ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se hará una "lipo", y se filtraron las fotos de la previa

La sensual paraguaya que en Sudáfrica 2010 deslumbró por llevar su teléfono celular en su escote, pasará por el quirófano y difundieron las imágenes de su diagnóstico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2014, 22:25hs
Larissa Riquelme, antes de someterse a una lipoaspiración. (Foto: Pippu.com)
Larissa Riquelme, antes de someterse a una lipoaspiración. (Foto: Pippu.com)

La morocha que durante el Mundial de Sudáfrica 2010 captó la atención de todas las cámaras por guardar su teléfono celular en su escote, hoy se consagró como una bomba sexy a nivel planetario. Ahora, a semanas de que ruede la pelota en Brasil 2014, Larissa Riquelme decidió pasar por el quirófano para hacerse una lipoaspiración.

"¿Tanto le molesta a la gente que me quiera ver bien? Al fin y al cabo, yo soy dueña de lo que hago".

De novia con el ex delantero de River, Jonathan Fabbro, la exuberante paraguaya tuvo la mala suerte de que se filtraron las fotos donde el cirujano que la operará detalló con marcador las zonas de su cuerpo a "pulir".

Pendiente de la estética, la bella guaraní se defendió de las críticas desde su cuenta de Twitter: "¿Tanto le molesta a la gente que me quiera ver bien? Al fin y al cabo, yo soy dueña de lo que hago. Y cuanto más me critican, más importante soy. Por Dios no tienen vida propia.... ¡Ja, ja, ja! En fin. Gracias a todos. Besos".

Claro que no es la primera vez que la ex Bailando recurre a la cirugía para mejorar su imagen, ya que en el pasado se retocó la nariz y se operó las lolas, por ejemplo.

¿Era necesario que Larissa Riquelme vuelva a pasar por el quirófano?

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

El tierno mensaje de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo (Foto: Instagram)
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • La emoción de Martita Fort tras el nacimiento del hijo de Rocío Marengo y Eduardo: “Vas a ser la mejor mamá”
  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit