ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el reclamo a Maxi López por sus hijos: "No me atiende el teléfono, ya son 3 días de no poder hablar, sin dormir"

La botinera plasmó su impotencia en su cuenta de Twitter y aseguró que no sabe nada de sus pequeños.

02 de mayo 2014, 10:43hs
El reclamo tuitero de Wanda Nara. (Fotos: Twitter)
El reclamo tuitero de Wanda Nara. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Seguir la novela de Wanda Nara y Maxi López no es para despistados. Las intrigas y los giros argumentales se suceden minuto a minuto. Triángulos amorosos, reclamos multimillonarios, escándalos 2.0 y palitos al por mayor. Avenida Brasil, un poroto.

"Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá".

Tras que el futbolista de la Sampdoria le pidiera a la botinera la astronómica cifra de ocho millones de pesos por quebrar el bozal legal en 20 oportunidades, la rubia sumó una nueva página en la historia. Wanda recurrió a su cuenta de Twitter para plasmar su impotencia y dolor.

Según Nara, López no le atiende el teléfono y desde hace tres días que no habla con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “Quiero saber cómo están. ¡Papá no me atiende el teléfono hace dos días! Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá”, escribió a sus pequeños, modo de desahogo. La situación habría continuado a pesar del reclamo tuitero y Wanda volvió a la red social. “Ya son 3 días de no poder hablar. Sin dormir. ¡No sé dónde vive ! Y la casa no tiene teléfono”, concluyó la rubia.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@martin_migueles y @wanda_nara) y Web
QUÉ PASÓ

El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gesto de Martín Migueles, el novio de Wanda Nara, que podría enfrentarlo con Mauro Icardi
  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit