ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, de novio hace seis meses, se comprometió y se casa a fin de año

El conductor de Pasión de sábado estuvo en Desayuno Americano y contó sus novedades del corazón. Además, cómo conoció a Karen, su prometida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2014, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que es súper reservado con su vida privada, Cristian U. (33) no pudo disimular su alegría y contó sus felices noticias.

"Estoy comprometido. Se llama Karen. A fin de año nos casamos. Ella me dijo, 'yo me quiero casar' y yo le dije 'yo también'. La conocí en Pasión porque ella fue a desfilar una vez".

De novio desde aproximadamente seis meses con Karen, el conductor de Pasión de sábado estuvo en Desayuno Americano y reveló: "¿Si estoy loco de amor (así es el título de uno de los temas que canta en el dúo CyE)? Mirá, estoy comprometido (señaló su anillo). Se llama Karen, me da vergüenza hablar de esto... Hay planes de casamiento, sí. A fin de año nos casamos".

El ganador de Gran Hermano 2011 había estado 12 años en pareja con María Fonquerny, de quien se separó en 2013. Ahora, contó:  "Karen me dijo, 'yo me quiero casar' y yo le dije 'yo también'. La conocí en Pasión. Ella fue a desfilar una vez porque faltó otra chica y un amigo le pidió si le podía dar una mano e ir. Si la googlean no la van a encontrar".

A pedido de Pamela David, entonces, Cristian mostró una foto de su celular en la que se puede ver a Karen subida a una moto en unas vacaciones de la pareja.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit