ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Osvaldo, dentro de los 10 futbolistas más "hipsters": por qué lo eligieron

El jugador de la Juventus y novio de Jimena Barón está dentro de una lista que incluye a diez hombres que eligen un estilo muy particular para lookearse.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de mayo 2014, 15:45hs
Daniel Osvaldo, entre los 10 futbolistas más hipsters.
Daniel Osvaldo, entre los 10 futbolistas más hipsters.
Seguinos en Google

Daniel Osvaldo (28) sorprende domingo a domingo en las canchas italianas. ¿Por su juego? ¿Su calidad técnica? Sí. Pero además, el futbolista argentino de la Juventus tiene un particular estilo para lookearse que lo llevó a ser uno de los 10 futbolistas más hipsters del mundo.

A ver. ¿Qué estaría significando todo esto? El novio de Jimena Barón (26) y reciente padre de su hijo Morrison elige un look muy personal. Osvaldo usa pelo largo, anteojos de marco grueso, sacos con remeras de rock, tatuajes, algunas prendas estilo retro un tanto entalladas y una desprolijidad prolijamente pensada que lo distinguen como un hipster de ley.

El sitio inglés Bleacherreport publica un ranking en el que aparecen los 10 futbolistas más hipsters y allí Daniel Osvaldo se ubica en el séptimo puesto. Además, es el único argentino. 

La lista la integran, en orden: Leighton Baines, Joey Barton, Nicklas Bendtner, Djibril Cissé, Dani Alves, Raúl Meireles, Daniel Osvaldo, Raheem Sterling, Daniel Sturridge y Xabi Alonso.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

Locro patrio para el 25 de mayo. Foto: Cucinare TV
Tradición

Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas
  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit