Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Increíble video de Norma Pons viajando en auto con un desconocido: "Llevame que tengo que llegar, ¡la p… que me parió!"

 La actriz no conseguía un taxi, un automovilista la levantó para acercarla y grabó la charla que tuvieron en el viaje.

Increíble video de Norma Pons ¡viajando con un desconocido para llegar al teatro!

Un increíble e inédito video sobre Norma Pons apareció en la Web a través de Sabino Alvarez, un automovilista que una vez la levantó a la actriz en plena calle porque ella no encontraba un taxi para llegar al teatro.

”Deciles a tu mujer e hija que yo estaba acá arriba del auto porque soy muy puta. ¡Es la primera vez en mi puta vida que subo a un auto así! No voy a andar subiendo de auto en auto. ¡Voy a terminar ahogada en algún viaje!”.

La vi en la esquina de Lavalle y Libertad y me morí. Estaba perdida y desesperada buscando un taxi. Simplemente puse el auto a su lado, bajé la ventanilla y le dije: ‘Usted es Norma? ¡Yo la amo! ¡¡¡La llevo a donde quiera!!!’”, relató el señor en su Facebook junto al video.

El video súper casero fue grabado cuando Pons ya estaba adentro del auto junto a su sobrina, que se subió atrás. “¡Es que no conseguía un taxi, no llegaba la teatro! ¡Te quiero!”, le dijo la actriz con su inolvidable verborragia y un tanto nerviosa porque estaba retrasada. Antes, el conductor le había comentado que le iba a contar a su mujer e hija y ella remató con un ”deciles que yo estaba acá arriba, porque soy muy puta”. ¡Sublime!

El viaje derivó en una charla cotidiana sobre qué hacía cada uno y en elogios varios. “Esta ciudad es hermosa porque tiene gente como usted”, le decía el señor a su nueva acompañante. “Vos sos un angelito”, le devolvía ella.

Lo gracioso es que en medio de las flores, Norma recordó su cometido y lanzó un “¡pero llevame, que tengo que llegar, la puta que me parió! Usted es un angelito porque me hacés una gauchada grande como una casa”.

El señor le preguntó qué estaba haciendo en teatro y ella le contó orgullosa. “Estoy con Bernarda Alba, un éxito de la puta que lo pario. Menos mal que lo tengo lleno. Ahí estoy a la cabeza yo”, señalaba en un cartel. “Lo lleno todas las noches, me traje 7 premios de Mar del Plata, estoy toda condecorada”.  

Cuando llegaron, ella agradeció. “Que Dios te bendiga, pibe. ¡Es la primera vez en mi puta vida que subo a un auto así! No voy a andar subiendo de auto en auto. ¡Voy a terminar ahogada en algún viaje!”, exageró, y para despedirse, él le tiró un piropo.

“Que quede claro que lo mío era con usted, su sobrina es muy linda, pero era usted es más”.

El autor del video contó la anécdota en la red social:

“Todavía no lo puedo creer. Recuerdo a mi querido abuelo Armando Juan Mancinelli, que no llegó a tener Facebook, hablarme de sus piernas.
La vi en la esquina de Lavalle y Libertad y me morí.
Estaba perdida y desesperada buscando un taxi.
Simplemente puse el auto a su lado, bajé la ventanilla y le dije: ‘¿Usted es Norma? ¡Yo la amo! ¡¡¡La llevo a donde quiera!!! Y se subió porque llegaba tarde al teatro’.
Fueron cinco cuadras inolvidables, le dije mi nombre y que soy peronista, me dijo ´yo también´ y le dije que iba a grabar un video para mostrarle a mi mujer y me dijo lo que dice al comenzar este video:´decile que soy muy puta, por eso me subo a cualquier auto!´”.

Sobre el final del viaje, Pons invita al conductor al teatro y él le promete que pagará la entrada para verla. La cita no se pudo concretar, ya que, como contó él en TN, nunca pudo asistir a la obra.