ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, de novio hace seis meses, se comprometió y se casa a fin de año

El conductor de Pasión de sábado estuvo en Desayuno Americano y contó sus novedades del corazón. Además, cómo conoció a Karen, su prometida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2014, 14:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pesar de que es súper reservado con su vida privada, Cristian U. (33) no pudo disimular su alegría y contó sus felices noticias.

"Estoy comprometido. Se llama Karen. A fin de año nos casamos. Ella me dijo, 'yo me quiero casar' y yo le dije 'yo también'. La conocí en Pasión porque ella fue a desfilar una vez".

De novio desde aproximadamente seis meses con Karen, el conductor de Pasión de sábado estuvo en Desayuno Americano y reveló: "¿Si estoy loco de amor (así es el título de uno de los temas que canta en el dúo CyE)? Mirá, estoy comprometido (señaló su anillo). Se llama Karen, me da vergüenza hablar de esto... Hay planes de casamiento, sí. A fin de año nos casamos".

El ganador de Gran Hermano 2011 había estado 12 años en pareja con María Fonquerny, de quien se separó en 2013. Ahora, contó:  "Karen me dijo, 'yo me quiero casar' y yo le dije 'yo también'. La conocí en Pasión. Ella fue a desfilar una vez porque faltó otra chica y un amigo le pidió si le podía dar una mano e ir. Si la googlean no la van a encontrar".

A pedido de Pamela David, entonces, Cristian mostró una foto de su celular en la que se puede ver a Karen subida a una moto en unas vacaciones de la pareja.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit