ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, separada ¿y futura vedette?: "Tengo propuestas para hacer teatro"

La ex novia de Diego Maradona fue tentada para subirse a las tablas. Cómo sigue la relación con el Diez. Su palabra en Infama.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de mayo 2014, 20:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Diego Maradona (aunque según algunas fuentes, él dice sigue enamorado) Rocío Oliva se instaló nuevamente en Argentina, donde planea un futuro ¿artístico?

"Tengo propuestas para hacer teatro. Me gustaría probar, ver como es, ¿por qué no? No puedo hablar aún, pero me gustaría ponerme las plumas”.

La posibilidad no está descartada, porque entre los proyectos que tiene en mente está nada más ni nada menos que la propuesta de hacer teatro. Sí, el dispositivo del espectáculo ha captado a la mediática novia del Diez para “reutilizarla”, esta vez, arriba de las tablas.

Así lo contó ella en diálogo con Infama cuando acababa de arribar a la casa que le habría comprado Maradona. "Tengo propuestas para hacer teatro. Me gustaría probar, ver como es, ¿por qué no? No puedo hablar aún, pero me gustaría ponerme las plumas”, comentó con picardía, esta vez, amigada con la prensa.

Además se refirió a cómo está hoy su relación con el ex futbolista. "Ya no tengo pensado regresar a Dubai. Estoy bien así como estoy. Estoy sola, bien. No, tengo pensado volver con Diego, estoy bien, contenta, ya pasó lo peor así que estoy disfrutando de mi familia".

De todas formas, aclaró que siguen en comunicación, aunque no de modo fluido. "Hace varios días que no hablo con Diego, como 4 o 3 días. Porque yo cambie mi número de celular y cuando hablamos lo hacemos en casa, cuando me llama", comentó.

Marina Calabró contó que Maradona ayer le escribió a Oliva aclarando que él no le había cortado el teléfono. Y agregó: “Yo te sigo amando”.

Oliva se refirió al tema en charla con la periodista. “Eso diego lo pone siempre, el jueves me escribió y me hizo llorar a mí con sus mensajes. Me dijo que no sabía que me amaba tanto, que quería estar solo conmigo en cualquier parte del mundo, sin que nadie nos moleste. Me da pena porque le queman la cabeza”.

¿Historia cerrada? El amor de él parece intacto.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit