ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Repetto y Florencia Raggi: conocé su ostentosa chacra esteña

El conductor y la actriz compraron una mansión de mil metros cuadrados, en la exclusiva zona de José Ignacio. ¡Mirá!

01 de mayo 2014, 14:19hs
Nicolás Repetto y Florencia Raggi: su mansión esteña. (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Nicolás Repetto y Florencia Raggi: su mansión esteña. (Foto: revista ¡Hola! y Web)
Seguinos en Google

En el 2011, Nicolás Repetto y Florencia Raggi vendieron su refugio de Punta del Este al empresario Alan Faena. Tres años después, el matrimonio volvió a invertir en el exclusivo balneario uruguayo y compró La Fiaca, una fastuosa chacra boutique de mil metros cuadrados.

La revista ¡Hola! Argentina publicó fotos de la imponente mansión, ubicada en la zona de José Ignacio. La construcción, inspirada en las villas italianas, cuenta con cuatro dormitorios en suite, pileta con hidromasaje, una chimenea de 5 metros de altura y un imponente portón de 400 kilos de madera, entre otros lujos.

La Fiaca fue construida por el arquitecto Guillermo Alonso y es famosa en el paraje esteño. La flamante adquisición de Repetto y Raggi ha sido fotografiada para numerosas revistas de decoración. Un nidito de amor cinco estrellas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit