ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tu cara me suena: Augusto Schuster fue Jamiroquai y Florencia Peña imitó a Christina Aguilera

El actor se lució con una nueva performance y la actriz dejó la sensualidad de lado para hacer un lento. ¡Mirá los videos!

30 de abril 2014, 22:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Augusto Schuster es, sin dudas, una de las revelaciones en Tu cara me suena. La semana pasada sorprendió con una imitación de Abel Pintos y ahora hizo lo mismo con una performance de Jamiroquai.

El actor interpretó el tema Virtual Insanity y de no saber que no era el verdadero artista, cualquier televidente podría creer estar escuchando al original.

La Negra Vernaci le dio su visto bueno. “Has estado muy bien. El video es como una cinta que va para atrás, así que hacerlo sin la cinta es más difícil todavía. Ese efecto de baile me alucinó, extraordinario. El final exquisito, por esos cambios de vos. Muy lindo, nene, te felicito”, le dijo con cariño.

Enrique Pinti también quedó alucinado. “Excelente. Es perfecto, Jamiroquai tiene la gran ventaja que tiene un estilo muy personal pero es muy difícil de imitar”, opinó.

Florencia Peña esta vez dejó la sensualidad de lado y explotó su faceta más actoral imitando a Christina Aguilera en la versión en español de Pero me acuerdo de ti. Después, hizo un baile más movido con Feel this moment y el jurado destacó su actuación. Pinti la felicitó: “Salvo el detalle del carancho ahí arriba, lo demás está perfecto, tanto en lo romántico como la coreografía. ¡No nos vamos a dejar vencer por un aplique!”, bromeó sobre su peluca despeinada.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Augusto Schuster

Más notas sobre Espectáculos

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
SU PALABRA

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Eva Bargiela festejó los cinco meses de Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
PURO AMOR

Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”
  • Eva Bargiela festejó los cinco meses de su bebé Faustino Simeone: “Mi vida tiene sentido”
  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit