ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, separada ¿y futura vedette?: "Tengo propuestas para hacer teatro"

La ex novia de Diego Maradona fue tentada para subirse a las tablas. Cómo sigue la relación con el Diez. Su palabra en Infama.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de mayo 2014, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Separada de Diego Maradona (aunque según algunas fuentes, él dice sigue enamorado) Rocío Oliva se instaló nuevamente en Argentina, donde planea un futuro ¿artístico?

"Tengo propuestas para hacer teatro. Me gustaría probar, ver como es, ¿por qué no? No puedo hablar aún, pero me gustaría ponerme las plumas”.

La posibilidad no está descartada, porque entre los proyectos que tiene en mente está nada más ni nada menos que la propuesta de hacer teatro. Sí, el dispositivo del espectáculo ha captado a la mediática novia del Diez para “reutilizarla”, esta vez, arriba de las tablas.

Así lo contó ella en diálogo con Infama cuando acababa de arribar a la casa que le habría comprado Maradona. "Tengo propuestas para hacer teatro. Me gustaría probar, ver como es, ¿por qué no? No puedo hablar aún, pero me gustaría ponerme las plumas”, comentó con picardía, esta vez, amigada con la prensa.

Además se refirió a cómo está hoy su relación con el ex futbolista. "Ya no tengo pensado regresar a Dubai. Estoy bien así como estoy. Estoy sola, bien. No, tengo pensado volver con Diego, estoy bien, contenta, ya pasó lo peor así que estoy disfrutando de mi familia".

De todas formas, aclaró que siguen en comunicación, aunque no de modo fluido. "Hace varios días que no hablo con Diego, como 4 o 3 días. Porque yo cambie mi número de celular y cuando hablamos lo hacemos en casa, cuando me llama", comentó.

Marina Calabró contó que Maradona ayer le escribió a Oliva aclarando que él no le había cortado el teléfono. Y agregó: “Yo te sigo amando”.

Oliva se refirió al tema en charla con la periodista. “Eso diego lo pone siempre, el jueves me escribió y me hizo llorar a mí con sus mensajes. Me dijo que no sabía que me amaba tanto, que quería estar solo conmigo en cualquier parte del mundo, sin que nadie nos moleste. Me da pena porque le queman la cabeza”.

¿Historia cerrada? El amor de él parece intacto.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit