ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Oso Arturo volvió a ShowMatch: ahora es el Osho Arturro

El simpático personaje de VideoMatch regresó al programa de Tinelli, pero con nuevo nombre y aspecto por un litigio con Telefe. ¡Mirá el video!

02 de mayo 2014, 04:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mucho antes de que Tito, Peter y Coki se hicieran famosos gracias a la varita mágica de Marcelo Tinelli, mucho antes de que el Bailando se adueñara de las noches de la pantalla chica, un simpático animal había sido furor en el viejo y querido VideoMatch. Su nombre, el Oso Arturo. Aquel que en 2001 hizo de improvisado guardaespaldas del -por ese entonces- presidente De la Rúa. Aquel que en el año 2000 agredió al pobre Trompis. Y que en 1998 le "arrancó" la cabeza al muñeco de Bingo Lavalle, como bien recordó el conductor.

Las reglas de la TV hicieron que su retorno al programa que lo vio nacer fuera con nuevo nombre y aspecto. Un día antes de su vuelta, la primicia de Ciudad.com sobre el reclamo que Telefe hizo sobre los derechos de Arturo, repercutió en todos los medios. El propio Marcelo blanqueó la situación antes de presentarlo en escena. Como el canal de las pelotas comparte con Ideas del Sur los derechos (50 y 50) y una cláusula establecía que ambas partes debían ponerse de acuerdo para que el animalito apareciera en otro canal (algo que, por supuesto, no contó con el visto bueno desde Pavón 2444), a Tinelli no le quedó otra que anunciarlo con nuevo nombre: ¡El Osho Arturro!

Tras 11 años en Miami, el Oso... perdón, el Osho... retornó a la Argentina y a las 0.25 del viernes 2 de mayo hizo su entrada triunfal al estudio de Ideas, imitando a Tinelli (¡tiembla Martín Bossi!) y exigiéndole el pago de su cachet por haber regresado al programa.

Con sus desopilantes movimientos, Arturro hizo volver por un instante a miles de televidentes a su infancia/adolescencia. "¡Están todos locos!", gestualizó cuando el conductor lo puso al tanto del litigio con Telefe por su nombre. Incluso amagó a irse cuando Marcelo le dijo que a partir de ahora se llamaría Osho Arturro.

Pero la frutilla del postre fue cuando se topó con tres nuevos compañeritos: Ico (el caballito), Draco (el dragón) y Pupo (el perro). Lo que empezó con un tierno abrazo con ellos, terminó en golpes y trompadas del Osho. Más Arturro que nunca.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo TinelliEl Oso ArturoOsho ArturroOso Arturo

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit