ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Tierno video! Martina Stoessel compartió un clip de Peter Lanzani "cantándole"

La protagonista de Violetta, que dará un recital gratuito este viernes, subió un fragmento de una canción que simulaba estar entonada por su novio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
02 de mayo 2014, 10:21hs
Martina Stoessel subió un tierno video de su novio, Peter Lanzani. (Fotos: Twitter e Instagram)
Martina Stoessel subió un tierno video de su novio, Peter Lanzani. (Fotos: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

En la previa a la denominada "juntada tinista" y recital gratuito en Palermo de este viernes, Martina Stoessel (17) compartió en Instagram un súper tierno video de Peter Lanzani (23), su novio.

La pareja, que sale desde el año pasado, vive un gran momento. Se acompañan, se divierten y, por supuesto, disfrutan juntos. En las imágenes que Tini subió se puede ver a Peter "cantándole" un fragmento de la canción Corre, de Jesse & Joy, entre risas cómplices. Lanzani realmente no canta sino que sólo mueve la boca mientras otra persona entona en vivo por detrás.

Aunque el clip es corto, los fans de ambos artistas pueden ver un poco más de la intimidad de la pareja. ¡Dale play!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Martina StoesselPeter LanzaniMartina Stoessel protagonista de Violetta

Más notas sobre Espectáculos

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit