ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme se hará una "lipo", y se filtraron las fotos de la previa

La sensual paraguaya que en Sudáfrica 2010 deslumbró por llevar su teléfono celular en su escote, pasará por el quirófano y difundieron las imágenes de su diagnóstico.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de mayo 2014, 22:25hs
Larissa Riquelme, antes de someterse a una lipoaspiración. (Foto: Pippu.com)
Larissa Riquelme, antes de someterse a una lipoaspiración. (Foto: Pippu.com)
Seguinos en Google

La morocha que durante el Mundial de Sudáfrica 2010 captó la atención de todas las cámaras por guardar su teléfono celular en su escote, hoy se consagró como una bomba sexy a nivel planetario. Ahora, a semanas de que ruede la pelota en Brasil 2014, Larissa Riquelme decidió pasar por el quirófano para hacerse una lipoaspiración.

"¿Tanto le molesta a la gente que me quiera ver bien? Al fin y al cabo, yo soy dueña de lo que hago".

De novia con el ex delantero de River, Jonathan Fabbro, la exuberante paraguaya tuvo la mala suerte de que se filtraron las fotos donde el cirujano que la operará detalló con marcador las zonas de su cuerpo a "pulir".

Pendiente de la estética, la bella guaraní se defendió de las críticas desde su cuenta de Twitter: "¿Tanto le molesta a la gente que me quiera ver bien? Al fin y al cabo, yo soy dueña de lo que hago. Y cuanto más me critican, más importante soy. Por Dios no tienen vida propia.... ¡Ja, ja, ja! En fin. Gracias a todos. Besos".

Claro que no es la primera vez que la ex Bailando recurre a la cirugía para mejorar su imagen, ya que en el pasado se retocó la nariz y se operó las lolas, por ejemplo.

¿Era necesario que Larissa Riquelme vuelva a pasar por el quirófano?

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
¡QUÉ MOMENTO!

Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
NO SE GUARDÓ NADA

Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
¿QUÉ PASÓ?

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa
  • Guido Icardi reveló el íntimo secreto de Mauro Icardi: el piercing en una zona muy privada
  • Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”
  • Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit