ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, dentro de los 10 futbolistas más "hipsters": por qué lo eligieron

El jugador de la Juventus y novio de Jimena Barón está dentro de una lista que incluye a diez hombres que eligen un estilo muy particular para lookearse.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de mayo 2014, 15:45hs
Daniel Osvaldo, entre los 10 futbolistas más hipsters.
Daniel Osvaldo, entre los 10 futbolistas más hipsters.
Seguinos en Google

Daniel Osvaldo (28) sorprende domingo a domingo en las canchas italianas. ¿Por su juego? ¿Su calidad técnica? Sí. Pero además, el futbolista argentino de la Juventus tiene un particular estilo para lookearse que lo llevó a ser uno de los 10 futbolistas más hipsters del mundo.

A ver. ¿Qué estaría significando todo esto? El novio de Jimena Barón (26) y reciente padre de su hijo Morrison elige un look muy personal. Osvaldo usa pelo largo, anteojos de marco grueso, sacos con remeras de rock, tatuajes, algunas prendas estilo retro un tanto entalladas y una desprolijidad prolijamente pensada que lo distinguen como un hipster de ley.

El sitio inglés Bleacherreport publica un ranking en el que aparecen los 10 futbolistas más hipsters y allí Daniel Osvaldo se ubica en el séptimo puesto. Además, es el único argentino. 

La lista la integran, en orden: Leighton Baines, Joey Barton, Nicklas Bendtner, Djibril Cissé, Dani Alves, Raúl Meireles, Daniel Osvaldo, Raheem Sterling, Daniel Sturridge y Xabi Alonso.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit