¡Polémica 2.0! Instagram censuró un topless de Rihanna: la singular reacción de la diosa

La cantante de Barbados compartió unas fotos hot y la red social se las bajó. ¡Mirá su respuesta!

Es una de las diosas indiscutidas de la música. Con mucha personalidad y una gran provocación, Rihanna se ha erigido como una de las femme fatale más deseada por los hombres. La cantante de Barbados suele compartir fotos y selfies hot de sus viajes y producciones para revistas.

"Rih‘s next magazine. Cover if it was up to Instagram (La próxima tapa de Rih. La tapa si dependiera de Instagram)", rezaba la cómica imagen.

La estrella pop compartió días atrás en su cuenta de Instagram algunas postales de una producción impactante para la revista francesa Lui, en la que posó en topless para el fotógrafo Mario Sorrenti. Sin embargo, la red social censuró las imágenes por considerar que no respetaban sus términos y condiciones.

Divertida, RiRi apeló a su buen humor y compartió una foto de una posible futura portada. “Rih‘s next magazine. Cover if it was up to Instagram (La próxima tapa de Rih. La tapa si dependiera de Instagram)”, reza la simpática imagen, que la muestra como una señora recatada, pelo corto, aros de perla y traje beige.