ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el multitudinario show de Martina Stoessel en Palermo ante más de 250 mil personas

La protagonista de Violetta dio este viernes un recital gratuito en Palermo. Axel la visitó y cantó un tema con ella.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de mayo 2014, 17:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Martina Stoessel (17) se ha convertido en una gran figura de la actuación y la canción en nuestro país y el mundo.

La protagonista de Violetta tiene miles y miles de fans en todo el planeta y decidió este viernes feriado regalarles un show gratuito en pleno Palermo.

Las avenidas Del Libertador y Sarmiento se llenaron de "Tinistas", como ellos se hacen llamar, esperando por el show de su ídola.

Más de 250 mil personas coparon la zona de los parques y a las 16.23 arrancó el tan esperado recital. Enfundada en un traje azul súper apretado, con su cabello platinado y zapatos altísimos, Tini lució bellísima para arrancar a cantar.

Minutos más tarde agradecio a todos sus fans y prometió sorpresas. Al ratito Axel, uno de los invitados especiales, se subió al escenario para cantar Celebra la vida junto a Martina y todo fue emoción.

El recital duró poco más de una hora y tuvo emoción, risas, alegría y mucho color. Hacia el final, Martina se emocionó y volvió a agradecer a la multitud que la acompañó.

¡Mirá los videos que mostró TN en vivo!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Martina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit