ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, de novio hace seis meses, se comprometió y se casa a fin de año

El conductor de Pasión de sábado estuvo en Desayuno Americano y contó sus novedades del corazón. Además, cómo conoció a Karen, su prometida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2014, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que es súper reservado con su vida privada, Cristian U. (33) no pudo disimular su alegría y contó sus felices noticias.

"Estoy comprometido. Se llama Karen. A fin de año nos casamos. Ella me dijo, 'yo me quiero casar' y yo le dije 'yo también'. La conocí en Pasión porque ella fue a desfilar una vez".

De novio desde aproximadamente seis meses con Karen, el conductor de Pasión de sábado estuvo en Desayuno Americano y reveló: "¿Si estoy loco de amor (así es el título de uno de los temas que canta en el dúo CyE)? Mirá, estoy comprometido (señaló su anillo). Se llama Karen, me da vergüenza hablar de esto... Hay planes de casamiento, sí. A fin de año nos casamos".

El ganador de Gran Hermano 2011 había estado 12 años en pareja con María Fonquerny, de quien se separó en 2013. Ahora, contó:  "Karen me dijo, 'yo me quiero casar' y yo le dije 'yo también'. La conocí en Pasión. Ella fue a desfilar una vez porque faltó otra chica y un amigo le pidió si le podía dar una mano e ir. Si la googlean no la van a encontrar".

A pedido de Pamela David, entonces, Cristian mostró una foto de su celular en la que se puede ver a Karen subida a una moto en unas vacaciones de la pareja.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit