ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U, de novio hace seis meses, se comprometió y se casa a fin de año

El conductor de Pasión de sábado estuvo en Desayuno Americano y contó sus novedades del corazón. Además, cómo conoció a Karen, su prometida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de mayo 2014, 14:04hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que es súper reservado con su vida privada, Cristian U. (33) no pudo disimular su alegría y contó sus felices noticias.

"Estoy comprometido. Se llama Karen. A fin de año nos casamos. Ella me dijo, 'yo me quiero casar' y yo le dije 'yo también'. La conocí en Pasión porque ella fue a desfilar una vez".

De novio desde aproximadamente seis meses con Karen, el conductor de Pasión de sábado estuvo en Desayuno Americano y reveló: "¿Si estoy loco de amor (así es el título de uno de los temas que canta en el dúo CyE)? Mirá, estoy comprometido (señaló su anillo). Se llama Karen, me da vergüenza hablar de esto... Hay planes de casamiento, sí. A fin de año nos casamos".

El ganador de Gran Hermano 2011 había estado 12 años en pareja con María Fonquerny, de quien se separó en 2013. Ahora, contó:  "Karen me dijo, 'yo me quiero casar' y yo le dije 'yo también'. La conocí en Pasión. Ella fue a desfilar una vez porque faltó otra chica y un amigo le pidió si le podía dar una mano e ir. Si la googlean no la van a encontrar".

A pedido de Pamela David, entonces, Cristian mostró una foto de su celular en la que se puede ver a Karen subida a una moto en unas vacaciones de la pareja.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Carla Czudnowsky se arrepintió de hablar sobre la madre de Tomi Dente y contó cómo reaccionó él cuando lo llamó

4

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Polémico: qué dijo Manuel Ibero de Zoe Bogach tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
QUÉ DIJO DE SU EX

La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato (captura de Instagram y Luzu TV)
UNA GRAN PÉRDIDA

El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La polémica frase de Manuel Ibero sobre Zoe Bogach tras su eliminación de Gran Hermano
  • El dolor de Nico Occhiato: por qué no pudo estar en el último adiós a su abuela Conce
  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit