Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Oliva, separada ¿y futura vedette?: "Tengo propuestas para hacer teatro"

La ex novia de Diego Maradona fue tentada para subirse a las tablas. Cómo sigue la relación con el Diez. Su palabra en Infama

Rocío Oliva ¿se pone las plumas? “Tengo propuestas para hacer teatro, me gustaría probar”

Separada de Diego Maradona (aunque según algunas fuentes, él dice sigue enamorado) Rocío Oliva se instaló nuevamente en Argentina, donde planea un futuro ¿artístico?

"Tengo propuestas para hacer teatro. Me gustaría probar, ver como es, ¿por qué no? No puedo hablar aún, pero me gustaría ponerme las plumas”.

La posibilidad no está descartada, porque entre los proyectos que tiene en mente está nada más ni nada menos que la propuesta de hacer teatro. Sí, el dispositivo del espectáculo ha captado a la mediática novia del Diez para “reutilizarla”, esta vez, arriba de las tablas.

Así lo contó ella en diálogo con Infama cuando acababa de arribar a la casa que le habría comprado Maradona. "Tengo propuestas para hacer teatro. Me gustaría probar, ver como es, ¿por qué no? No puedo hablar aún, pero me gustaría ponerme las plumas”, comentó con picardía, esta vez, amigada con la prensa.

Además se refirió a cómo está hoy su relación con el ex futbolista. "Ya no tengo pensado regresar a Dubai. Estoy bien así como estoy. Estoy sola, bien. No, tengo pensado volver con Diego, estoy bien, contenta, ya pasó lo peor así que estoy disfrutando de mi familia".

De todas formas, aclaró que siguen en comunicación, aunque no de modo fluido. "Hace varios días que no hablo con Diego, como 4 o 3 días. Porque yo cambie mi número de celular y cuando hablamos lo hacemos en casa, cuando me llama", comentó.

Marina Calabró contó que Maradona ayer le escribió a Oliva aclarando que él no le había cortado el teléfono. Y agregó: “Yo te sigo amando”.

Oliva se refirió al tema en charla con la periodista. “Eso diego lo pone siempre, el jueves me escribió y me hizo llorar a mí con sus mensajes. Me dijo que no sabía que me amaba tanto, que quería estar solo conmigo en cualquier parte del mundo, sin que nadie nos moleste. Me da pena porque le queman la cabeza”.

¿Historia cerrada? El amor de él parece intacto.