Ciudad Magazine

Notas Top

Tu cara me suena: Augusto Schuster fue Jamiroquai y Florencia Peña imitó a Christina Aguilera

El actor se lució con una nueva performance y la actriz dejó la sensualidad de lado para hacer un lento. ¡Mirá los videos!

Augusto Schuster fue Jamiroquai en Tu cara me suena

Augusto Schuster es, sin dudas, una de las revelaciones en Tu cara me suena. La semana pasada sorprendió con una imitación de Abel Pintos y ahora hizo lo mismo con una performance de Jamiroquai.

El actor interpretó el tema Virtual Insanity y de no saber que no era el verdadero artista, cualquier televidente podría creer estar escuchando al original.

La Negra Vernaci le dio su visto bueno. “Has estado muy bien. El video es como una cinta que va para atrás, así que hacerlo sin la cinta es más difícil todavía. Ese efecto de baile me alucinó, extraordinario. El final exquisito, por esos cambios de vos. Muy lindo, nene, te felicito”, le dijo con cariño.

Enrique Pinti también quedó alucinado. “Excelente. Es perfecto, Jamiroquai tiene la gran ventaja que tiene un estilo muy personal pero es muy difícil de imitar”, opinó.

Florencia Peña esta vez dejó la sensualidad de lado y explotó su faceta más actoral imitando a Christina Aguilera en la versión en español de Pero me acuerdo de ti. Después, hizo un baile más movido con Feel this moment y el jurado destacó su actuación. Pinti la felicitó: “Salvo el detalle del carancho ahí arriba, lo demás está perfecto, tanto en lo romántico como la coreografía. ¡No nos vamos a dejar vencer por un aplique!”, bromeó sobre su peluca despeinada.

¡Mirá los videos!