ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster fue Jamiroquai y Florencia Peña imitó a Christina Aguilera

El actor se lució con una nueva performance y la actriz dejó la sensualidad de lado para hacer un lento. ¡Mirá los videos!

30 de abril 2014, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Schuster es, sin dudas, una de las revelaciones en Tu cara me suena. La semana pasada sorprendió con una imitación de Abel Pintos y ahora hizo lo mismo con una performance de Jamiroquai.

El actor interpretó el tema Virtual Insanity y de no saber que no era el verdadero artista, cualquier televidente podría creer estar escuchando al original.

La Negra Vernaci le dio su visto bueno. “Has estado muy bien. El video es como una cinta que va para atrás, así que hacerlo sin la cinta es más difícil todavía. Ese efecto de baile me alucinó, extraordinario. El final exquisito, por esos cambios de vos. Muy lindo, nene, te felicito”, le dijo con cariño.

Enrique Pinti también quedó alucinado. “Excelente. Es perfecto, Jamiroquai tiene la gran ventaja que tiene un estilo muy personal pero es muy difícil de imitar”, opinó.

Florencia Peña esta vez dejó la sensualidad de lado y explotó su faceta más actoral imitando a Christina Aguilera en la versión en español de Pero me acuerdo de ti. Después, hizo un baile más movido con Feel this moment y el jurado destacó su actuación. Pinti la felicitó: “Salvo el detalle del carancho ahí arriba, lo demás está perfecto, tanto en lo romántico como la coreografía. ¡No nos vamos a dejar vencer por un aplique!”, bromeó sobre su peluca despeinada.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit