ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster fue Jamiroquai y Florencia Peña imitó a Christina Aguilera

El actor se lució con una nueva performance y la actriz dejó la sensualidad de lado para hacer un lento. ¡Mirá los videos!

30 de abril 2014, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Schuster es, sin dudas, una de las revelaciones en Tu cara me suena. La semana pasada sorprendió con una imitación de Abel Pintos y ahora hizo lo mismo con una performance de Jamiroquai.

El actor interpretó el tema Virtual Insanity y de no saber que no era el verdadero artista, cualquier televidente podría creer estar escuchando al original.

La Negra Vernaci le dio su visto bueno. “Has estado muy bien. El video es como una cinta que va para atrás, así que hacerlo sin la cinta es más difícil todavía. Ese efecto de baile me alucinó, extraordinario. El final exquisito, por esos cambios de vos. Muy lindo, nene, te felicito”, le dijo con cariño.

Enrique Pinti también quedó alucinado. “Excelente. Es perfecto, Jamiroquai tiene la gran ventaja que tiene un estilo muy personal pero es muy difícil de imitar”, opinó.

Florencia Peña esta vez dejó la sensualidad de lado y explotó su faceta más actoral imitando a Christina Aguilera en la versión en español de Pero me acuerdo de ti. Después, hizo un baile más movido con Feel this moment y el jurado destacó su actuación. Pinti la felicitó: “Salvo el detalle del carancho ahí arriba, lo demás está perfecto, tanto en lo romántico como la coreografía. ¡No nos vamos a dejar vencer por un aplique!”, bromeó sobre su peluca despeinada.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli
  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit