Wanda Nara y el reclamo a Maxi López por sus hijos: "No me atiende el teléfono, ya son 3 días de no poder hablar, sin dormir"

La botinera plasmó su impotencia en su cuenta de Twitter y aseguró que no sabe nada de sus pequeños.

El reclamo tuitero de Wanda Nara. (Fotos: Twitter)
El reclamo tuitero de Wanda Nara. (Fotos: Twitter)

Seguir la novela de Wanda Nara y Maxi López no es para despistados. Las intrigas y los giros argumentales se suceden minuto a minuto. Triángulos amorosos, reclamos multimillonarios, escándalos 2.0 y palitos al por mayor. Avenida Brasil, un poroto.

"Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá".

Tras que el futbolista de la Sampdoria le pidiera a la botinera la astronómica cifra de ocho millones de pesos por quebrar el bozal legal en 20 oportunidades, la rubia sumó una nueva página en la historia. Wanda recurrió a su cuenta de Twitter para plasmar su impotencia y dolor.

Según Nara, López no le atiende el teléfono y desde hace tres días que no habla con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “Quiero saber cómo están. ¡Papá no me atiende el teléfono hace dos días! Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá”, escribió a sus pequeños, modo de desahogo. La situación habría continuado a pesar del reclamo tuitero y Wanda volvió a la red social. “Ya son 3 días de no poder hablar. Sin dormir. ¡No sé dónde vive ! Y la casa no tiene teléfono”, concluyó la rubia.