Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial habló del multimillonario reclamo de Maxi López y Wanda Nara se comunicó en vivo (¡y furiosa!) desde Italia

Ana Rosenfeld, abogada de la botinera, visitó Intrusos y se refirió a los 8 millones de pesos que pide el futbolista. ¡Leé la nota!

Jorge Rial habló del reclamo millonario de Maxi López y Wanda Nara se comunicó furiosa desde Italia

"Me está escribiendo Wanda, es una ametralladora. Está en llamas. Hay un montón de cosas que no puedo leer", empezó Rial.

La bomba explotó ayer en los medios. Ciudad.com habló con fuentes judiciales que revelaron la astronómica cifra que Maxi López le pide a Wanda Nara. El futbolista presentó un multimillonario reclamo a través de sus abogados, Andrés y Manuel Beccar Varela, quienes constataron 20 infracciones al bozal legal, interpuesto en noviembre pasado. ¿Cuánto? Un millón de dólares (al cambio oficial del día de la fecha, ocho millones de pesos, aproximadamente), ya que cada multa fue establecida en 50 mil dólares.

Jorge Rial se hizo eco del nuevo escándalo y Ana Rosenfeld, abogada de la botinera, visitó Intrusos para hablar de la polémica. En medio de la explicación de la letrada, Wanda se contactó en vivo desde Italia para compartir su furioso descargo. “Me está escribiendo Wanda, es una ametralladora. Nos está viendo desde allá. Está enloquecida, en llamas. Hay un montón de cosas que no puedo leer”, aseguró el conductor, antes de replicar los mensajes de Nara.

"¿Más obsceno que no hacerse cargo de un hijo? ¡Por favor! ¿Mauro sólo tiene obligaciones y no el derecho de poner una foto?", lanzó Wanda.

Minutos antes, Adrián Pallares había afirmado que la actitud de Mauro Icardi al publicar fotos con los hijos de Maxi era obscena y Wanda replicó. “Obsceno, pero el dinero me lo cobra a mí, no a Mauro. ¿Más obsceno que no hacerse cargo de un hijo? ¡Por favor! ¿Mauro sólo tiene obligaciones y no el derecho de poner una foto? Además, le molesta su ego. Me reclama un millón de dólares”, se desahogó Wanda desde Italia.

Mauro paga hasta los pasajes que Maxi no quiere pagar. Empezaron un mes tarde la escuela porque no pagó la matrícula. ¿Sabés qué me dice? Que lo pague Mauro, ¿eso no es obsceno? No recibí un centavo todavía”, completó iracunda la botinera. Rosenfeld confirmó el millonario reclamo del delantero de la Sampdoria, aunque minimizó el pedido. “Todavía hay un largo camino por recorrer. Sus abogados hacen un reclamo improcedente desde el punto de vista jurídico. Wanda está desesperada”, reveló la abogada.

La guerra va para largo.