ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con mucho humor! Las confesiones sobre "el mal de amor" de Jorge Rial en Intrusos

En este viernes feriado, el conductor y los panelistas del programa de América reflexionaron sobre la vida, el romance y el llanto. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de mayo 2014, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El clima distendido del feriado de este viernes hizo que Jorge Rial y los demás periodistas de Intrusos se relajaran y charlaran un rato sobre el amor, la vida y el llanto.

Rial: "Viste que uno cuando está mal escucha música. Yo cuando estoy mal escucho Jairo. Un Camilo Sesto, un Dyango, me pongo La carretera de Julio Iglesias y alejo la 38".

El conductor confesó: "Viste que uno cuando está mal escucha música. Yo cuando estoy mal escucho Jairo. Un Camilo Sesto, un Dyango, me pongo La carretera de Julio Iglesias y alejo la 38".

Alejandro Guatti, uno de los panelistas, en cambio dijo: "Yo lloro con películas, me pongo mal con El rey león por ejemplo".

Entonces Marcela Baños aprovechó el clima para preguntarle a Rial: "¿Llorás cuando sufrís por amor?" y Guatti agregó: "¿Cuál fue la última vez que lloraste?". El conductor, con humor, y haciendo tácita referencia a su situación personal actual, alejado de Loly Antoniale, contó: "A las 10.45. Yo lloro en horas raras. 3.40 de la mañana por ejemplo, estoy durmiendo y me levanto con una lágrima, me la seco y sigo durmiendo. Igual, yo lloro silencioso, no soy quilombero".

Baños y Marcela Tauro también confesaron haber sufrido por amor y la conductora de Pasión de sábado fue por más: "Yo he llorado haciendo el amor, por haberla pasado tan bien".

En medio de confesiones verdaderas, algunos chistes y divertidos diálogos, el conductor se dio cuenta que el videograph decía "Los intrusos se confiesan" y lanzó, con buen tino: "Claro, ¡la carroña! Estamos en diez puntos".

¡Mirá a los periodistas de Intrusos del otro lado del mostrador!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
MUY ORIGINAL

Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral
  • Wanda Nara reavivó la polémica con la China Suárez con un tremendo gesto en las redes: ¿indirecta letal?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit