ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y el reclamo a Maxi López por sus hijos: "No me atiende el teléfono, ya son 3 días de no poder hablar, sin dormir"

La botinera plasmó su impotencia en su cuenta de Twitter y aseguró que no sabe nada de sus pequeños.

02 de mayo 2014, 10:43hs
El reclamo tuitero de Wanda Nara. (Fotos: Twitter)
El reclamo tuitero de Wanda Nara. (Fotos: Twitter)

Seguir la novela de Wanda Nara y Maxi López no es para despistados. Las intrigas y los giros argumentales se suceden minuto a minuto. Triángulos amorosos, reclamos multimillonarios, escándalos 2.0 y palitos al por mayor. Avenida Brasil, un poroto.

"Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá".

Tras que el futbolista de la Sampdoria le pidiera a la botinera la astronómica cifra de ocho millones de pesos por quebrar el bozal legal en 20 oportunidades, la rubia sumó una nueva página en la historia. Wanda recurrió a su cuenta de Twitter para plasmar su impotencia y dolor.

Según Nara, López no le atiende el teléfono y desde hace tres días que no habla con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. “Quiero saber cómo están. ¡Papá no me atiende el teléfono hace dos días! Me da mucha tristeza saber que deben querer, como yo, hablar con mamá”, escribió a sus pequeños, modo de desahogo. La situación habría continuado a pesar del reclamo tuitero y Wanda volvió a la red social. “Ya son 3 días de no poder hablar. Sin dormir. ¡No sé dónde vive ! Y la casa no tiene teléfono”, concluyó la rubia.

Las más leídas

1

Revelaron quién amenazó a Juanita Tinelli y a toda su familia

2

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

3

María Vázquez impone los pantalones que serán furor esta temporada: rectos y corte alto

4

Nicki Nicole quedó envuelta en rumores de infidelidad tras su separación de Lamine Yamal: con quién la vieron

5

Lola Latorre opinó sobre Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Temas de la nota

Maxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera
INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina
SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

David Harbour y Millie Bobby Brown (Fotos: Web)
ESCÁNDALO

Millie Bobby Brown de Stranger Things Denunció a David Harbour por acoso psicológico

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor
  • Las mejores recetas con chocolate para tu próximo antojo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 3 de noviembre de 2025
  • L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit