ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, separada ¿y futura vedette?: "Tengo propuestas para hacer teatro"

La ex novia de Diego Maradona fue tentada para subirse a las tablas. Cómo sigue la relación con el Diez. Su palabra en Infama.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de mayo 2014, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Diego Maradona (aunque según algunas fuentes, él dice sigue enamorado) Rocío Oliva se instaló nuevamente en Argentina, donde planea un futuro ¿artístico?

"Tengo propuestas para hacer teatro. Me gustaría probar, ver como es, ¿por qué no? No puedo hablar aún, pero me gustaría ponerme las plumas”.

La posibilidad no está descartada, porque entre los proyectos que tiene en mente está nada más ni nada menos que la propuesta de hacer teatro. Sí, el dispositivo del espectáculo ha captado a la mediática novia del Diez para “reutilizarla”, esta vez, arriba de las tablas.

Así lo contó ella en diálogo con Infama cuando acababa de arribar a la casa que le habría comprado Maradona. "Tengo propuestas para hacer teatro. Me gustaría probar, ver como es, ¿por qué no? No puedo hablar aún, pero me gustaría ponerme las plumas”, comentó con picardía, esta vez, amigada con la prensa.

Además se refirió a cómo está hoy su relación con el ex futbolista. "Ya no tengo pensado regresar a Dubai. Estoy bien así como estoy. Estoy sola, bien. No, tengo pensado volver con Diego, estoy bien, contenta, ya pasó lo peor así que estoy disfrutando de mi familia".

De todas formas, aclaró que siguen en comunicación, aunque no de modo fluido. "Hace varios días que no hablo con Diego, como 4 o 3 días. Porque yo cambie mi número de celular y cuando hablamos lo hacemos en casa, cuando me llama", comentó.

Marina Calabró contó que Maradona ayer le escribió a Oliva aclarando que él no le había cortado el teléfono. Y agregó: “Yo te sigo amando”.

Oliva se refirió al tema en charla con la periodista. “Eso diego lo pone siempre, el jueves me escribió y me hizo llorar a mí con sus mensajes. Me dijo que no sabía que me amaba tanto, que quería estar solo conmigo en cualquier parte del mundo, sin que nadie nos moleste. Me da pena porque le queman la cabeza”.

¿Historia cerrada? El amor de él parece intacto.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit