Ciudad Magazine

Notas Top

Maxi Guerra debutó… con pie izquierdo: se perdió en la coreografía y Marcelo Polino lo "liquidó"

El reconocido bailarín debutó en ShowMatch con su mujer Patricia Baca Urquiza pero los nervios les jugaron una mala pasada y el jurado fue implacable.

Maxi Guerra debutó… con pie izquierdo: se perdió en la coreografía y Polino lo liquidó

No fue la mejor de las noches para Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca Urquiza. Porque si bien su excelencia en el baile es indiscutida, en ShowMatch empezaron con el pie ezquierdo -para decirlo en criollo-. Cosas que pasan…

En medio de la coreografía, el bailarín se perdió, su compañera se patinó y Marcelo Polino, al final los "liquidó".

Polino les puso un 5: "En esta pista, los nervios te traicionan y eso fue lo que les pasó a ustedes".

Tras un 8 de Nacha Guevara, que les pidió que se diviertan más, Moria Casán empezó con las críticas. “Me gustó el diseño coreográfico, pero se puede jugar más con el relax. Están para ablandarse, te perdiste un momentito Maximiliano y te pesqué, pero como buen ojo que tenés la seguiste a tu mujer. Pero agarraste el paso enseguida”, edulcoró, antes de dar su voto secreto.

Soledad Silveyra les puso un 10. Pero acto seguido, Marcelo Polino fue el más picante, aunque ellos no atinaron ni a contestar. “Acá, en esta pista, los nervios te traicionan y eso fue lo que les pasó a ustedes. Tienen una gran técnica, impresionante, pero vi un nerviosismo que no me permitía disfrutar lo que estaba viendo. En el correr de las galas se irán soltando y mostrarán lo que realmente son”, les dijo, y les puso un (bajo) 5.

Así y todo, con 23 puntos, hasta el momento son la pareja con el mejor puntaje de la primera ronda (superaron los 22 de Eleonora Cassano). El próximo ritmo será la danza clásica, su fuerte, y ahí sí tendrán la revancha.