ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble video de Norma Pons viajando en auto con un desconocido: "Llevame que tengo que llegar, ¡la p… que me parió!"

La actriz no conseguía un taxi, un automovilista la levantó para acercarla y grabó la charla que tuvieron en el viaje.

01 de mayo 2014, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un increíble e inédito video sobre Norma Pons apareció en la Web a través de Sabino Alvarez, un automovilista que una vez la levantó a la actriz en plena calle porque ella no encontraba un taxi para llegar al teatro.

”Deciles a tu mujer e hija que yo estaba acá arriba del auto porque soy muy puta. ¡Es la primera vez en mi puta vida que subo a un auto así! No voy a andar subiendo de auto en auto. ¡Voy a terminar ahogada en algún viaje!”.

“La vi en la esquina de Lavalle y Libertad y me morí. Estaba perdida y desesperada buscando un taxi. Simplemente puse el auto a su lado, bajé la ventanilla y le dije: ‘Usted es Norma? ¡Yo la amo! ¡¡¡La llevo a donde quiera!!!’”, relató el señor en su Facebook junto al video.

El video súper casero fue grabado cuando Pons ya estaba adentro del auto junto a su sobrina, que se subió atrás. “¡Es que no conseguía un taxi, no llegaba la teatro! ¡Te quiero!”, le dijo la actriz con su inolvidable verborragia y un tanto nerviosa porque estaba retrasada. Antes, el conductor le había comentado que le iba a contar a su mujer e hija y ella remató con un ”deciles que yo estaba acá arriba, porque soy muy puta”. ¡Sublime!

El viaje derivó en una charla cotidiana sobre qué hacía cada uno y en elogios varios. “Esta ciudad es hermosa porque tiene gente como usted”, le decía el señor a su nueva acompañante. “Vos sos un angelito”, le devolvía ella.

Lo gracioso es que en medio de las flores, Norma recordó su cometido y lanzó un “¡pero llevame, que tengo que llegar, la puta que me parió! Usted es un angelito porque me hacés una gauchada grande como una casa”.

El señor le preguntó qué estaba haciendo en teatro y ella le contó orgullosa. “Estoy con Bernarda Alba, un éxito de la puta que lo pario. Menos mal que lo tengo lleno. Ahí estoy a la cabeza yo”, señalaba en un cartel. “Lo lleno todas las noches, me traje 7 premios de Mar del Plata, estoy toda condecorada”.  

Cuando llegaron, ella agradeció. “Que Dios te bendiga, pibe. ¡Es la primera vez en mi puta vida que subo a un auto así! No voy a andar subiendo de auto en auto. ¡Voy a terminar ahogada en algún viaje!”, exageró, y para despedirse, él le tiró un piropo.

“Que quede claro que lo mío era con usted, su sobrina es muy linda, pero era usted es más”.

El autor del video contó la anécdota en la red social:

“Todavía no lo puedo creer. Recuerdo a mi querido abuelo Armando Juan Mancinelli, que no llegó a tener Facebook, hablarme de sus piernas.

La vi en la esquina de Lavalle y Libertad y me morí.

Estaba perdida y desesperada buscando un taxi.

Simplemente puse el auto a su lado, bajé la ventanilla y le dije: ‘¿Usted es Norma? ¡Yo la amo! ¡¡¡La llevo a donde quiera!!! Y se subió porque llegaba tarde al teatro’.

Fueron cinco cuadras inolvidables, le dije mi nombre y que soy peronista, me dijo ´yo también´ y le dije que iba a grabar un video para mostrarle a mi mujer y me dijo lo que dice al comenzar este video:´decile que soy muy puta, por eso me subo a cualquier auto!´”.

Sobre el final del viaje, Pons invita al conductor al teatro y él le promete que pagará la entrada para verla. La cita no se pudo concretar, ya que, como contó él en TN, nunca pudo asistir a la obra.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

Ángela Torres mostró cada rincón de su departamento con una fuerte impronta personal.
PURO ESTILO

Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez
  • Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos
  • Así vive Ángela Torres: living moderno, vestidor XXL y terraza con vista
  • Adrián Suar y Natalia Oreiro sorprendieron a sus fans en el Obelisco por el estreno de Yo, Narciso: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit