ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Oso Arturo volvió a ShowMatch: ahora es el Osho Arturro

El simpático personaje de VideoMatch regresó al programa de Tinelli, pero con nuevo nombre y aspecto por un litigio con Telefe. ¡Mirá el video!

02 de mayo 2014, 04:44hs
Video Placeholder

Mucho antes de que Tito, Peter y Coki se hicieran famosos gracias a la varita mágica de Marcelo Tinelli, mucho antes de que el Bailando se adueñara de las noches de la pantalla chica, un simpático animal había sido furor en el viejo y querido VideoMatch. Su nombre, el Oso Arturo. Aquel que en 2001 hizo de improvisado guardaespaldas del -por ese entonces- presidente De la Rúa. Aquel que en el año 2000 agredió al pobre Trompis. Y que en 1998 le "arrancó" la cabeza al muñeco de Bingo Lavalle, como bien recordó el conductor.

Las reglas de la TV hicieron que su retorno al programa que lo vio nacer fuera con nuevo nombre y aspecto. Un día antes de su vuelta, la primicia de Ciudad.com sobre el reclamo que Telefe hizo sobre los derechos de Arturo, repercutió en todos los medios. El propio Marcelo blanqueó la situación antes de presentarlo en escena. Como el canal de las pelotas comparte con Ideas del Sur los derechos (50 y 50) y una cláusula establecía que ambas partes debían ponerse de acuerdo para que el animalito apareciera en otro canal (algo que, por supuesto, no contó con el visto bueno desde Pavón 2444), a Tinelli no le quedó otra que anunciarlo con nuevo nombre: ¡El Osho Arturro!

Tras 11 años en Miami, el Oso... perdón, el Osho... retornó a la Argentina y a las 0.25 del viernes 2 de mayo hizo su entrada triunfal al estudio de Ideas, imitando a Tinelli (¡tiembla Martín Bossi!) y exigiéndole el pago de su cachet por haber regresado al programa.

Con sus desopilantes movimientos, Arturro hizo volver por un instante a miles de televidentes a su infancia/adolescencia. "¡Están todos locos!", gestualizó cuando el conductor lo puso al tanto del litigio con Telefe por su nombre. Incluso amagó a irse cuando Marcelo le dijo que a partir de ahora se llamaría Osho Arturro.

Pero la frutilla del postre fue cuando se topó con tres nuevos compañeritos: Ico (el caballito), Draco (el dragón) y Pupo (el perro). Lo que empezó con un tierno abrazo con ellos, terminó en golpes y trompadas del Osho. Más Arturro que nunca.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl Oso ArturoOsho ArturroOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit