ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y Florencia Raggi: conocé su ostentosa chacra esteña

El conductor y la actriz compraron una mansión de mil metros cuadrados, en la exclusiva zona de José Ignacio. ¡Mirá!

01 de mayo 2014, 14:19hs
Nicolás Repetto y Florencia Raggi: su mansión esteña. (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Nicolás Repetto y Florencia Raggi: su mansión esteña. (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Seguinos en Google

En el 2011, Nicolás Repetto y Florencia Raggi vendieron su refugio de Punta del Este al empresario Alan Faena. Tres años después, el matrimonio volvió a invertir en el exclusivo balneario uruguayo y compró La Fiaca, una fastuosa chacra boutique de mil metros cuadrados.

La revista ¡Hola! Argentina publicó fotos de la imponente mansión, ubicada en la zona de José Ignacio. La construcción, inspirada en las villas italianas, cuenta con cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos.

La Fiaca fue construida por el arquitecto Guillermo Alonso y es famosa en el paraje esteño. La flamante adquisición de Repetto y Raggi ha sido fotografiada para numerosas revistas de decoración. Un nidito de amor cinco estrellas.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit