Daniel Osvaldo, dentro de los 10 futbolistas más "hipsters": por qué lo eligieron

El jugador de la Juventus y novio de Jimena Barón está dentro de una lista que incluye a diez hombres que eligen un estilo muy particular para lookearse.

Daniel Osvaldo (28) sorprende domingo a domingo en las canchas italianas. ¿Por su juego? ¿Su calidad técnica? Sí. Pero además, el futbolista argentino de la Juventus tiene un particular estilo para lookearse que lo llevó a ser uno de los 10 futbolistas más hipsters del mundo.

A ver. ¿Qué estaría significando todo esto? El novio de Jimena Barón (26) y reciente padre de su hijo Morrison elige un look muy personal. Osvaldo usa pelo largo, anteojos de marco grueso, sacos con remeras de rock, tatuajes, algunas prendas estilo retro un tanto entalladas y una desprolijidad prolijamente pensada que lo distinguen como un hipster de ley.

El sitio inglés Bleacherreport publica un ranking en el que aparecen los 10 futbolistas más hipsters y allí Daniel Osvaldo se ubica en el séptimo puesto. Además, es el único argentino

La lista la integran, en orden: Leighton Baines, Joey Barton, Nicklas Bendtner, Djibril Cissé, Dani Alves, Raúl Meireles, Daniel Osvaldo, Raheem Sterling, Daniel Sturridge y Xabi Alonso.