ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Oso Arturo volvió a ShowMatch: ahora es el Osho Arturro

El simpático personaje de VideoMatch regresó al programa de Tinelli, pero con nuevo nombre y aspecto por un litigio con Telefe. ¡Mirá el video!

02 de mayo 2014, 04:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho antes de que Tito, Peter y Coki se hicieran famosos gracias a la varita mágica de Marcelo Tinelli, mucho antes de que el Bailando se adueñara de las noches de la pantalla chica, un simpático animal había sido furor en el viejo y querido VideoMatch. Su nombre, el Oso Arturo. Aquel que en 2001 hizo de improvisado guardaespaldas del -por ese entonces- presidente De la Rúa. Aquel que en el año 2000 agredió al pobre Trompis. Y que en 1998 le "arrancó" la cabeza al muñeco de Bingo Lavalle, como bien recordó el conductor.

Las reglas de la TV hicieron que su retorno al programa que lo vio nacer fuera con nuevo nombre y aspecto. Un día antes de su vuelta, la primicia de Ciudad.com sobre el reclamo que Telefe hizo sobre los derechos de Arturo, repercutió en todos los medios. El propio Marcelo blanqueó la situación antes de presentarlo en escena. Como el canal de las pelotas comparte con Ideas del Sur los derechos (50 y 50) y una cláusula establecía que ambas partes debían ponerse de acuerdo para que el animalito apareciera en otro canal (algo que, por supuesto, no contó con el visto bueno desde Pavón 2444), a Tinelli no le quedó otra que anunciarlo con nuevo nombre: ¡El Osho Arturro!

Tras 11 años en Miami, el Oso... perdón, el Osho... retornó a la Argentina y a las 0.25 del viernes 2 de mayo hizo su entrada triunfal al estudio de Ideas, imitando a Tinelli (¡tiembla Martín Bossi!) y exigiéndole el pago de su cachet por haber regresado al programa.

Con sus desopilantes movimientos, Arturro hizo volver por un instante a miles de televidentes a su infancia/adolescencia. "¡Están todos locos!", gestualizó cuando el conductor lo puso al tanto del litigio con Telefe por su nombre. Incluso amagó a irse cuando Marcelo le dijo que a partir de ahora se llamaría Osho Arturro.

Pero la frutilla del postre fue cuando se topó con tres nuevos compañeritos: Ico (el caballito), Draco (el dragón) y Pupo (el perro). Lo que empezó con un tierno abrazo con ellos, terminó en golpes y trompadas del Osho. Más Arturro que nunca.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl Oso ArturoOsho ArturroOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit