ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El video súper sensual de Florencia Viterbo, #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch

La bella bailarina y actriz, que es furor en las redes, se luce en un clip donde se mueve con mucho oficio sobre las tablas, al ritmo del jazz. ¡Dale play!

30 de abril 2014, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hace tres días atrás, la audiencia masiva conocía a Florencia Viterbo por ser #LaMorochaDePeloCorto de ShowMatch, que se convirtió en uno de los temas más mencionados en Twitter.

Pero Viterbo no cayó ahí de casualidad. Aquella morocha que llamó la atención por su belleza tiene un largo recorrido en teatro, donde ha gastado la suela en musicales como Más de cien mentiras (protagonizado por Luz Cipriota), Chicago, Primeras damas del musical, La Bella y la bestia, el musical de Broadway, y en la obra Rota.

Su talento se midió en escena y también se puede ver en la Web, con un video de CTR, consultorios de tratamiento y rehabilitación, en los que baila jazz (con cigarrillo en mano), muy sensual al mejor estilo Chicago.

Sus líneas, desplazamientos y gestos sobresalen tanto como su belleza en este imperdible video.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia Viterbo

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
MUY ENAMORADOS

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
IMPACTANTE

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

Khaby Lame (Foto: Instagram @khaby00)
LA VIO

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”
  • La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid
  • El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial
  • Rocío Marengo, emocionada por los dos meses de su bebé, Isidro Fort: la tierna foto y el mensaje que conmovió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit