ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el multitudinario show de Martina Stoessel en Palermo ante más de 250 mil personas

La protagonista de Violetta dio este viernes un recital gratuito en Palermo. Axel la visitó y cantó un tema con ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de mayo 2014, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel (17) se ha convertido en una gran figura de la actuación y la canción en nuestro país y el mundo.

La protagonista de Violetta tiene miles y miles de fans en todo el planeta y decidió este viernes feriado regalarles un show gratuito en pleno Palermo.

Las avenidas Del Libertador y Sarmiento se llenaron de "Tinistas", como ellos se hacen llamar, esperando por el show de su ídola.

Más de 250 mil personas coparon la zona de los parques y a las 16.23 arrancó el tan esperado recital. Enfundada en un traje azul súper apretado, con su cabello platinado y zapatos altísimos, Tini lució bellísima para arrancar a cantar.

Minutos más tarde agradecio a todos sus fans y prometió sorpresas. Al ratito Axel, uno de los invitados especiales, se subió al escenario para cantar Celebra la vida junto a Martina y todo fue emoción.

El recital duró poco más de una hora y tuvo emoción, risas, alegría y mucho color. Hacia el final, Martina se emocionó y volvió a agradecer a la multitud que la acompañó.

¡Mirá los videos que mostró TN en vivo!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit