ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y Florencia Raggi: conocé su ostentosa chacra esteña

El conductor y la actriz compraron una mansión de mil metros cuadrados, en la exclusiva zona de José Ignacio. ¡Mirá!

01 de mayo 2014, 14:19hs
Nicolás Repetto y Florencia Raggi: su mansión esteña. (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Nicolás Repetto y Florencia Raggi: su mansión esteña. (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Seguinos en Google

En el 2011, Nicolás Repetto y Florencia Raggi vendieron su refugio de Punta del Este al empresario Alan Faena. Tres años después, el matrimonio volvió a invertir en el exclusivo balneario uruguayo y compró La Fiaca, una fastuosa chacra boutique de mil metros cuadrados.

La revista ¡Hola! Argentina publicó fotos de la imponente mansión, ubicada en la zona de José Ignacio. La construcción, inspirada en las villas italianas, cuenta con cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos.

La Fiaca fue construida por el arquitecto Guillermo Alonso y es famosa en el paraje esteño. La flamante adquisición de Repetto y Raggi ha sido fotografiada para numerosas revistas de decoración. Un nidito de amor cinco estrellas.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit