ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y Florencia Raggi: conocé su ostentosa chacra esteña

El conductor y la actriz compraron una mansión de mil metros cuadrados, en la exclusiva zona de José Ignacio. ¡Mirá!

01 de mayo 2014, 14:19hs
Nicolás Repetto y Florencia Raggi: su mansión esteña. (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Nicolás Repetto y Florencia Raggi: su mansión esteña. (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Seguinos en

En el 2011, Nicolás Repetto y Florencia Raggi vendieron su refugio de Punta del Este al empresario Alan Faena. Tres años después, el matrimonio volvió a invertir en el exclusivo balneario uruguayo y compró La Fiaca, una fastuosa chacra boutique de mil metros cuadrados.

La revista ¡Hola! Argentina publicó fotos de la imponente mansión, ubicada en la zona de José Ignacio. La construcción, inspirada en las villas italianas, cuenta con cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos.

La Fiaca fue construida por el arquitecto Guillermo Alonso y es famosa en el paraje esteño. La flamante adquisición de Repetto y Raggi ha sido fotografiada para numerosas revistas de decoración. Un nidito de amor cinco estrellas.

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit