre"

La panelista de Pura Química disparó desde Twitter contra Violetta, quien había prometido que su show concientizaría sobre el cuidado del medio ambiente.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2014, 23:45hs
Eugenia Tobal reprochó a Martina Stoessel por la "mugre" que quedó en Palermo tras el mega recital. (Foto: Twitter)
Eugenia Tobal reprochó a Martina Stoessel por la "mugre" que quedó en Palermo tras el mega recital. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El mega recital que Martina Stoessel (17) que hizo vibrar de felicidad a más de 250 mil personas, que se agruparon frente al Monumento de los Españoles, le dejó un sinsabor a Eugenia Tobal. La panelista de Pura Química, vecina del barrio de Palermo, disparó desde su cuenta de Twitter contra la cantante por la suciedad que, presuntamente, dejaron los espectadores en la zona.

"¿No era un show para la concientización del cuidado del medio ambiente? Esperemos que el Gobierno de la Ciudad y Tini se hagan cargo de la mugre que quedo", se quejó @eugtobaloficial.  Instantes después, la actriz arremetió: "#PalermoDetonado cuidemos de verdad el medio ambiente por y para uno y por y para todos".

La indignación de Tobal con la protagonista de Violetta se dio debido a que la juntada tinista en la intersección de las avenidas Del Libertador y Sarmiento era: "con el fin de celebrar un tributo mutuo y enviar un mensaje a la sociedad mundial para que las próximas generaciones tengan un mejor planeta". 

Por el momento, la figura de Disney no se hizo eco del reclamo ecológico, pero agradeció a sus miles de admiradores: "Hicieron que hoy sea uno de los días más importantes de toda mi vida. Gracias a todos los que viajaron. Gracias por estar, esperar, a toda latente que durmió toda la noche anterior para poder estar presente en el show. Gracias".

Mañana por la tarde, Martina Stoessel volverá a revolucionar el barrio de Palermo cuando se presente en el predio de La Rural: "Las espero a todas en la Feria del Libro a las 16:00 hs.".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Martina StoesselEugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit