ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el reclamo a Maxi López por sus hijos: "No me atiende el teléfono, ya son 3 días de no poder hablar, sin dormir"

La botinera plasmó su impotencia en su cuenta de Twitter y aseguró que no sabe nada de sus pequeños.

02 de mayo 2014, 10:43hs
El reclamo tuitero de Wanda Nara. (Fotos: Twitter)
El reclamo tuitero de Wanda Nara. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Seguir la novela de Wanda Nara y Maxi López no es para despistados. Las intrigas y los giros argumentales se suceden minuto a minuto. Triángulos amorosos, reclamos multimillonarios, escándalos 2.0 y palitos al por mayor. Avenida Brasil, un poroto.

"Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá".

Tras que el futbolista de la Sampdoria le pidiera a la botinera la astronómica cifra de ocho millones de pesos por quebrar el bozal legal en 20 oportunidades, la rubia sumó una nueva página en la historia. Wanda recurrió a su cuenta de Twitter para plasmar su impotencia y dolor.

Según Nara, López no le atiende el teléfono y desde hace tres días que no habla con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “Quiero saber cómo están. ¡Papá no me atiende el teléfono hace dos días! Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá”, escribió a sus pequeños, modo de desahogo. La situación habría continuado a pesar del reclamo tuitero y Wanda volvió a la red social. “Ya son 3 días de no poder hablar. Sin dormir. ¡No sé dónde vive ! Y la casa no tiene teléfono”, concluyó la rubia.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit