ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble video de Norma Pons viajando en auto con un desconocido: "Llevame que tengo que llegar, ¡la p… que me parió!"

La actriz no conseguía un taxi, un automovilista la levantó para acercarla y grabó la charla que tuvieron en el viaje.

01 de mayo 2014, 21:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un increíble e inédito video sobre Norma Pons apareció en la Web a través de Sabino Alvarez, un automovilista que una vez la levantó a la actriz en plena calle porque ella no encontraba un taxi para llegar al teatro.

”Deciles a tu mujer e hija que yo estaba acá arriba del auto porque soy muy puta. ¡Es la primera vez en mi puta vida que subo a un auto así! No voy a andar subiendo de auto en auto. ¡Voy a terminar ahogada en algún viaje!”.

“La vi en la esquina de Lavalle y Libertad y me morí. Estaba perdida y desesperada buscando un taxi. Simplemente puse el auto a su lado, bajé la ventanilla y le dije: ‘Usted es Norma? ¡Yo la amo! ¡¡¡La llevo a donde quiera!!!’”, relató el señor en su Facebook junto al video.

El video súper casero fue grabado cuando Pons ya estaba adentro del auto junto a su sobrina, que se subió atrás. “¡Es que no conseguía un taxi, no llegaba la teatro! ¡Te quiero!”, le dijo la actriz con su inolvidable verborragia y un tanto nerviosa porque estaba retrasada. Antes, el conductor le había comentado que le iba a contar a su mujer e hija y ella remató con un ”deciles que yo estaba acá arriba, porque soy muy puta”. ¡Sublime!

El viaje derivó en una charla cotidiana sobre qué hacía cada uno y en elogios varios. “Esta ciudad es hermosa porque tiene gente como usted”, le decía el señor a su nueva acompañante. “Vos sos un angelito”, le devolvía ella.

Lo gracioso es que en medio de las flores, Norma recordó su cometido y lanzó un “¡pero llevame, que tengo que llegar, la puta que me parió! Usted es un angelito porque me hacés una gauchada grande como una casa”.

El señor le preguntó qué estaba haciendo en teatro y ella le contó orgullosa. “Estoy con Bernarda Alba, un éxito de la puta que lo pario. Menos mal que lo tengo lleno. Ahí estoy a la cabeza yo”, señalaba en un cartel. “Lo lleno todas las noches, me traje 7 premios de Mar del Plata, estoy toda condecorada”.  

Cuando llegaron, ella agradeció. “Que Dios te bendiga, pibe. ¡Es la primera vez en mi puta vida que subo a un auto así! No voy a andar subiendo de auto en auto. ¡Voy a terminar ahogada en algún viaje!”, exageró, y para despedirse, él le tiró un piropo.

“Que quede claro que lo mío era con usted, su sobrina es muy linda, pero era usted es más”.

El autor del video contó la anécdota en la red social:

“Todavía no lo puedo creer. Recuerdo a mi querido abuelo Armando Juan Mancinelli, que no llegó a tener Facebook, hablarme de sus piernas.

La vi en la esquina de Lavalle y Libertad y me morí.

Estaba perdida y desesperada buscando un taxi.

Simplemente puse el auto a su lado, bajé la ventanilla y le dije: ‘¿Usted es Norma? ¡Yo la amo! ¡¡¡La llevo a donde quiera!!! Y se subió porque llegaba tarde al teatro’.

Fueron cinco cuadras inolvidables, le dije mi nombre y que soy peronista, me dijo ´yo también´ y le dije que iba a grabar un video para mostrarle a mi mujer y me dijo lo que dice al comenzar este video:´decile que soy muy puta, por eso me subo a cualquier auto!´”.

Sobre el final del viaje, Pons invita al conductor al teatro y él le promete que pagará la entrada para verla. La cita no se pudo concretar, ya que, como contó él en TN, nunca pudo asistir a la obra.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Norma Pons

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit