ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, de novio hace seis meses, se comprometió y se casa a fin de año

El conductor de Pasión de sábado estuvo en Desayuno Americano y contó sus novedades del corazón. Además, cómo conoció a Karen, su prometida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2014, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que es súper reservado con su vida privada, Cristian U. (33) no pudo disimular su alegría y contó sus felices noticias.

"Estoy comprometido. Se llama Karen. A fin de año nos casamos. Ella me dijo, 'yo me quiero casar' y yo le dije 'yo también'. La conocí en Pasión porque ella fue a desfilar una vez".

De novio desde aproximadamente seis meses con Karen, el conductor de Pasión de sábado estuvo en Desayuno Americano y reveló: "¿Si estoy loco de amor (así es el título de uno de los temas que canta en el dúo CyE)? Mirá, estoy comprometido (señaló su anillo). Se llama Karen, me da vergüenza hablar de esto... Hay planes de casamiento, sí. A fin de año nos casamos".

El ganador de Gran Hermano 2011 había estado 12 años en pareja con María Fonquerny, de quien se separó en 2013. Ahora, contó:  "Karen me dijo, 'yo me quiero casar' y yo le dije 'yo también'. La conocí en Pasión. Ella fue a desfilar una vez porque faltó otra chica y un amigo le pidió si le podía dar una mano e ir. Si la googlean no la van a encontrar".

A pedido de Pamela David, entonces, Cristian mostró una foto de su celular en la que se puede ver a Karen subida a una moto en unas vacaciones de la pareja.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit