ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Con mucho humor! Las confesiones sobre "el mal de amor" de Jorge Rial en Intrusos

En este viernes feriado, el conductor y los panelistas del programa de América reflexionaron sobre la vida, el romance y el llanto. ¡Imperdible!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de mayo 2014, 14:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El clima distendido del feriado de este viernes hizo que Jorge Rial y los demás periodistas de Intrusos se relajaran y charlaran un rato sobre el amor, la vida y el llanto.

Rial: "Viste que uno cuando está mal escucha música. Yo cuando estoy mal escucho Jairo. Un Camilo Sesto, un Dyango, me pongo La carretera de Julio Iglesias y alejo la 38".

El conductor confesó: "Viste que uno cuando está mal escucha música. Yo cuando estoy mal escucho Jairo. Un Camilo Sesto, un Dyango, me pongo La carretera de Julio Iglesias y alejo la 38".

Alejandro Guatti, uno de los panelistas, en cambio dijo: "Yo lloro con películas, me pongo mal con El rey león por ejemplo".

Entonces Marcela Baños aprovechó el clima para preguntarle a Rial: "¿Llorás cuando sufrís por amor?" y Guatti agregó: "¿Cuál fue la última vez que lloraste?". El conductor, con humor, y haciendo tácita referencia a su situación personal actual, alejado de Loly Antoniale, contó: "A las 10.45. Yo lloro en horas raras. 3.40 de la mañana por ejemplo, estoy durmiendo y me levanto con una lágrima, me la seco y sigo durmiendo. Igual, yo lloro silencioso, no soy quilombero".

Baños y Marcela Tauro también confesaron haber sufrido por amor y la conductora de Pasión de sábado fue por más: "Yo he llorado haciendo el amor, por haberla pasado tan bien".

En medio de confesiones verdaderas, algunos chistes y divertidos diálogos, el conductor se dio cuenta que el videograph decía "Los intrusos se confiesan" y lanzó, con buen tino: "Claro, ¡la carroña! Estamos en diez puntos".

¡Mirá a los periodistas de Intrusos del otro lado del mostrador!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra (Foto: redes sociales e IA).
YA NO HAY DUDAS

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados
  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit